borrar post

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Yo compre ahi y ningun problema, lo mismo te mandaron la de fibra....

KuKo_320D

Forista
Reacciones
15
Hombre, creo que lo de abrir algo segun te llega es mas que básico y necesario para evitar casos como éste y reclamar lo antes posible...ovbiamente el vendedor no sabe si la has roto tu o ha sido cosa del transporte... yo he comprado en autos eldorado y todo ok.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Lo normal hubiera sido abrirlo según te llega...

pablo adrian pereyra

En Practicas
Reacciones
0
de eso si que me arrepenti de no verlo antes pero la calidad que eso no es normal que sean diferentes una de otra

KuKo_320D

Forista
Reacciones
15
pablo adrian pereyra;10084690 dijo:
de eso si que me arrepenti de no verlo antes pero la calidad que eso no es normal que sean diferentes una de otra

suelen poner fotos de todo lo que venden...verificaste bien las fotos? se corresponden con lo que te llegó?...está claro que como originales no van a ser, el material sera mucho mas pobre ya que el coste es menos d la mitad que una pieza original en la mayoria de los casos...

pablo adrian pereyra

En Practicas
Reacciones
0
yo he comprado casi todo replica y nunca me salio nada de tan mala calida y esta claro que atraves de las fotos no ves la calidad no se me parece ami

ALBER POWER

En Practicas
Modelo
S3 + Tiguan 4M
Reacciones
286
Hombre, lo primero es decirte que siento el mal rato que pasas.

Yo les he comprado en varias ocasiones, y todo perfecto.

Lo de las reclamaciones... hombre el vendedor tiene razon (tenias que haber comprobado la mercancia nada mas llegar) y tu tambien tienes tu razon, si el material esta sin montar, sin manipulaciones, sin pintar ni nada, pues... yo te devolveria la pasta si no quedaras contento.

Espero que se te solucione bien el tema.

Eldorado

Baneado
Baneado
Reacciones
0
AUTOS ELDORADO

Estimado cliente, por alusiones y aunque no nos gusta escribir en foros me veo obligado a exponer nuestra versión del asunto.

La semana pasada, el dia 16 de Marzo, tuvimos una llamada tuya explicando que te habia llegado un kit de paragolpes con uno de ellos en mal estado ( es posible que esto pueda pasar puntualmente por lo que todas las piezas van aseguradas ).

Se te solicitó, como se hace en estos casos, que;
1.- Enviaras una foto del problema para procesar la reclamación a la empresa de paqueteria.
2.- Te identificaras como cliente con tus datos o número de pedido.

En un caso normal, se retira la defensa dañada y se repone entre 24 y 72 horas dependiendo de lo que tarde en darnos el ok Seur. Es nuestra responsabilidad como vendedores y evidentemente la asumimos como parte del negocio e intentamos que sea lo menos traumática para los clientes aunque siempre sabe mal a las dos partes.

El problema es que el tuyo, Pablo Adrian, no es un caso normal. A tí se te entregó la defensa la semana del 31 de Enero y la defensa la dejaste en un taller abriédola ( según tú) la semana pasada.
En ese paquete, y para evitar casos en el que el sentido común no funciona tenias un cartel tamaño folio instándote a ABRIR EL PAQUETE; COMPROBARLO Y LLAMARNOS EN LAS SIGUIENTES 24HRS SI ALGO ESTA DEFECTUOSO. Obviando esa advertencia al de mes y medio nos llamas para notificar por primera vez una rotura según tú causada por el transporte, obviando en todo momento que la pieza ha sido almacenada y manipulada por la gente del taller durante 5/6 semanas.

Revisando tus emails compruebo además que dias después de la entrega del kit nos comunicaste solicitando información sobre cómo cromar la parrilla inferior de la defensa frontal que según tú no has abierto hasta la semana pasada.

Pues bien, aunque lamentamos la situación no tenemos absolutamente ninguna prueba de que la rotura sea debida a un fallo de calidad ni siquiera del transporte ya que ha podido ser incluso en el proceso de montaje ( caida o similar ), cosa por otro lado esperable dado el elevado tiempo que lleva la pieza en tu poder. Roturas como las que nos indicas suelen ser debidas a la manipulación y después de todo este tiempo, achacarsela a Seur es imposible y aún más imposible hacer valer el seguro que ya pagamos en su dia para evitar situaciones como esta y que , evidentemente, tiene un límite temporal.

