BORRAR

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
birdhouse;5816512 dijo:
Iiiiiiiiiillloooo!!! biggrin Muy bueno el video, durisimo el Land Cruiser, no creo que se haya enterado mucho. Hize una ruta el otro dia en un coche que ya hace dias que estoy buscando, pero no acabo de encontrar el que me gusta:

Range Rover 3.9 V8 EFI:

Ea, como el que pille hace poco para ir a peinar ovejas biggrin

imagen074of4.jpg

la diferencia es que es el 300 calamar :tonqe

gobeja

Forista
Reacciones
31
Alberto(Lagu);5817550 dijo:
No esta mal el video de tu amigo, ademas se lo tomaron con mucha tranquilidad para sacarlo, espero que arregle pronto los daños.
Te dejo yo un video todavia mas bestia (el agua casi hasta la zona por donde entra el aire en el Snorkel) y el Jeep Wrangler sale sin problemas.
YouTube - Jeep Submarino
Saludos.
PD: EL problema del coche de tu amigo es la rueda pinchada y que se quedo atascado por falta de traccion (ahi los bloqueos de los diferenciales son vitales).

Increibleeeee. Es brutal. :dan:

gobeja

Forista
Reacciones
31
kinoranko;5817571 dijo:
Un toyota bj 40, otra maravilla con ruedas, estais sacando mi lado mas bruto con este hilo.... jaja

JAJAJAJA :descojon::descojon::descojon:

Todos brutos con estas máquinas!!!!:finga:

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Cavalcade;5816305 dijo:
Está simpático el video la verdad! Eso si que es un TT ! Si es que, ya no hay TT como antes, son precisamente para eso, alguien se plantea hacer eso con un X5 o un Q7 ???:descojon::descojon:

No creo que alguien vadee un rio con un SUV tan caro y que duele tanto al bolsillo....

Para mi son TT amariconados ;-) en cuanto a OFF-ROAD. Después el asfalto anda que flipas :finga:

gobeja

Forista
Reacciones
31
ELEANOR320TD;5817709 dijo:
No creo que alguien vadee un rio con un SUV tan caro y que duele tanto al bolsillo....

Para mi son TT amariconados ;-) en cuanto a OFF-ROAD. Después el asfalto anda que flipas :finga:

A ver, a mi el Cayenne me encanta, pero no lo entiendo, la verdad. Si quiero un todo terreno de verdad me compro un defender.

Si lo que busco es hacer muchos kms cómodo en carretera me compro un serie 7.

Aun así hay quien se mueve habitualmente por ciudad, pero también va de vez en cuando al campo y se mete por pistas y demás, sin necesidad de tener que hacer el cafre de esa manera. Es para estos casos en los que veo una buena compra un suv de estos...

Caratacus

Forista
Reacciones
253
Que chulo.

Yo tuve un Patrol 6 cil. largo del 88 e hice mis pinitos fuera del asfalto. También me metí en algún "fregao", eso si, en seco. Una vez pensé que tenía que abandonar el coche porque me metí, animado por un cabrito que decía ser mi amigo, en un hoyo gigante bajando de forma que si miraba hacia alante veía el suelo y si miraba por el retrovisor veía el cielo. Pero me armé de valor y de forma desesperada intenté subir por donde había bajado con los ojos cerrados (si los abría no veía por donde iba) y milagrosamente llegué arriba.

Ahora me río, pero pasé un rato malo.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
gobeja;5817767 dijo:
A ver, a mi el Cayenne me encanta, pero no lo entiendo, la verdad. Si quiero un todo terreno de verdad me compro un defender.

Aun así hay quien se mueve habitualmente por ciudad, pero también va de vez en cuando al campo y se mete por pistas y demás, sin necesidad de tener que hacer el cafre de esa manera. Es para estos casos en los que veo una buena compra un suv de estos...

Ya tio pero es que después resulta que te compar un Cayenne de 100.000 euros (por ejemplo) y le metes un castañazo del copón por meterlo en un pista más o menos "normal".....la gente que compra estos Suv´s son para andar en carretera y nunca he visto a ninguno en calidad de OFF-ROAD.

