borrar

• Iniciador del tema garea_88
  • Fecha de inicio

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Una putada compañero, lo siento.
Primero pienso que deberías poner este hilo en el subforo serie1 ya que así la gente le hará "mas caso"
Segundo como ya ves no es algo tan extraño desgraciadamente aunque ke parece excesivo lo de no volver a comprar un BMW y ponerlos verdes y demás..aunque eres libre de hacerlo (evidentemente)
Y tercero creo que la única posibilidad de que te hagan caso en serio yxse responsabilicen de ello es que pongas una reclamación en BMW IBÉRICA

Suerte y ya nos contaras lo que pasa al final.
Un saludo

Reacciones
6
Solo una pregunta, usabas normalmente el Stop/Star???? Solo es curiosidad... ;-)

Sent from my iPhone 5

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.950
¿De qué motor estamos hablando?

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Gumball;11121740 dijo:
Solo una pregunta, usabas normalmente el Stop/Star???? Solo es curiosidad... ;-)

Sent from my iPhone 5

Esto va por lo del hilo del subforo serie 1?jeje
Deberíamos hacer una encuesta!!!XD

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.133
Motor N47 ?

Por algo tengo un 725tds y no un 116d...

En estos casos reclamando deberias conseguir que solo te cobrasen la mano de obra y que las piezas corriesen de su cargo ya que es un defecto de fabricacion del motor y es lo que deberian hacer y han hecho ya en algunos de los casos, un saludo y suerte.

uncle M

Forista
Reacciones
86
Es una pena los BMW cada vez los hcen peor?????????????????????.....................

Reacciones
6
marksan;11122084 dijo:
Esto va por lo del hilo del subforo serie 1?jeje
Deberíamos hacer una encuesta!!!XD

Por ahi van los tiros... Jaja!!!

Ademas del motor, es una d las diferencias entre el 163 y el 177, motivos mas tontos se han visto... Jeje... ;-)

Sent from my iPhone 5

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
Denuncia al canto, ponlo en manos de abogados o lo que sea, pero eso no puede quedar así!!!

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Y seguimos comprando BMW´s diesel........ Hasta cuando?..:mus-

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
a porcentaje, la rotura de cadena por numero de motor en circulacion(N47) es ínfimo, y ademas no es por desgaste "natural" ya que conozco unos cuantos con mas de 200000km a la espalda sin ningun problema.

el fallo de fabricacion esta ahi, no es normal que rompan tantas cadenas en ese modelo de motor en concreto. pero de ahi a que lo reconozcan... hay un trecho.

mucha suerte

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
20.453
Como propietario de un N47 procuro evitar estos hilos... pero acabo leyendolos y solo me sirve para crearme paranoias. Espero que mi 118 siga funcionando tan bien como ahora

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
18.064
¿Es posible que se rompa una cadena de distribución por mal uso del coche?

No digo que este forero en particular lo haya hecho mal, ojo, que bastante tiene con la papeleta. Es sólo curiosidad.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Eso de que no se hace cargo por no pasar allí las revisiones es ilegal, hace ya tiempo que existe una ley que obliga a las marcas a seguir dando la garantía aunque el coche no pase las revisiones en taller oficial. Asi que denuncialos pero ya...

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.614
me suena tu nombre y tu apellido,eres de la provincia de A Coruña nop? y tienes un S1 coupe?,lamentablemente es muy dificil hacer que se hagan cargo de este tipo de "defectos" yo mismo se de un X1 de mi zona que rompió motor con solo 8.000KM..bmw tiene fallos como todos,pero parece que últimamente más..

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.721
vaya putadón, lo mejor en estos casos es unirse entre muchos afectados, pagar abogados que controlen e ir a saco...
y yo preguntó, sobre todo para gente con estos motores y para todos los que llevamos cadena en general...
¿hay alguna manera de revisar la cadena y/o hacerle algún tipo de mantenimiento, o incluso cambiarla?

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.614
hector8;11123921 dijo:
vaya putadón, lo mejor en estos casos es unirse entre muchos afectados, pagar abogados que controlen e ir a saco...
y yo preguntó, sobre todo para gente con estos motores y para todos los que llevamos cadena en general...
¿hay alguna manera de revisar la cadena y/o hacerle algún tipo de mantenimiento, o incluso cambiarla?
la cadena al igual que la correa se puede cambiar y de hecho se indica que se ha de cambiar cada nosecuantos KM,pero muchos muchos muchos,y aunque es muy costoso su cambio,muchos mueren sin cambiarla y sin problemas

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
En teoría la cadena se supone que no se rompe nunca o casi nunca, en todo caso los eslavones se van estirando muy poco a poco. De todas formas bmw ya no es la que era ni por asomo.

G

garea_88

Invitado
si magan soy de cerca de ordenes si,pues la verdad es que no queda otra que denunciar,pero,tengo dudas.

1-PONGO RECLAMACION EN BMW?
2-DENUNCIO EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR?
3-DENUNCIA A LA POLICIA O ALGO?? COMO VA EL TEMA?

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.508
Yo solo te digo que antes de denuncias lo pienses bien , calcula tus fuerzas y el dinero que te piensas gastar en abogado , antes .
Es facil decir desde fuera denuncia¡¡ , que no te engañen¡¡¡. Pero eso lo dice la gente desde fuera. No digo que no lo hagas solo que lo medites.
Tu coche me imagino tenga 2 años de garantia , por tanto estas fuera de ella , ahora si se logras demostrar que es un mal endemico, pero esto es dificil.
Si puedes intenta por un lado presionar amenazando y por otro intentar llegar a un acuerdado para que se te hagan cargo de parte.
En todos los sitios cuezen abas , un mercedes clk , que yo compre ,con 95000 jodio el cambio y por lo visto era relativamente corriente......

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Lo siento compañero, vaya putada.

Mucho ánimo y mucha suerte.

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk

Modelo
740d
Reacciones
62
Acude a la oficina del consumidor, seguro que te diran mejor que nadie, lo que tienes que hacer.
Animo, y espero que todo te salga bien