borrar

• Iniciador del tema a_texas2000
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

inline6

Invitado
cuidadin con el swap que lueo los segurooss...

y si ponesu un gasofa date cuenta... cambiar electrónica tb, cableado, bombas de gasolina.... admisión, caja filtro, escape .. :S tiene que haber algo d desguace fijo de eso que esté decente...

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
juer, si que estan tardando en hacertelo tio.

Y mira que quitar las tapas de la cadena se hace en poco tiempo.

Lo primero que te deberian de hacer como te dije es revisar el calado y ponerlo a punto. Y a ver que tal funciona.

A

a_texas2000

Invitado
cuidadin con el swap que lueo los segurooss...

y si ponesu un gasofa date cuenta... cambiar electrónica tb, cableado, bombas de gasolina.... admisión, caja filtro, escape .. :S tiene que haber algo d desguace fijo de eso que esté decente...

Hombre ya lo pensé y lo pasaria a terceros el seguro , asi nunca me miran el coche .

Lo bueno es que si me decido al swap es que tenemos 3 electronicas completas ( cableados ) , 2 centralitas , un par de cajas de cambios para 325I .

Pero bueno la opción del swap es el ultimo recurso por la liada que tiene a todos los niveles ( papeleo , montaje , itv ) .

A

a_texas2000

Invitado
juer, si que estan tardando en hacertelo tio.

Y mira que quitar las tapas de la cadena se hace en poco tiempo.

Lo primero que te deberian de hacer como te dije es revisar el calado y ponerlo a punto. Y a ver que tal funciona.

Joer si estan tardando se me estan llenando los kinders , le voy a dar de plazo hasta el viernes , es decir casi 2 semanas , creo que es un tiempo razonable para dar con el tema , si el viernes cuando vaya no se sabe nada del coche , les doy la pasta de 4 horas de trabajo ( y que no se pongan tontitos ) y me quito el coche de alli en grua :ar:

Soy de esa gente tranquila , que tiene paciencia pero cuando se me agota no soy razonable . :mad:

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Suerte muchacho. Aunque yo sinceramnte rehacia ese motor o ponia alguno de intercambio que sepas que este bueno,a la larga te ahorras problemas. Yo recuerdo el caso de un portugues que paso un opel de 1,6 a 2,0 con homologación portuguesa y cada vez que venia a españa lo multaban aunque luego de recurrir la multa le daban su dinero es un problema tenerla que pagar en el acto o que te inmovilicen el coche.

A

a_texas2000

Invitado
bueno fui ahora por la mañana y nada :mad: el coche estaba igual que el lunes , y bueno le dije amablemente que el lunes queria saber lo que co....nes le pasaba al coche , que hiciese como quisiera porque no lo voy a demorar mas , el lunes o se arregla o se le hace el Swap , ya no hay mas opciones porque estoy cansado del tema .

N

NeXtro

Invitado
bueno fui ahora por la mañana y nada :mad: el coche estaba igual que el lunes , y bueno le dije amablemente que el lunes queria saber lo que co....nes le pasaba al coche , que hiciese como quisiera porque no lo voy a demorar mas , el lunes o se arregla o se le hace el Swap , ya no hay mas opciones porque estoy cansado del tema .

Es una putada tio, basta q te haga falta el coche para que el del taller este a tope y pase de todo.....

Bueno el lunes nos cuentas la opcion, aunque por experiencia me lo tomaria con calma ya que estas cosas son "despacito y con buena letra".

Un saludo amigo

A

a_texas2000

Invitado
Es una putada tio, basta q te haga falta el coche para que el del taller este a tope y pase de todo.....

Bueno el lunes nos cuentas la opcion, aunque por experiencia me lo tomaria con calma ya que estas cosas son "despacito y con buena letra".

Un saludo amigo

Ya tio pero es que yo nunca tengo demasiada calma , por eso me recome que tarden .

A mi lo que mas me recome es que si me tardan tanto en decirme lo que leches tiene , vete tu a saber si son capaces de solucionar el asunto .

Uff es que tengo una mala leche contenida que me dan ganas de plantarle fuego al compact y olvidarme de el . :mad:

Pero bueno el lunes mas ! :wink:

C

Cheriff

Invitado
Por cierto a_texas, al final no lo llevaste al taller del burgo ¿no?

A

a_texas2000

Invitado
no que va ! .

Lo lleve a un taller en la Grela que siempre nos hacen todo , pero lo malo es que siempre hasta arriba de curro .

Entonces toca fastidiarse .

C

Cheriff

Invitado
no que va ! .

Lo lleve a un taller en la Grela que siempre nos hacen todo , pero lo malo es que siempre hasta arriba de curro .

Entonces toca fastidiarse .

Bueno, pues a ver si se meten con el coche pronto (YA!!!) :nose:

Como consuelo te puedo decir que cuando tuve el mío en el taller por los problemas de motor, estuve sin el una semana y pico, porque entre desmontarlo y luego que tenía que pedir un juego de válvulas y tal...

La putada es que lleve el coche allí una semana y que aún no lo hayan tocado.

A

a_texas2000

Invitado
ya es que eso es lo que mas me cabrea del asunto .

Porque en calar la distribución y la bomba joer se tarda como mucho una mañana .

romeodj

Forista Senior
Reacciones
413
puff!! lo siento mucho tio, espero que te lo arreglen pronto

N

NeXtro

Invitado
sino es mucho preguntar en q taller esta???

Yo cuando le rehice el motor al mio estuve un mes sin el, y no veas como fastidia.
Ademas lo peor de todo es q aun no lo han tocado nada, y es lo q tu dices, en eso no se tarda mas de una mañana, no se que trato tienes con el taller, pero yo le doy un ultimatum: o me lo miras, o me lo llevo.