Otro ejemplo que pongo es el Range Rover Sport.....si os fijais la altura del suelo que tiene por detrás es de risa :descojon::descojon::descojon: la rueda de repuesto casi toca en el suelo :ANAL::ANAL::ANAL:

Saludos, no son más que TT aplicados a la carretera

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Be eme;5817787 dijo:
Que chulo.

Yo tuve un Patrol 6 cil. largo del 88 e hice mis pinitos fuera del asfalto. También me metí en algún "fregao", eso si, en seco. Una vez pensé que tenía que abandonar el coche porque me metí, animado por un cabrito que decía ser mi amigo, en un hoyo gigante bajando de forma que si miraba hacia alante veía el suelo y si miraba por el retrovisor veía el cielo. Pero me armé de valor y de forma desesperada intenté subir por donde había bajado con los ojos cerrados (si los abría no veía por donde iba) y milagrosamente llegué arriba.

Ahora me río, pero pasé un rato malo.

El Patrol es otra máquina de andar por sitios defíciles.....con la tracción 4x4 madre de dios y haciendo el cafre también ehhh? :descojon::descojon:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.567
gobeja;5817767 dijo:

Yo antes que un Defender, me compro para el campo duro y puro un PATROL GR, MERCEDES G, JEEP WARNGLER RUBICON.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.567
ELEANOR320TD;5817811 dijo:
El Patrol es otra máquina de andar por sitios defíciles.....con la tracción 4x4 madre de dios y haciendo el cafre también ehhh? :descojon::descojon:

Si pero el que de verdad es una bestia es el PATROL GR.
Saludos.

K

kinoranko

Invitado
a mi el discovery 300 me parece un todoterreno genial, en el campo se comporta muy muy bien, un motor robusto el 2.5tdi, y luego sales a carretera y a 120 vas de maravilla, aunque eso con el GR, rubicon también, aunque yo soy de los que pienso que en el campo, cuanta menos electrónica mejor, la electrónica no es compatible con el barro, el agua, .... Y si hablamos de todo terrenos puros no podemos dejar de lado el Mercedes clase G,con sus 3 bloqueos, ... que maravilla o el hdj 80... yo babeo con estos bichos!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.567
kinoranko;5818005 dijo:
a mi el discovery 300 me parece un todoterreno genial, en el campo se comporta muy muy bien, un motor robusto el 2.5tdi, y luego sales a carretera y a 120 vas de maravilla, aunque eso con el GR, rubicon también, aunque yo soy de los que pienso que en el campo, cuanta menos electrónica mejor, la electrónica no es compatible con el barro, el agua, .... Y si hablamos de todo terrenos puros no podemos dejar de lado el Mercedes clase G,con sus 3 bloqueos, ... que maravilla o el hdj 80... yo babeo con estos bichos!

Pues para que flipes los ejes rigidos del Mercedes G los han llegado a romper por campo duro (en alguna ocasion algun propietario), cosa que a los GR no le pasa, de hecho los Mercedes G le ponen en preparaciones los ejes rigidos del PATROL GR, eso si el MERCEDES G con los tres diferenciales en cuanto este una rueda apoyada en el suelo en teoria tiene que salir del atolladero en que se ha metido, claro que a estos coches el peso les va en contra y si se hunde en barro (muchas veces ni con diferenciales se sale).
Un coche muy bueno en campo que ha dejado a todoterrenos de renombre en ridiculo es el SUZUKI SAMURAI, el cual al pesar poco es buenisimo para el campo y muy duro.
Saludos.

gobeja

Forista
Reacciones
31
ELEANOR320TD;5817802 dijo:
Ya tio pero es que después resulta que te compar un Cayenne de 100.000 euros (por ejemplo) y le metes un castañazo del copón por meterlo en un pista más o menos "normal".....la gente que compra estos Suv´s son para andar en carretera y nunca he visto a ninguno en calidad de OFF-ROAD.

Otro ejemplo que pongo es el Range Rover Sport.....si os fijais la altura del suelo que tiene por detrás es de risa :descojon::descojon::descojon: la rueda de repuesto casi toca en el suelo :ANAL::ANAL::ANAL:

+1

gobeja

Forista
Reacciones
31
kinoranko;5818005 dijo:

Importantísimo eso que dices. El land cruiser este que os pongo no tiene ni aire acondicionado, ni elevalunas eléctricos, ni cierre centralizado ni ná.

