Me presento Borrar

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Borrar

Última edición:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.736
Hola rob3er, bienvenido al foro.

Un color muy bonito el que has elegido, te lo digo yo que tengo uno del mismo color :floor:. En cuanto al precio no está mal, supongo en la media, ahora están ofreciendo el Essential Edition Plus M-Sport con llanta 18" pero sin PDC trasero por 23700 de fábrica. Y sin navegador, aunque yo no le cogería pudiendo reequipar el Profesional a buen precio a posteriori.

Por lo del motor si, el 116 y el 118d son exactamente iguales y aunque en este momento no se pueden reprogramar los F-Series, no tardarán mucho en dar con ello así que yo creo que has hecho una buena compra… Luego lo reprogramas y tienes lo mismo que tendrá un 18d repro.

Saludos,

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Bienvenido al subforo @rob3r!

Estás tardando en subir alguna foto del coche!!

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Vamos que el precio es bueno , me quedo mas tranquilo !

En cuanto pueda os pongo unas imagenes , me lo entregan el lunes , creo que tengo alguna en el movil de hoy cuando fuí a verlo.

Creía que ya se podían reprogramar o eso me a dicho mi chiptuner.

En cuanto a funciones que se puedan activar con la maquina de diagnosis de bmw o algo parecido o funciones ocultas hay algo ?

Yo quiero las llantas 18" como sea , pero claro no se podía al ser de stock , sabeis si las puedo conseguir a buen precio en algun sitio con neumaticos o alguien que quiera venderlas / cambiarlas mas dinero por las 17" de fabrica?

Saludos y gracias de nuevo !

TheLIZAMA

Forista
Reacciones
851
Que preciosidad de coche y el color muy elegante. Has elegido buen motor, no se te va a quedar corto y el consumo es muy contenido.

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Para dejarlo a mi gusto , me falta reprogramarlo y conseguir las llantas 18" del pack M , aúnque lo veo muy muy dificil.

Tambien quiero cambiar la iluminación interior por leds , y en el foco delantero si hay alguna que sea amarillenta también, hay algún brico de como cambiar la iluminación interior?

Saludos y gracias a todos , estoy deseando que llege el lunes.

Última edición:

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.268
hola bonito, bonito que lo disfrutes :amo2:

el precio lo veo bastante bien:neng:

lo de la repro yo estoy a la espera de que se pueda, si te enteras no tardes ni 1 minuto en decírmelo :coti:

las ruedas mira este enlace tienen un precio cojonudo yo por que ya monte unas 19 si no me las pillaba, por cierto las cubiertas son las super sport las que yo monte en mis 19, ya me costaron 1000 euros y van muy, muy bien :cool:

http://www.saleshop24.eu/bmw-sommerkomplettradsatz-m-doppelspeiche-461-fur-1er-2er-f2x.html

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
No tienen mal precio, 1400e las 4 si no me equivoco en leer? Lo que pasa es que no son el mismo modelo que monta el pack m de serie 1 en 18", no?

Tenia pensado en gastar entre 800 y 1200e en las llantas con neumáticos y luego vender las mías de origen sin usar si se pueden vender bien?

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.268
No tienen mal precio, 1400e las 4 si no me equivoco en leer? Lo que pasa es que no son el mismo modelo que monta el pack m de serie 1 en 18", no?

Tenia pensado en gastar entre 800 y 1200e en las llantas con neumáticos y luego vender las mías de origen sin usar si se pueden vender bien?
lo veo bastante dificil poner unas buenas ruedas con ese presupuesto

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
lo veo bastante dificil poner unas buenas ruedas con ese presupuesto

Usadas pocos km o retiradas de un vehiculo nuevo?

Cuanto saldrían las 386m 18" que son las que busco? Por que no las veo por ningún sitio.

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Cual comprariais vosotros que sean fiables, buen precio y nuevas o como nuevas?

Nat

En Practicas
Modelo
F34
Reacciones
99
Hola , me presento por aquí , hoy fuí a dejar cerrado el tema de la compra de mi nuevo 116D color mineralgrau , 3 puertas , con pack essential edition plus M-Sport ( xenon , lavafaros , control aparcamiento trasero , control crucero funcion freno , navegador business , manos libres con usb ) teleservices , llamada de emegerencia inteligente , linea cromada exterior , sensor de lluvia y luces , paquete compartimentos , reposabrazosy poco mas....

Era un vehiculo de stock , el precio final son 23000€ con este equipamiento y matriculado , como lo veis ? Ami gusto le faltan las llantas 18" que quieroo ponerlas a posteriorí ya que no encontre nignuno en stock con ellas , a que precio se suelen encontrar dichas llantas con neumaticos ?

Por lo general espero poner fotos cuando me lo entreguen para ver que os parece , ya pienso en reprogramarle si es posible para dejarle mas o menos igual que un 118D , y si alguien puede contarme truquillos en plan si se puede activar con el ordenador alguna funcion como coming home , o cualquier otra cosa , al igual que la fiabilidad y las diferencias entre el motor del 116D y del 118D que segun leí en modelos anteriores era exactamente igual.

Espero aprender mucho por aquí y compartir lo maximo posible.

Un saludo desde Madrid.

Un 116d essential edition plus M-sport guapo guapo...
Además de lo que trae este equipamiento el tuyo lleva a mayores:
Navegador business
Teleservices
llamada de emergencia inteligente
y la linea cromada exterior.

Todo eso es un dineral a mayores. ¿Fueron 23000€ con financiación y PIVE?

