riverafer;11124350 dijo:llama a bmw iberica y diles si se hacen cargo de todo o del 60% y sino que los denuncias en consumo y juzgado ,ya que esa cadena viene para toda la vida...
=D==D=felipebmw10;11124636 dijo:bmworks te voy a decir un par de cositas amigo, para gustos colores. A mi precisamente soy un fanático de los coches, me encantan y soy propietario de un serie 1 5 puertas. Desde mi gusto, para mi me encanta el serie 1, ya que por eso me lo compre. Pero como tngo un poco de respeto, a mi no me xa x decir que tienes el e46 mas feo de todo el foro y menos decir que es un engendro.
Ya que x supuesto puedo opinar pero sin faltar.
Otra cosita amigo, eso de que salga malo es un poco relativo, ya que los fallos que le an salido algunos foreros con el serie 1, lo tiene el serie 3,5, x1,x3 etc al igual que los tiene tu e-46. Un saludo
BMWorks;11124522 dijo:...
Siempre me he preguntado... qué tienen los serie 1 que le gustan a la gente??? Yo pienso que son gente que no le gustan los coches de verdad, porque si no, no se comprarían esos engendros,que aparte de feos encima son malos!!!
...

Tóloyen;11123608 dijo:¿Es posible que se rompa una cadena de distribución por mal uso del coche?
No digo que este forero en particular lo haya hecho mal, ojo, que bastante tiene con la papeleta. Es sólo curiosidad.
BMWorks;11124522 dijo:Tiene que ser una p*tada!! Tanto que te rompa la cadena, como que BMW no se haga responsable ni reconozca un fallo común en estos coches!!!
Siempre me he preguntado... qué tienen los serie 1 que le gustan a la gente??? Yo pienso que son gente que no le gustan los coches de verdad, porque si no, no se comprarían esos engendros,que aparte de feos encima son malos!!!
El único que se salva, para mi, es el 1M que por lo menos tiene culo y parece un coche, y no un huevo con ruedas!
![]()
si no recuerdo mal ace un par de años.. bmw izo una campaña (gratuita) para llevar al taller a nuestros pekes porque se ve que havia salido defectuoso un tensor o algo de por ai para cambiarlo... almenos eso me dijeron..Gumball;11124829 dijo:Yo supongo q si, q a la cadena no le debe molar nada (igual q a cualkier otra parte del motor) q se le de zapatilla en frio, q si pise a fondo a muy bajas revoluciones en marchas largas, que se acelere el coche nada mas arrancarlo... Lo tipico... ;-)
Pero yo creo q el problemilla de la cadena no va por ahi... A mi me da q o la cadena sufre mucho en el momento del arrancado cuando carece de lubricacion y pega el tiron para mover todo el motor, o q el jodido patin tensor en muchos casos es defectuso y jode la cadena... Yo me inclino mas por esta ultima...
Sent from my iPhone 5
Gumball;11124846 dijo:Juuuuuas!!! Lo q hay q leer a veces... Para gustos los colores compañero, seguramente tu coche no le guste a todo el mundo, seguramente cuando el dueño de un 458 ve tu coche pensara de el exactamente lo mismo de engendro y demas cosillas... Ademas, son exactamente igual d malos q los Serie 3 mas q nada por q basicamente usan los mismos motores...
Sent from my iPhone 5
Jabyx;11124380 dijo:Sino consigues nada por las buenas, lleva el coche al monte, le prendes fuego y luego el seguro que te pague el valor que tenga, es la única forma de recuperar algo, saludos.
BMWorks;11124522 dijo:...
...
BMWorks;11124959 dijo:Claro que si !!! Y tendría toda la razón del mundo! Desde luego que yo a él no le criticaría por lo que piensa! Simplemente le daría la enhorabuena y se acabó !
BMWorks;11124522 dijo:Tiene que ser una p*tada!! Tanto que te rompa la cadena, como que BMW no se haga responsable ni reconozca un fallo común en estos coches!!!
BMWorks;11125773 dijo:Tener un seguro a todo riesgo podría ser una buena solución!!
Llámenlo estafa o lo que queráis pero BMW sigue ganando sus millones y el compañero tiene que hacerse cargo de algo que salió mal de fábrica y que encima la marca no asume!!
jaco32;11125804 dijo:Si lo del seguro a todo riesgo lo dices para que te cubra una reparación vas de lado... Los seguros a todo rieso cubren accidentes, robos, golpes, rascazos, lesiones... pero reparaciones nunca.
marksan;11125855 dijo:+1
Ahora hay un "todoriesgo integral" que dicen que cubre averías pero me parece que solo te adelantan el dinero.