Si vas a hacer estas cosas está claro que lo mejor es todo manual.

De hecho, este land cruiser, por no tener no tien ni moqueta. Está forrado por dentro entero de un plástico especial, por si le entra agua no se estropee. Mi amigo lo limpia por dentro y por fuera con la "karcher" o como se diga. Los altavoces son especiales para el agua, no tienen la membrana de papel, sino de plástico.... Es decir cero detalles y cero eléctronica (al menos la imprescindible)

gobeja

Forista
Reacciones
31
Alberto(Lagu);5818048 dijo:
Pues para que flipes los ejes rigidos del Mercedes G los han llegado a romper por campo duro (en alguna ocasion algun propietario), cosa que a los GR no le pasa, de hecho los Mercedes G le ponen en preparaciones los ejes rigidos del PATROL GR, eso si el MERCEDES G con los tres diferenciales en cuanto este una rueda apoyada en el suelo en teoria tiene que salir del atolladero en que se ha metido, claro que a estos coches el peso les va en contra y si se hunde en barro (muchas veces ni con diferenciales se sale).
Un coche muy bueno en campo que ha dejado a todoterrenos de renombre en ridiculo es el SUZUKI SAMURAI, el cual al pesar poco es buenisimo para el campo y muy duro.
Saludos.

Este mismo amigo que tiene el land cruiser, tuvo antes (hace años) un samurai y hacía con el verdaderas barbaridades. El sustituto del samurai,como sabeis hoy en día es el jinmy, y se lo compró no hace ni un año. Pues bien, solo lo tuvo 2 meses. Dice que no vale para nada. Le decepcionó muchísimo, y entonces fue cuando encontró esta máquina....

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
jodo, lo raro es que el Nautilus aguantara ;-)

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
Bonitos videos!!!:descojon:

Aqui teneis fotos y pequeños videos que grabe en rutas, espero que os gusten:LOL::LOL::LOL:

30kc3yd.jpg

33m8ozp.jpg

15yvhtx.jpg

x4440x.jpg

2epld7t.jpg

34yco4w.jpg

i5d56w.jpg

2v3gaci.jpg

14wzxfr.jpg

eq7b15.jpg

2mgniiu.jpg

femq6c.jpg

29lbh4i.jpg

m3915.jpg

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.567
Muy bonitas las fotos con una impresionante vista en muchas de ellas de la naturaleza.
Saludos.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11/M47
Reacciones
5.792
mi padre tenia antes un wrangler y haciamos rutas, vadeos, etc. muy guapos......ahora tenemos un willys pero con ese no se juega que no es como los de las fotos que no son antiguos y no tienen piezas originales

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
mane_el_raper;5823405 dijo:
mi padre tenia antes un wrangler y haciamos rutas, vadeos, etc. muy guapos......ahora tenemos un willys pero con ese no se juega que no es como los de las fotos que no son antiguos y no tienen piezas originales
El willys de las fotos si es antiguo, muy antiguo, unos 35 años tiene:descojon:, pero está reformado totalmente y preparado para trialeras.
saludos

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11/M47
Reacciones
5.792
ya 35 años vale pero con antiguo me refiero a los de la guerra como el mio del año 53.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.119
ELEANOR320TD;5817802 dijo:

Un dia de estos tengo que subir un video de un RRS subiendo por un sitio, por dónde un classic, preparado +4, con ruedas M+S de tacos, no subía sin usar los bloqueos...

Algunos de los SUV actuales pueden no estar pensados para según que cosas, pero te aseguro que Land Rover, sigue manteniendo unas cotas TT bastante elevadas... ;-)

Y para muestra:

A

alexitu330

Invitado
jajajajaja lo de la parte electrica es una putada .. jajaja io tngo una mitsubishi l200 i al montar el snorkel safari lo primero k pedi k me hicieras era aislar la parte electrica , que todo estuviese estanque ..

BIKA

Forista
Reacciones
53
Muy buenas las fotos y videos, mal no lo pasais...