borrar

• Iniciador del tema a_texas2000
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cobretti

Forista Senior
Reacciones
144
Al final lo bueno se hace esperar|||!!!!!

Me alegro que la cosa tire para adelante. Pero acuerdate de controlarle los niveles, que si andabas bajo de aceite.....:err:.

A

a_texas2000

Invitado
Al final lo bueno se hace esperar|||!!!!!

Me alegro que la cosa tire para adelante. Pero acuerdate de controlarle los niveles, que si andabas bajo de aceite.....:err:.

Hombre me imagino que el problema vendría motivado por el desajuste de la bomba inyectora , que me imagino que por eso ultimamente el coche andaba un poco mas apagado , ahora ira la electrovalvula y el cerebro de la bomba nuevos y un nuevo calado de la distribución , calado de bomba , etc , en fin una puesta a punto .

No obstante si que tienes razón en lo de controlarle los niveles , una vez lo saque del taller para casa miraré por donde están los niveles , y los revisaré justo 10 dias despues para ver si hubo bajada en algún nivel .

De todas maneras según me comentó el mecanico que con la puesta a punto y estando el resto perfecto no deberia de tener bajada de niveles , supongo que limpiarán el circuito de la refrigeración y meterán un liquido nuevo .

Seguro que lo observaré que me quiero quedar tranquilo .:wink:

M

meji

Invitado
ostia que bien, otra vez funcionando y aunque 800 € es un pico pero para lo que se esperaba. encima ahora lo vas a tener como nuevo. que bien. ahora a pensar en la kedada, ya tienes el supercompact, nos lo tienes que enseñar.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
me alegro k se te vaya a solucionar

donut

Forista
Reacciones
1
enhorabuena por la vuelta del compact al asfalto :wink:

RUBEN

En Practicas
Reacciones
2
no tardará el calamar en dejar su tinta por ahi...
lo vas a tener antes que yo...

M

m.mcqueen

Invitado
!!j*der!!!Ya me parecia a mi raro que teniendo como tienes de cuidado ese coche se te rompiese.Al final son 800€ (que es una pasta),pero sabes como tienes ese motor.
Aunque lo de montar un 325 de gasolina en una compact......me pongo burrote solo de pensarlo.Hace tiempo vi creo que por aqui un compact con motor de //M 321.....pa cagarse!!!
Me alegro de que ya lo tengas pronto.
Un saludo

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
me alegro de k pronto tengas el super compac,salu2

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.752
Bueno, pues parece que por fín te han dado la solución y seguro que hasta te parecerá que te ha salido barato:rolleyes:

¡Enhorabuena! :wink:

C

Cheriff

Invitado
Bueno, me alegro por el diagnóstico. Mejor un cambio del posicionador de la bomba que no tener que cambiar aros, y rectificar el bloque.

De todas formas yo haría lo que te recomiendan, revisar niveles para comprobar que va todo correctamente.

Enhorabuena por ver que ya va todo en marcha :wink:

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Pues enhorabuena, a ver si lo tienes listo pronto :thumb:

A

a_texas2000

Invitado
uff si gracias a dios , en breve tendré el coche en mi manos de nuevo , ahora ojala todo vaya bien con la nueva puesta a punto del motor y no me tenga que liar a hacer inventos en el .

La verdad es que es una pasta no vamos a negarlo , pero bueno a lo que calculaba en principio es mucho menos .

A

a_texas2000

Invitado
la verdad es que andaba preocupado de fuese algo "serio" , pero ahora ya estoy realmente tranquilo , y bueno de paso se ha comprobado el resto y se le han metido las juntas nuevas liquidos nuevos y se volvio a calar la distribucción y todo, osea que se sabe que está repasado cabo a rabo

Ahora a tirar kilometros , muchos kilometros .:wink:

N

NESTOR

Invitado
Me alegro de que no haya sido mas grave la cosa, es una pasta pero por lo menos no es tanto, aunque habria estado curioso el resultado de lo que estabas maquinando :wink:

sergibu//M

Forista
Reacciones
0
la verdad es que andaba preocupado de fuese algo "serio" , pero ahora ya estoy realmente tranquilo , y bueno de paso se ha comprobado el resto y se le han metido las juntas nuevas liquidos nuevos y se volvio a calar la distribucción y todo, osea que se sabe que está repasado cabo a rabo

Ahora a tirar kilometros , muchos kilometros .:wink:

El supercompact ya esta en el asfalto de nuevo y como nuevo :err: :LOL: :wink:

A

a_texas2000

Invitado
segun salga del taller lo tendras chipeado??

no que va !! .

Lo dejaré unos dias sin chip para ver como respira el coche , y despues si todo esta correcto le meto otra vez el chip y volveré a controlarlo con y sin chip .

Pero joer la idea es mantener la chipeada que sino no me mola como anda el supercompact , sin chip seria un "compact" a secas sin lo de super :LOL:

M

meji

Invitado
no que va !! .

Lo dejaré unos dias sin chip para ver como respira el coche , y despues si todo esta correcto le meto otra vez el chip y volveré a controlarlo con y sin chip .

Pero joer la idea es mantener la chipeada que sino no me mola como anda el supercompact , sin chip seria un "compact" a secas sin lo de super :LOL:
ya te digo, yo estoy como loco porque me llegue mi powerchips, y ya esta de camino, seguro que tiene que andar por valencia, jejeje:biggrin:

N

NeXtro

Invitado
no que va !! .

Jejeje , aun asi tu compact debe ser super pq yo tb lo llevo y no anda tanto, asi q entiendo q quieras anadar con chip, sino te iba quitar las pegatinas :wink: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

A

a_texas2000

Invitado
Jejeje , aun asi tu compact debe ser super pq yo tb lo llevo y no anda tanto, asi q entiendo q quieras anadar con chip, sino te iba quitar las pegatinas :wink: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

K perrillo , ya te pillare ya subiendo alfonso molina :LOL:

A

a_texas2000

Invitado
pues nada cuando lo tenga te doy un toque y nos pegamos un homenaje :wink:

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
369
hala!!! casper!!! que sois unos casper!!! jajajajaja...

Venid a la kdd gallega...

A

a_texas2000

Invitado
hala!!! casper!!! que sois unos casper!!! jajajajaja...

Venid a la kdd gallega...

bueno bueno y tu no que quejes no vaya a ser que en la kdda sucumbas ante la humeante tinta de los calamares cabreados :finga: :drivingsk :drivingsk :ANAL: :descojon:

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
369
ten cuidado cuando vayas viendo mi culo... no vaya a ser que el calamar patine en aceite, que ya que me lo consume, por lo menos tendria que escupirlo por el escape, y asi fastidio a todos mis rivales.... jajajajajja
:supz::supz:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.