borrar

• Iniciador del tema garea_88
  • Fecha de inicio

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Yo lo tengo claro, si me rompe la cadena le prendo fuego; y por supuesto se vuelve a comprar un BMW Ramón...

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
llama a bmw iberica y diles si se hacen cargo de todo o del 60% y sino que los denuncias en consumo y juzgado ,ya que esa cadena viene para toda la vida...

Jabyx

Forista
Reacciones
5
Sino consigues nada por las buenas, lleva el coche al monte, le prendes fuego y luego el seguro que te pague el valor que tenga, es la única forma de recuperar algo, saludos.

G

garea_88

Invitado
riverafer;11124350 dijo:
llama a bmw iberica y diles si se hacen cargo de todo o del 60% y sino que los denuncias en consumo y juzgado ,ya que esa cadena viene para toda la vida...

ya lo he hecho,y se aferran a que al acabar la garantia no pase alli las revisiones...que ivan hacer en esas revisiones,cambiarme la correa?...en fin

bmw30d

Forista
Reacciones
2
no te rindas, denuncialos y lo que haga falta saben demás que es un problema de fabricacion del motor la verdad es que si esto me pasa a mi yo monto un pollo en todos los concesionarios de mi zona si no me lo arreglan que ni te digo y por supuesto a bmw iberica alemania consumo o donde haga falta

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Buff lo siento muchisimo Tio!! Menudo putadon, espero que tengas suerte con esto y algo te solucionen. Yo digo una cosa, como esto no estamos exentos ninguno, XQ NO CONCRETAMOS una reunión con BMW IBERICA Madrid?? Con todo los casos que se an dado, tanto seri 1,3,5 -x1,x3, etc. Algo podríamos intentar no?? Visto lo visto x foreros que le as pasado que BMW Iberica da largas a los clientes yo creo que en persona no puede darnos no?? Si es fallo de fabricación se tienen que hacer cargo!!
Un saludo y menuda putada!!

Enviado desde iPhone 4S

jaco32

Forista
Reacciones
323
Olvídate del tema

1º El coche tiene 3 años y medio y ya no está en garantía hace tiempo

2º Tienes que demostrar que fue un fallo de diseño, pagar a un perito que haga un informe demostrandolo, ir al juzgado y que te den la razón... si no te la dan, al ser un procedimiento civil pueden condenarte a pagar las costas del juicio, es decir, los gastos de abogados y procuradores de ambas partes... mala comida¡¡¡ Además este procedimiento puede alargarse muuuucho tiempo y no tienen un % de juicios ganados muy optimista, es mas, te va a costar encontrar un abogado que lo haga bien con garantías y que no te pida una provisión de fondos de 3000 pavitos para ir empezando.

Si ese problema lo tuviese yo, escribiría a BMW españa, alemania y daría mucho la brasa por las buenas y por las malas, incluso diría a un abogado que enviase un escrito para ver si así por lo menos acceden a llegar a un acuerdo, que según mi opinión es a lo máximo a lo que puedes aspirar en tu situación.

Mucha suerte de corazón¡¡

Sds

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Tiene que ser una p*tada!! Tanto que te rompa la cadena, como que BMW no se haga responsable ni reconozca un fallo común en estos coches!!!

Siempre me he preguntado... qué tienen los serie 1 que le gustan a la gente??? Yo pienso que son gente que no le gustan los coches de verdad, porque si no, no se comprarían esos engendros,que aparte de feos encima son malos!!!

El único que se salva, para mi, es el 1M que por lo menos tiene culo y parece un coche, y no un huevo con ruedas!
BMW-1M-Alpine-White-Rendering-567x404.jpg

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
BMWorks te voy a decir un par de cositas amigo, para gustos colores. A mi precisamente soy un fanático de los coches, me encantan y soy propietario de un serie 1 5 puertas. Desde mi gusto, para mi me encanta el serie 1, ya que por eso me lo compre. Pero como tngo un poco de respeto, a mi no me xa x decir que tienes el e46 mas feo de todo el foro y menos decir que es un engendro.
Ya que x supuesto puedo opinar pero sin faltar.
Otra cosita amigo, eso de que salga malo es un poco relativo, ya que los fallos que le an salido algunos foreros con el serie 1, lo tiene el serie 3,5, x1,x3 etc al igual que los tiene tu e-46. Un saludo

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.361
felipebmw10;11124636 dijo:
bmworks te voy a decir un par de cositas amigo, para gustos colores. A mi precisamente soy un fanático de los coches, me encantan y soy propietario de un serie 1 5 puertas. Desde mi gusto, para mi me encanta el serie 1, ya que por eso me lo compre. Pero como tngo un poco de respeto, a mi no me xa x decir que tienes el e46 mas feo de todo el foro y menos decir que es un engendro.
Ya que x supuesto puedo opinar pero sin faltar.
Otra cosita amigo, eso de que salga malo es un poco relativo, ya que los fallos que le an salido algunos foreros con el serie 1, lo tiene el serie 3,5, x1,x3 etc al igual que los tiene tu e-46. Un saludo
=D==D=

como que los 30d no se tragaran palomillas

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
BMWorks;11124522 dijo:
...
Siempre me he preguntado... qué tienen los serie 1 que le gustan a la gente??? Yo pienso que son gente que no le gustan los coches de verdad, porque si no, no se comprarían esos engendros,que aparte de feos encima son malos!!!
...

La verdad es que nunca dejo de sorprenderme por los comentarios que en ocasiones hay que leer en el foro.

Hay que joderse. Al compañero se le ha jodido el coche y a tí no se te ocurre otra cosa que faltarle al respeto a la cara...

:muro::muro::muro:

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Tienes unos buenos meses de reclamaciones por delante, abogados, etc.

Reacciones
6
Tóloyen;11123608 dijo:
¿Es posible que se rompa una cadena de distribución por mal uso del coche?

No digo que este forero en particular lo haya hecho mal, ojo, que bastante tiene con la papeleta. Es sólo curiosidad.

Yo supongo q si, q a la cadena no le debe molar nada (igual q a cualkier otra parte del motor) q se le de zapatilla en frio, q si pise a fondo a muy bajas revoluciones en marchas largas, que se acelere el coche nada mas arrancarlo... Lo tipico... ;-)

Pero yo creo q el problemilla de la cadena no va por ahi... A mi me da q o la cadena sufre mucho en el momento del arrancado cuando carece de lubricacion y pega el tiron para mover todo el motor, o q el jodido patin tensor en muchos casos es defectuso y jode la cadena... Yo me inclino mas por esta ultima...

Sent from my iPhone 5

Reacciones
6
BMWorks;11124522 dijo:
Tiene que ser una p*tada!! Tanto que te rompa la cadena, como que BMW no se haga responsable ni reconozca un fallo común en estos coches!!!

El único que se salva, para mi, es el 1M que por lo menos tiene culo y parece un coche, y no un huevo con ruedas!
BMW-1M-Alpine-White-Rendering-567x404.jpg

Juuuuuas!!! Lo q hay q leer a veces... Para gustos los colores compañero, seguramente tu coche no le guste a todo el mundo, seguramente cuando el dueño de un 458 ve tu coche pensara de el exactamente lo mismo de engendro y demas cosillas... Ademas, son exactamente igual d malos q los Serie 3 mas q nada por q basicamente usan los mismos motores...

Sent from my iPhone 5

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
Gumball;11124829 dijo:
Yo supongo q si, q a la cadena no le debe molar nada (igual q a cualkier otra parte del motor) q se le de zapatilla en frio, q si pise a fondo a muy bajas revoluciones en marchas largas, que se acelere el coche nada mas arrancarlo... Lo tipico... ;-)

Pero yo creo q el problemilla de la cadena no va por ahi... A mi me da q o la cadena sufre mucho en el momento del arrancado cuando carece de lubricacion y pega el tiron para mover todo el motor, o q el jodido patin tensor en muchos casos es defectuso y jode la cadena... Yo me inclino mas por esta ultima...

Sent from my iPhone 5
si no recuerdo mal ace un par de años.. bmw izo una campaña (gratuita) para llevar al taller a nuestros pekes porque se ve que havia salido defectuoso un tensor o algo de por ai para cambiarlo... almenos eso me dijeron..

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
como propietario de un 116i toco madera porque de momento 0 problemas... pero al margen de tonterias como quie salen malos esos motores.. es un coche malo ... etc.. una marca como BMW que este coche apenas vaja de los 30.000€.. que se rompa una cadena con 3 años i esos kilometros... es decebcionante i vergonzoso.. o el mal endeble de esos motores que es el damper i cigueña.. etc...

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Gumball;11124846 dijo:
Juuuuuas!!! Lo q hay q leer a veces... Para gustos los colores compañero, seguramente tu coche no le guste a todo el mundo, seguramente cuando el dueño de un 458 ve tu coche pensara de el exactamente lo mismo de engendro y demas cosillas... Ademas, son exactamente igual d malos q los Serie 3 mas q nada por q basicamente usan los mismos motores...

Sent from my iPhone 5

Claro que si !!! Y tendría toda la razón del mundo! Desde luego que yo a él no le criticaría por lo que piensa! Simplemente le daría la enhorabuena y se acabó !

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
18.064
Jabyx;11124380 dijo:
Sino consigues nada por las buenas, lleva el coche al monte, le prendes fuego y luego el seguro que te pague el valor que tenga, es la única forma de recuperar algo, saludos.

Mejor en la puerta del concesionario a las 7 de la mañana. :mus-

BMWorks;11124522 dijo:
...
...

=D=
P.D.- No me gustan los coches :goodman
​

Reacciones
6
BMWorks;11124959 dijo:
Claro que si !!! Y tendría toda la razón del mundo! Desde luego que yo a él no le criticaría por lo que piensa! Simplemente le daría la enhorabuena y se acabó !

Pero es q a veces, se supera la barrera entre la opinion, y faltar al respeto, y en mi opinion, te has pasado 4 pueblos... Una cosa es decir q el Serie 1 no te gusta y te parece un huevo, y otra decir q si el q compra un serie 1 no le gustan los coches y bla bla bla... La idea es respetable, pero no las formas... ;-)

Sent from my iPhone 5

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
20.464
BMWorks;11124522 dijo:

A tí se te puede perdonar que digas eso porque tú tienes el mejor y más bonito coche del foro:goodman :yawinkle

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Tienes dificil solucion al tema...:argue:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.397
Hoygan, podríamos ceñirnos al tema del hilo?

Si alguien tiene algo que aportar para ayudar al compañero, que lo haga.

Si la discusión tiene que ir sobre si tu coche es más gonito que el mío, hay chorrocientos otros hilos donde hacerlo ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
203.766
No perdamos la perspectiva tampoco. Me temo que la rotura de cadena no es algo "específico" de nuestra marca o motor : en la red verás casos de Mercedes, Nissan...y eso que sus propietarios no disponenn de foros tan gigantes como este (ni probablemente se trate de coches tan vendidos)

Las causas, variadas (patín, tensor, gripado de la bomba) pero la solución comercial suele oscilar siempre entre cero :ar: y dos tercios del presupuesto.

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Tener un seguro a todo riesgo podría ser una buena solución!!
Llámenlo estafa o lo que queráis pero BMW sigue ganando sus millones y el compañero tiene que hacerse cargo de algo que salió mal de fábrica y que encima la marca no asume!!

jaco32

Forista
Reacciones
323
BMWorks;11125773 dijo:
Tener un seguro a todo riesgo podría ser una buena solución!!
Llámenlo estafa o lo que queráis pero BMW sigue ganando sus millones y el compañero tiene que hacerse cargo de algo que salió mal de fábrica y que encima la marca no asume!!

Si lo del seguro a todo riesgo lo dices para que te cubra una reparación vas de lado... Los seguros a todo rieso cubren accidentes, robos, golpes, rascazos, lesiones... pero reparaciones nunca.

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
jaco32;11125804 dijo:
Si lo del seguro a todo riesgo lo dices para que te cubra una reparación vas de lado... Los seguros a todo rieso cubren accidentes, robos, golpes, rascazos, lesiones... pero reparaciones nunca.

+1
Ahora hay un "todoriesgo integral" que dicen que cubre averías pero me parece que solo te adelantan el dinero.

jaco32

Forista
Reacciones
323
marksan;11125855 dijo:
+1
Ahora hay un "todoriesgo integral" que dicen que cubre averías pero me parece que solo te adelantan el dinero.

Si, pero es algo así como los seguros de garantía que te da BMW en sus premium selection... no cubro esto, no cubro lo otro, esto es desgaste, lo otro también... al final en las condiciones particulares vendrán 5000 cláusulas en las que se la cojerán con papel de fumar para reparaciones graves.

Sds

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.614
yo quemaría a bmw ibérica,no vayas a "amiocar" porque no te solucionarán nada desde allí,te lo digo por experiencia compi..
P.D. yo te conozco y tu a mi creo que tambien,aun recuerdo que tubiste un xsara dorado,ejej

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
:-s Como bien dice marcenik esto es una verdadera plaga, es increible lo que está sucediendo con el motor N47 malo, malo pero malo de verdad, hay post que son verdaderamente sangrantes e increibles que podrían rozar lo que podría considerarse una estafa encubierta ¡se conoce el fallo de diseño por la marca, lo oculta intencionadamente y comercializa el producto con animo de lucro!, algún jurísta puede decirn os si esta conducta puede entrar en el tipo de "la estafa" o en otro tipo recogido en el código penal, porque la responsabilidad civil por vicios ocultos parece clara, siempre que se pueda demostrar el subsodicho fallo de diseño. Que pena para lo que era una marca de prestigio.