J
JLMAX
Invitado
Borrar post
valentinos;10013003 dijo:Enhorabuena, aver si hay suerte y lo conseguis para los rest. sin xenon, que estoy seguro que somos mas de uno los que vamos con el modo feria.
Sylar;10013078 dijo:Pero no valía ya para todos?

JLMAX;10012932 dijo:Despues de un ratito con ODARIEL hemos puesto ya los faros traseros de LED con 0 FALLOS y funcionando como de serie sin reles, resistencias ni nada raro.
Os dejo el video que hemos hecho.
DISFRUTARLO
Sylar;10013330 dijo:me ofrezco voluntario para ir donde me digas a probar en un restyled sin xenon
Dime algo máquina
mamudiaz;10013344 dijo:alguien puede confirmar que sirve para los restyled sin xenon???
dust;10013347 dijo:Van a funcionar fijo, piensa que la configuración de cables para que funcione en un pre es la del restyling... lo comentó JLMAX en otro hilo...
JLMAX;10013469 dijo:Tu sabes que cuando quieras, aunque a ver si tengo tiempo con eso de ser padre.......puff que poco me queda
odariel;10013229 dijo:Que os lo confirme Jose, pero yo creo que vale para todos...
Despues de ésta, creo que ya no hay duda alguna... JLMAX es el p*to AMO de los BMW. PUNTO. :xray::xray::xray:
Pero lo mas heavy es que no lo había solucionado antes porque tampoco se habia puesto a mirarlo... que cabr*n! jaja la peña desesperada en el foro durante meses (o años no?) y el en 4 dias lo tiene...
PD: Da envidia eh??? Soy el primer afortunado con led funcionando como de serie en mi pre... increible jaja!!!
Robertito24;10013666 dijo:El brico es pasar el cable positivo de la matricula al pin 4 de cada faro y luego con la maquina OPS hacer la repro y listo....
Si JLMAX no tiene fotos de como pasar el cable el viernes cuando nos veamos hago alguna foto de como se pasa.
Saludos
JLMAX;10013670 dijo:No hace falta pasarlo, lo sacamos del maletero

JLMAX;10013670 dijo:No hace falta pasarlo, lo sacamos del maletero