No entendemos además por que no le reclamas al taller, que la debió abrir en su día para evitar todo este trastorno, y que muy probablemente es el responsable de una manipulación incorrecta. También esgrimes en tu defensa, apuntado por tu taller, que la pieza tiene dos años de garantia. La garantía de dos años es por defectos de fabricación y los golpes, arañazos y roturas producidas mecánicamente no tienen esa consideración.

La pieza que compraste es exactamente la que se te entregó, exactamente la que se expone en la página web y cuya calidad está muy por encima de su ajustado precio. La entrega se hizo al dia siguiente de tu pago, asegurada a nuestra costa y avisándote de lo que debias de hacer para evitar situaciones como la que has creado por tu negligencia al no revisarla y por todo ello creemos que tu queja es absolutamente injustificada.

Y lo que además de injustificado es ilegal es vincular el nombre de nuestra empresa a la palabra "timo", que según el art. 205 del código penal es un delito de calumnias, de modo que de no retirar el hilo y cesar en este tipo de insinuaciones emprenderemos las acciones legales pertinentes contra tu persona.

Cuando se cuenta algo hay que contarlo en toda su extensión, no solo una parte para provocar en la opinión de los demás lo que nos interesa.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Dorado, doradito, que se te ve la patita.

Bienvenido, a ver lo que tardas en volverte a leer.
Juassssssssssssssss

Marco Astur

En Practicas
Reacciones
0
Eldorado;10094379 dijo:
AUTOS ELDORADO

Estimado cliente, por alusiones y aunque no nos gusta escribir en foros me veo obligado a exponer nuestra versión del asunto.

La semana pasada, el dia 16 de Marzo, tuvimos una llamada tuya explicando que te habia llegado un kit de paragolpes con uno de ellos en mal estado ( es posible que esto pueda pasar puntualmente por lo que todas las piezas van aseguradas ).

Se te solicitó, como se hace en estos casos, que;
1.- Enviaras una foto del problema para procesar la reclamación a la empresa de paqueteria.
2.- Te identificaras como cliente con tus datos o número de pedido.

En un caso normal, se retira la defensa dañada y se repone entre 24 y 72 horas dependiendo de lo que tarde en darnos el ok Seur. Es nuestra responsabilidad como vendedores y evidentemente la asumimos como parte del negocio e intentamos que sea lo menos traumática para los clientes aunque siempre sabe mal a las dos partes.

El problema es que el tuyo, Pablo Adrian, no es un caso normal. A tí se te entregó la defensa la semana del 31 de Enero y la defensa la dejaste en un taller abriédola ( según tú) la semana pasada.
En ese paquete, y para evitar casos en el que el sentido común no funciona tenias un cartel tamaño folio instándote a ABRIR EL PAQUETE; COMPROBARLO Y LLAMARNOS EN LAS SIGUIENTES 24HRS SI ALGO ESTA DEFECTUOSO. Obviando esa advertencia al de mes y medio nos llamas para notificar por primera vez una rotura según tú causada por el transporte, obviando en todo momento que la pieza ha sido almacenada y manipulada por la gente del taller durante 5/6 semanas.

Revisando tus emails compruebo además que dias después de la entrega del kit nos comunicaste solicitando información sobre cómo cromar la parrilla inferior de la defensa frontal que según tú no has abierto hasta la semana pasada.

Pues bien, aunque lamentamos la situación no tenemos absolutamente ninguna prueba de que la rotura sea debida a un fallo de calidad ni siquiera del transporte ya que ha podido ser incluso en el proceso de montaje ( caida o similar ), cosa por otro lado esperable dado el elevado tiempo que lleva la pieza en tu poder. Roturas como las que nos indicas suelen ser debidas a la manipulación y después de todo este tiempo, achacarsela a Seur es imposible y aún más imposible hacer valer el seguro que ya pagamos en su dia para evitar situaciones como esta y que , evidentemente, tiene un límite temporal.

No entendemos además por que no le reclamas al taller, que la debió abrir en su día para evitar todo este trastorno, y que muy probablemente es el responsable de una manipulación incorrecta. También esgrimes en tu defensa, apuntado por tu taller, que la pieza tiene dos años de garantia. La garantía de dos años es por defectos de fabricación y los golpes, arañazos y roturas producidas mecánicamente no tienen esa consideración.

La pieza que compraste es exactamente la que se te entregó, exactamente la que se expone en la página web y cuya calidad está muy por encima de su ajustado precio. La entrega se hizo al dia siguiente de tu pago, asegurada a nuestra costa y avisándote de lo que debias de hacer para evitar situaciones como la que has creado por tu negligencia al no revisarla y por todo ello creemos que tu queja es absolutamente injustificada.