Suerte compañero y un saludo

A

a_texas2000

Invitado
Bueno ya llame al mecanico , esta casi ya la tapa quitada para poder ver la distribución , bien a ultima hora de la tarde o mañana a la mañana sabremos si fué de ahi el tema .

Si no ha sido de ahí se llevará a comprobar la bomba inyectora ( 50€ ) , y si la bomba está bien y la distribución esta bien también mal rollo .

Pero bueno ahora parece que la cosa le queda poco tiempo .

D

dan325td

Invitado
joer 50 por verificar la bomba. muy barato a mi me dijeron que comprobarla y ajustarla heran como 200 talegos.
porcierto tio vaya mal yo se lo que es eso y es un dolor de cabeza.
suerte y pasiencia.

A

a_texas2000

Invitado
lo llamara a media mañana para que no se relaje :axe:

A

a_texas2000

Invitado
Bueno ya me llamó el paisano , me comentó que la distribución estaba perfecta :LOL: , pero que lo que tenía jodido era el cerebro de la bomba que me saldrá por unos 500 € + luego las juntas de todo lo que se ha abierto y la mano de obra incluyendo la puesta a punto y el aceite , total unos 800 € .

ahi también esta incluida la nueva electrovalvula de paro de la bomba que se le puso para probar

Bueno dentro de lo malo he tenido suerte parece .

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Me alegro que la cosa vaya avanzando!!!

Pena lo del swap (me hacía illusión ver un compact con 200cv!!, aunque el 323 ti ya daba cerca de 190). Pero así es mejor, te gastas menos pasta, menos quebraderos de cabeza y en breve ya tendrás al Supercompact por la calle!!! Me alegro Tío!!!!

A ver si te da tiempo de venir a la quedada (además seguramente meteremos los coches en el banco de potencia, por lo que puedes ver como responde tu pequeño después de la "operación")

Lo dicho, un saludo!!

A

a_texas2000

Invitado
Me alegro que la cosa vaya avanzando!!!

Pena lo del swap (me hacía illusión ver un compact con 200cv!!, aunque el 323 ti ya daba cerca de 190). Pero así es mejor, te gastas menos pasta, menos quebraderos de cabeza y en breve ya tendrás al Supercompact por la calle!!! Me alegro Tío!!!!

A ver si te da tiempo de venir a la quedada (además seguramente meteremos los coches en el banco de potencia, por lo que puedes ver como responde tu pequeño después de la "operación")

Lo dicho, un saludo!!

Ehh que aqui nadie ha dicho que me haya olvidado del SWAP !!! :biggrin:

Lo unico que de momento voy a poner a funcionar el coche y vamos a ver como responde , y ante la duda ... se le pega un cambio de corazón al pequeño buga .

Ahora los primeros dias probaré bien a fondo el coche para ver como va y si todo está ok lo volveré a chipear y todos tan contentos , y sino pues ya retomaría el tema del Swap pero ya con la ITV pasada y todo mas organizado .:wink:

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
jajajaj así mola! Pues me alegro más todabía :guiño:

mmmm y si hacemos un Swap conjunto?? ajjajaja, un motor de 328 para el mío (Plug & play) y mi 23i para el tuyo :descojon::descojon:

ufff me emociono con esas ideas jajaja

Enga un saludo y mantennos informados!!!

sergibu//M

Forista
Reacciones
0
Bueno ya me llamó el paisano , me comentó que la distribución estaba perfecta :LOL: , pero que lo que tenía jodido era el cerebro de la bomba que me saldrá por unos 500 € + luego las juntas de todo lo que se ha abierto y la mano de obra incluyendo la puesta a punto y el aceite , total unos 800 € .

Bueno dentro de lo malo he tenido suerte parece .

Buena noticia, o no... :rolleyes: :LOL: :wink:

Saludos.

A

a_texas2000

Invitado
hombre si que es buena noticia .

Aunque el me ha dicho que el resto esta perfecto , prefiero ser cauto y tantear el coche unos dias antes volver a chipearlo , y si todo está perfecto se queda en el coche el motor 318TDS hasta que de algún problema , y sino me meto un 6 pucheros y a correr !

sergibu//M

Forista
Reacciones
0
Aunque el me ha dicho que el resto esta perfecto , prefiero ser cauto y tantear el coche unos dias antes volver a chipearlo , y si todo está perfecto se queda en el coche el motor 318TDS hasta que de algún problema , y sino me meto un 6 pucheros y a correr !

Si mejor ser prudente. Veo que vuelve el supercompact!!
A ver si este mes le pongo al mio los Bilstein, que estoy cansado de verlos en la caja...

Un saludo.

N

NeXtro

Invitado
me alegro un monton de que al final la broma salga "solo" en 800 lereles.

Ya nos comentaras q tal las impresiones y demas, pero se supone que te quedara perfecto y ademas asi a lo mejor mejoras el consumo.

Saludos.

M

mandible

Invitado
Bueno, parece que al final no es tanto la cosa. Me alegro :cool:

A

a_texas2000

Invitado
me alegro un monton de que al final la broma salga "solo" en 800 lereles.

Ya nos comentaras q tal las impresiones y demas, pero se supone que te quedara perfecto y ademas asi a lo mejor mejoras el consumo.

Saludos.

Si la verdad es que hasta parece poco 800 € :descojon: .

Si calculo que mañana o pasado o maximo el viernes ya tendré de nuevo al pequeño compact .

Tengo unas ganas de pillar la primera curva por delante que me estoy comiendo las uñas .... mira que agarraba el condenado con las ultimas suspensiones , es lo que mas le extraño :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.