A
a_texas2000
Invitado
Bueno, parece que al final no es tanto la cosa. Me alegro :cool:
Gracias tio !!
Bueno, parece que al final no es tanto la cosa. Me alegro :cool:
Al final lo bueno se hace esperar|||!!!!!
Me alegro que la cosa tire para adelante. Pero acuerdate de controlarle los niveles, que si andabas bajo de aceite.....:err:.
la verdad es que andaba preocupado de fuese algo "serio" , pero ahora ya estoy realmente tranquilo , y bueno de paso se ha comprobado el resto y se le han metido las juntas nuevas liquidos nuevos y se volvio a calar la distribucción y todo, osea que se sabe que está repasado cabo a rabo
Ahora a tirar kilometros , muchos kilometros .:wink:
:wink:segun salga del taller lo tendras chipeado??

ya te digo, yo estoy como loco porque me llegue mi powerchips, y ya esta de camino, seguro que tiene que andar por valencia, jejeje:no que va !! .
Lo dejaré unos dias sin chip para ver como respira el coche , y despues si todo esta correcto le meto otra vez el chip y volveré a controlarlo con y sin chip .
Pero joer la idea es mantener la chipeada que sino no me mola como anda el supercompact , sin chip seria un "compact" a secas sin lo de super![]()
no que va !! .
Lo dejaré unos dias sin chip para ver como respira el coche , y despues si todo esta correcto le meto otra vez el chip y volveré a controlarlo con y sin chip .
Pero joer la idea es mantener la chipeada que sino no me mola como anda el supercompact , sin chip seria un "compact" a secas sin lo de super![]()

Jejeje , aun asi tu compact debe ser super pq yo tb lo llevo y no anda tanto, asi q entiendo q quieras anadar con chip, sino te iba quitar las pegatinas :wink:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

K perrillo , ya te pillare ya subiendo alfonso molina![]()
hala!!! casper!!! que sois unos casper!!! jajajajaja...
Venid a la kdd gallega...
:drivingsk :drivingsk