Y lo que además de injustificado es ilegal es vincular el nombre de nuestra empresa a la palabra "timo", que según el art. 205 del código penal es un delito de calumnias, de modo que de no retirar el hilo y cesar en este tipo de insinuaciones emprenderemos las acciones legales pertinentes contra tu persona.

Cuando se cuenta algo hay que contarlo en toda su extensión, no solo una parte para provocar en la opinión de los demás lo que nos interesa.
Blanco y en botella.

Marco Astur

En Practicas
Reacciones
0
pablo adrian pereyra;10084554 dijo:
les comento que hace unos dias compre en autos el dorado un pack de defensa m5 para mi e39 por 560 euros y me lo enviaron al taller hasta ahi todo muy bien pero a los pocos dias cuando el chapista lo desembalo la defensa trasera estaba quebrada pero lo peor que llamo al fulano y me dice de mala manera que las reclamaciones son antes de 24 horas y que no tenia reclamo y estuvimos comparando una con lla otra y la trasera es super finita y el plastico super quebradiso se rompe solo con mirarlo a alguno de ustedes les a pasado ? de ser diferente una de la otra es una porqueria tener cuidado donde comprar no se los recomiendo a estos personajes son unos mentirosos :inoc de calidad cero . un saludo
[-X

:inocEste aplicatelo tu.Y cuidado con el marron que te viene encima.

cheff

Forista
Reacciones
1
pues decirte que son de lo mas responsables, yo le compre los pilotos traseros blancos e36 y las taloneras, expongo mi caso, las taloneras las compre medio año despues de los focos..y le comente que uno me habia entrado agua, y le dije que aver si me podia vender solo uno y en principio me dijo que no porque se le rompia la pareja, entonces lo que dijo fue te vendo uno y te regalo el otro...un detalle por su parte porque el piloto mio estaba bastante manipulado por mi para intentar arreglarlo el no podia ver verdaderamente que le pasaba y aun asi al comprarle los dos me dijo que me vendia uno y me regalaba el otro, con esta experiencia quiero decir que buen vendedor y se preocupa por sus clientes,asi que no creo que tenga la minima intencion de hacer mal los negocios pero claro esta no revisar la mercancia cuando te llega es tu culpa asi que no podria decir nada mas un saludo!!

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Leídas las dos partes, para empezar, voy a cambiar el título del hilo, porque fuera como fuese, no es un timo.

Es estas cosas hay que tener cuidado con lo que se escribe

pdiaz

Forista
Reacciones
54
Esto se complica, espero que se pueda arreglar entre vosotros.

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
joer pues yo creo que en este caso la culpa es del comprador porque comprar un producto sin comprobarlo cuando lo recibes pues...[-X
yo lo que si puedo decir es que hace 2 años que les compre unos pilotos y me atendieron todas mis dudas (que fueron muchas por cierto...) de manera impecable, ademas de recibir el paquete rápido y bien.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.357
Leo vuestras explicaciones y creo que esta vez la razón está del lado del vendedor.

David320touring

En Practicas
Reacciones
2
yo les compre los faros de led´s y 0 problemas, es mas, buena comunicacion, pero cuando se tienen muchos clientes siempre puede haber alguien que no este satisfecho, lo que pasa es que hay que pensarse mucho lo que se escribe para no llegar a estas situaciones, saludo y ojala lo arregleis

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
pues yo no lo tengo nada claro...
mucha palabrería tecnica y un solo detalle que menciona el vendedor acerca de pintar la parrilla..mira señor eldorado..para preguntar semejante evento no hace falta abrir el paquete..ya que supongo que haya visto el cliente previo en fotos lo que iba a comprar y por tanto la parrilla en ellas negra..(no tiene base).
si bien el cliente no parece que abrió el paquete y por tanto no vio que estaba defectuosa,tampoco se ajustó a las normas..pero especulas que la rompió y luego lo reclama(tb tu conjeturas llamandolo mentiroso).
posiblemente ni pa ti ni pa mi..se romperia en el transporte,,y claro ..a ver quien se la lleva..no?
espero se solucione pronto y bien..no creo que por la calidad-precio de un producto a nadie le guste manchar un prestigio.
hace unos años..adquirí un portatil por ebay..y cuando lo recibí,,estaba bien pero no funcionaba(tardé en abrirlo 10 minutos),y por supuesto el transpotista se fué...al verlo..(con garantia y todo),notifique al vendedor..y se me hacia el loco(hasta me insinuó si lo habia enchufado a una toma trifásica)joderrrr..
mira..la suerte fue que lo pagué por pay-pal y no le quedó mas narices..pues le dieron un toque serio...que si no,el infractor encima soy yo..asique permite que tenga tb dudas.

enric6184

En Practicas
Reacciones
0
Pues después de leer las dos explicaciones queda claro quien tiene la responsabilidad.

