Jimmy
Forista Legendario
- Reacciones
- 30
birdhouse;5816512 dijo:
Ea, como el que pille hace poco para ir a peinar ovejas

la diferencia es que es el 300 calamar :tonqe
birdhouse;5816512 dijo:

Alberto(Lagu);5817550 dijo:No esta mal el video de tu amigo, ademas se lo tomaron con mucha tranquilidad para sacarlo, espero que arregle pronto los daños.
Te dejo yo un video todavia mas bestia (el agua casi hasta la zona por donde entra el aire en el Snorkel) y el Jeep Wrangler sale sin problemas.
YouTube - Jeep Submarino
Saludos.
PD: EL problema del coche de tu amigo es la rueda pinchada y que se quedo atascado por falta de traccion (ahi los bloqueos de los diferenciales son vitales).
kinoranko;5817571 dijo:Un toyota bj 40, otra maravilla con ruedas, estais sacando mi lado mas bruto con este hilo.... jaja

Cavalcade;5816305 dijo:Está simpático el video la verdad! Eso si que es un TT ! Si es que, ya no hay TT como antes, son precisamente para eso, alguien se plantea hacer eso con un X5 o un Q7 ???![]()

ELEANOR320TD;5817709 dijo:No creo que alguien vadee un rio con un SUV tan caro y que duele tanto al bolsillo....
Para mi son TT amariconados ;-) en cuanto a OFF-ROAD. Después el asfalto anda que flipas![]()
gobeja;5817767 dijo:A ver, a mi el Cayenne me encanta, pero no lo entiendo, la verdad. Si quiero un todo terreno de verdad me compro un defender.
Si lo que busco es hacer muchos kms cómodo en carretera me compro un serie 7.
Aun así hay quien se mueve habitualmente por ciudad, pero también va de vez en cuando al campo y se mete por pistas y demás, sin necesidad de tener que hacer el cafre de esa manera. Es para estos casos en los que veo una buena compra un suv de estos...

la rueda de repuesto casi toca en el suelo 

Be eme;5817787 dijo:Que chulo.
Yo tuve un Patrol 6 cil. largo del 88 e hice mis pinitos fuera del asfalto. También me metí en algún "fregao", eso si, en seco. Una vez pensé que tenía que abandonar el coche porque me metí, animado por un cabrito que decía ser mi amigo, en un hoyo gigante bajando de forma que si miraba hacia alante veía el suelo y si miraba por el retrovisor veía el cielo. Pero me armé de valor y de forma desesperada intenté subir por donde había bajado con los ojos cerrados (si los abría no veía por donde iba) y milagrosamente llegué arriba.
Ahora me río, pero pasé un rato malo.

gobeja;5817767 dijo:A ver, a mi el Cayenne me encanta, pero no lo entiendo, la verdad. Si quiero un todo terreno de verdad me compro un defender.
Si lo que busco es hacer muchos kms cómodo en carretera me compro un serie 7.
Aun así hay quien se mueve habitualmente por ciudad, pero también va de vez en cuando al campo y se mete por pistas y demás, sin necesidad de tener que hacer el cafre de esa manera. Es para estos casos en los que veo una buena compra un suv de estos...
ELEANOR320TD;5817811 dijo:El Patrol es otra máquina de andar por sitios defíciles.....con la tracción 4x4 madre de dios y haciendo el cafre también ehhh?![]()
kinoranko;5818005 dijo:a mi el discovery 300 me parece un todoterreno genial, en el campo se comporta muy muy bien, un motor robusto el 2.5tdi, y luego sales a carretera y a 120 vas de maravilla, aunque eso con el GR, rubicon también, aunque yo soy de los que pienso que en el campo, cuanta menos electrónica mejor, la electrónica no es compatible con el barro, el agua, .... Y si hablamos de todo terrenos puros no podemos dejar de lado el Mercedes clase G,con sus 3 bloqueos, ... que maravilla o el hdj 80... yo babeo con estos bichos!
ELEANOR320TD;5817802 dijo:Ya tio pero es que después resulta que te compar un Cayenne de 100.000 euros (por ejemplo) y le metes un castañazo del copón por meterlo en un pista más o menos "normal".....la gente que compra estos Suv´s son para andar en carretera y nunca he visto a ninguno en calidad de OFF-ROAD.
Otro ejemplo que pongo es el Range Rover Sport.....si os fijais la altura del suelo que tiene por detrás es de risala rueda de repuesto casi toca en el suelo
Saludos, no son más que TT aplicados a la carretera
kinoranko;5818005 dijo:a mi el discovery 300 me parece un todoterreno genial, en el campo se comporta muy muy bien, un motor robusto el 2.5tdi, y luego sales a carretera y a 120 vas de maravilla, aunque eso con el GR, rubicon también, aunque yo soy de los que pienso que en el campo, cuanta menos electrónica mejor, la electrónica no es compatible con el barro, el agua, .... Y si hablamos de todo terrenos puros no podemos dejar de lado el Mercedes clase G,con sus 3 bloqueos, ... que maravilla o el hdj 80... yo babeo con estos bichos!
Alberto(Lagu);5818048 dijo:Pues para que flipes los ejes rigidos del Mercedes G los han llegado a romper por campo duro (en alguna ocasion algun propietario), cosa que a los GR no le pasa, de hecho los Mercedes G le ponen en preparaciones los ejes rigidos del PATROL GR, eso si el MERCEDES G con los tres diferenciales en cuanto este una rueda apoyada en el suelo en teoria tiene que salir del atolladero en que se ha metido, claro que a estos coches el peso les va en contra y si se hunde en barro (muchas veces ni con diferenciales se sale).
Un coche muy bueno en campo que ha dejado a todoterrenos de renombre en ridiculo es el SUZUKI SAMURAI, el cual al pesar poco es buenisimo para el campo y muy duro.
Saludos.
Xmax;5818977 dijo:
El willys de las fotos si es antiguo, muy antiguo, unos 35 años tienemane_el_raper;5823405 dijo:mi padre tenia antes un wrangler y haciamos rutas, vadeos, etc. muy guapos......ahora tenemos un willys pero con ese no se juega que no es como los de las fotos que no son antiguos y no tienen piezas originales
, pero está reformado totalmente y preparado para trialeras.ELEANOR320TD;5817802 dijo:Ya tio pero es que después resulta que te compar un Cayenne de 100.000 euros (por ejemplo) y le metes un castañazo del copón por meterlo en un pista más o menos "normal".....la gente que compra estos Suv´s son para andar en carretera y nunca he visto a ninguno en calidad de OFF-ROAD.
Otro ejemplo que pongo es el Range Rover Sport.....si os fijais la altura del suelo que tiene por detrás es de risala rueda de repuesto casi toca en el suelo
Saludos, no son más que TT aplicados a la carretera
M-sport;5827508 dijo: