. En cuanto al precio no está mal, supongo en la media, ahora están ofreciendo el Essential Edition Plus M-Sport con llanta 18" pero sin PDC trasero por 23700 de fábrica. Y sin navegador, aunque yo no le cogería pudiendo reequipar el Profesional a buen precio a posteriori.

lo veo bastante dificil poner unas buenas ruedas con ese presupuestoNo tienen mal precio, 1400e las 4 si no me equivoco en leer? Lo que pasa es que no son el mismo modelo que monta el pack m de serie 1 en 18", no?
Tenia pensado en gastar entre 800 y 1200e en las llantas con neumáticos y luego vender las mías de origen sin usar si se pueden vender bien?
lo veo bastante dificil poner unas buenas ruedas con ese presupuesto
MIRA: http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw...id=p2045573.m570.l1313&_nkw=BMW+386M&_sacat=0Usadas pocos km o retiradas de un vehiculo nuevo?
Cuanto saldrían las 386m 18" que son las que busco? Por que no las veo por ningún sitio.
Hola , me presento por aquí , hoy fuí a dejar cerrado el tema de la compra de mi nuevo 116D color mineralgrau , 3 puertas , con pack essential edition plus M-Sport ( xenon , lavafaros , control aparcamiento trasero , control crucero funcion freno , navegador business , manos libres con usb ) teleservices , llamada de emegerencia inteligente , linea cromada exterior , sensor de lluvia y luces , paquete compartimentos , reposabrazosy poco mas....
Era un vehiculo de stock , el precio final son 23000€ con este equipamiento y matriculado , como lo veis ? Ami gusto le faltan las llantas 18" que quieroo ponerlas a posteriorí ya que no encontre nignuno en stock con ellas , a que precio se suelen encontrar dichas llantas con neumaticos ?
Por lo general espero poner fotos cuando me lo entreguen para ver que os parece , ya pienso en reprogramarle si es posible para dejarle mas o menos igual que un 118D , y si alguien puede contarme truquillos en plan si se puede activar con el ordenador alguna funcion como coming home , o cualquier otra cosa , al igual que la fiabilidad y las diferencias entre el motor del 116D y del 118D que segun leí en modelos anteriores era exactamente igual.
Espero aprender mucho por aquí y compartir lo maximo posible.
Un saludo desde Madrid.
Un 116d essential edition plus M-sport guapo guapo...
Además de lo que trae este equipamiento el tuyo lleva a mayores:
Navegador business
Teleservices
llamada de emergencia inteligente
y la linea cromada exterior.
Todo eso es un dineral a mayores. ¿Fueron 23000€ con financiación y PIVE?
Saludos!
Un 116d essential edition plus M-sport guapo guapo...
Además de lo que trae este equipamiento el tuyo lleva a mayores:
Navegador business
Teleservices
llamada de emergencia inteligente
y la linea cromada exterior.
Todo eso es un dineral a mayores. ¿Fueron 23000€ con financiación y PIVE?
Saludos!
Y no te las pueden poner los del concesionario????????.Y si me podeis echar una mano con lo de las llantas os lo agradeceria un monton , no se en cuanto se valoran las llantas del pack M 17" con neumaticos todo NUEVO , ya que seria vender las mias y comprar las 18"
Eso me ha parecido ver en el cofigurador de bmw, iva incluido.1800 euros por el Business??![]()
Por???????Si, podrían pero no quieren![]()
Por???????
Este son el tipo de cosas que aveces no entiendo.
De verdad que no lo entiendo.Por que no pueden hacerlo, quitar un extra a otro coche, dice que puedo pasar por caja por recambios y pagar 4000e
Pregunta aquíQue podría hacer? Vender las mías y comprar las 18" es la mejor opción pero donde las compro con neumáticos y llantas nuevo a buen precio?e buscado por milanuncios, ebay y en ebay salen algunas pero no se cuantos km ni estado de gomas
Pues en total es 23000€ mas intereses claro de la financiacion y residual.
La llamada inteligente son 157€
El paquete essential edition plus M 4095€ , incluye pack m , xenon , cntrol crucero navegacion bussines ( 1178€ ) y dispositivo manos libres con bt.
La linea cromada exterior con el pack M no tiene sobre coste.
Alguien me puede guiar para cambiar las bombillas interiores por leds ? ya que me gustaria hacerlo nada mas que me lo entregen.
Y si me podeis echar una mano con lo de las llantas os lo agradeceria un monton , no se en cuanto se valoran las llantas del pack M 17" con neumaticos todo NUEVO , ya que seria vender las mias y comprar las 18"