No puedes reclamar un golpe en el transporte un mes después de que te llegue.

Más bien, no me creo que no hayas abierto el paquete, a una persona que le llega un paquete lo primero que hace es mirarlo, si queda bien, si queda mal, como va a quedar, etc.

A veces los pequeños y grandes comercios se encuentran con un tipo de gente que es muy dificil tratar y siempre quieren tener la razón.

enric6184

En Practicas
Reacciones
0
patapalo;10094985 dijo:
pues yo no lo tengo nada claro...
mucha palabrería tecnica y un solo detalle que menciona el vendedor acerca de pintar la parrilla..mira señor eldorado..para preguntar semejante evento no hace falta abrir el paquete..ya que supongo que haya visto el cliente previo en fotos lo que iba a comprar y por tanto la parrilla en ellas negra..(no tiene base).
si bien el cliente no parece que abrió el paquete y por tanto no vio que estaba defectuosa,tampoco se ajustó a las normas..pero especulas que la rompió y luego lo reclama(tb tu conjeturas llamandolo mentiroso).
posiblemente ni pa ti ni pa mi..se romperia en el transporte,,y claro ..a ver quien se la lleva..no?
espero se solucione pronto y bien..no creo que por la calidad-precio de un producto a nadie le guste manchar un prestigio.
hace unos años..adquirí un portatil por ebay..y cuando lo recibí,,estaba bien pero no funcionaba(tardé en abrirlo 10 minutos),y por supuesto el transpotista se fué...al verlo..(con garantia y todo),notifique al vendedor..y se me hacia el loco(hasta me insinuó si lo habia enchufado a una toma trifásica)joderrrr..
mira..la suerte fue que lo pagué por pay-pal y no le quedó mas narices..pues le dieron un toque serio...que si no,el infractor encima soy yo..asique permite que tenga tb dudas.

Lo que tenemos que tener muy clarito que no es nada normal no abrir un paquete que te llega hasta 1 mes después.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
enric6184;10095013 dijo:
Lo que tenemos que tener muy clarito que no es nada normal no abrir un paquete que te llega hasta 1 mes después.
.
Efectivamente,enric..en eso tienes toda la razon

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.397
Para mi tiene toda la razón del mundo el vendedor.Existen pruebas y no hay mucho mas que explicar.

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Reacciones
2.875
Pues yo he comprado varias cosas y el trato ha sido estupendo, un trato fantastico y sin ningun tipo de problema, al contrario.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Yo siempre he comprado en autoseldorado y me ha ido muy bien, y toda la gente que conozco, ya sea forera o no, también ha tenido buenas experiencias, buen material y al día siguiente lo tienes en tu casa...
Es la primera vez que leo algo negativo sobre ellos...

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Leyendo las dos partes, el vendedor creo que tiene toda la razón del mundo!
Aparte que le ha quedado muy bonito todo,con palabras muy técnicas y demás :finga:

Por lo tanto opino amigo mio que después de mes y medio tienes poco que alegar en este caso!

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Marco Astur;10094431 dijo:
[-X

:inocEste aplicatelo tu.Y cuidado con el marron que te viene encima.

Eres Magistrado del Supremo o son amenazas a un forero.

Solamente pregunto.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Acabo de leer el post completo, mes y medio? me parece que autoseldorado tiene toda la razón y no hay discusión posible... y yo que tú rectificaría, es una tontería manchar el nombre de una empresa por un caso aislado y que casi al 100% seguro no es culpa de ellos, ya que como bien dices estuvo en el taller sin abrir... pudo llevar un golpe o cualquier cosa.

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
mario90;10095143 dijo:
acabo de leer el post completo, mes y medio? Me parece que autoseldorado tiene toda la razón y no hay discusión posible... Y yo que tú rectificaría, es una tontería manchar el nombre de una empresa por un caso aislado y que casi al 100% seguro no es culpa de ellos, ya que como bien dices estuvo en el taller sin abrir... Pudo llevar un golpe o cualquier cosa.

+ 10000