Saludos!

Tinuc

En Practicas
Modelo
328i Cabrio E36
Reacciones
123
Muy bonito.

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Navegador business
Teleservices

Saludos!

Exacto!! Tiene todo eso también.

El precio con pive fueron 23000e , con financiación a que te refieres? E hecho lo de bmw select, a los 3 años me lo quedo o lo entrego.

A ver si me ayudáis a encontrar las llantas y neumáticos que busco, a ser posibles nuevas o con menos de 5000km por favor!! Os lo agradecería mucho!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.736
Navegador business
Teleservices

Saludos!

Hombre, desconozco lo que vale el TeleServices pero la llamada de emergencia inteligente es obligatorio por ley a partir de septiembre (por tanto gratuito) y la línea cromada exterior era también un opcional gratuito si eliges paquete M; podías optar entre el Shadow Line o la línea. Por lo menos así era en mi coche cuando lo encargué.

El navegador business solo lo elegiría si no me quedara mas remedio (por ejemplo te obligan si pides el Speed Limit Info) o si me lo regalaran con algún paquete; si tengo que pagarlo yo lo pediría con la radio y pondría el NBT Profesional a posteriori por mas o menos el mismo precio. Así hice con mi actual coche.

Nat

En Practicas
Modelo
F34
Reacciones
99
Hola,
el teleservice viene incluido. Pero el navegador son 1800 € más. Pensé que la linea cromada era tambien un extra.
En resumen 1800 €.

Si, en cuanto a financiación me refería al Select.

Buen coche!! me encanta.

Saludos!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.736
1800 euros por el Business?? :eek::eek::eek::eek::eek:

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Pues en total es 23000€ mas intereses claro de la financiacion y residual.

La llamada inteligente son 157€
El paquete essential edition plus M 4095€ , incluye pack m , xenon , cntrol crucero navegacion bussines ( 1178€ ) y dispositivo manos libres con bt.

La linea cromada exterior con el pack M no tiene sobre coste.

Alguien me puede guiar para cambiar las bombillas interiores por leds ? ya que me gustaria hacerlo nada mas que me lo entregen.

Y si me podeis echar una mano con lo de las llantas os lo agradeceria un monton , no se en cuanto se valoran las llantas del pack M 17" con neumaticos todo NUEVO , ya que seria vender las mias y comprar las 18"

Nat

En Practicas
Modelo
F34
Reacciones
99
Y si me podeis echar una mano con lo de las llantas os lo agradeceria un monton , no se en cuanto se valoran las llantas del pack M 17" con neumaticos todo NUEVO , ya que seria vender las mias y comprar las 18"
Y no te las pueden poner los del concesionario????????.
Podría ocurrir que tengan alli algun coche con la llanta 18" y que para satisfacerte las cambiasen. Aunque a mi me contaron un rollo, que no entendí, de que no se podían cambiar por culpa del sensor de presión de inflado de las ruedas.
Saludos

Nat

En Practicas
Modelo
F34
Reacciones
99
1800 euros por el Business?? :eek::eek::eek::eek::eek:
Eso me ha parecido ver en el cofigurador de bmw, iva incluido.
Al hilo del precio, yo creo que las opciones en el configurador de bmw han subido en los ultimos 15 días. Alguien mas lo ha notado??

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Por???????
Este son el tipo de cosas que aveces no entiendo.

Por que no pueden hacerlo, quitar un extra a otro coche, dice que puedo pasar por caja por recambios y pagar 4000e

Nat

En Practicas
Modelo
F34
Reacciones
99
Por que no pueden hacerlo, quitar un extra a otro coche, dice que puedo pasar por caja por recambios y pagar 4000e
De verdad que no lo entiendo.
En vez de dar facilidades al cliente...
Hombre, un sobrecoste tendrá que llevar, hasta ahí bien, pero el no buscar el camino para la satisfacción del cliente no lo entiendo, mas aun en un negocio tan orientado al cliente.
Pero bueno... tendra que ser así

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Que podría hacer? Vender las mías y comprar las 18" es la mejor opción pero donde las compro con neumáticos y llantas nuevo a buen precio?e buscado por milanuncios, ebay y en ebay salen algunas pero no se cuantos km ni estado de gomas

Nat

En Practicas
Modelo
F34
Reacciones
99

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.736
Pues en total es 23000€ mas intereses claro de la financiacion y residual.

La llamada inteligente son 157€
El paquete essential edition plus M 4095€ , incluye pack m , xenon , cntrol crucero navegacion bussines ( 1178€ ) y dispositivo manos libres con bt.

La linea cromada exterior con el pack M no tiene sobre coste.

Alguien me puede guiar para cambiar las bombillas interiores por leds ? ya que me gustaria hacerlo nada mas que me lo entregen.

Sip, si tu coche se fabricó antes de septiembre si es una opción pero los MY2015 ya salen con ello. Los 1178€ ya me parece un precio mas normal aunque aun así a mi no me guste. Por lo menos es el business nuevo porque te llega a tocar el de hace unos meses que era el anterior y ya si que no puedo entender como piden mas de mil euros por ese...

Respecto a las llantas siento no poder ayudarte; ya has visto los precios que hay en eBay, anuncia tus 17" en el foro y lo mismo a alguien que tenga llanta 16" le interesa, sobre el precio yo creo que estando nuevas estarían bien entre 900 - 1000 euros. Mas puedes pedir pero igual te cuesta mas venderlas… Y ya arrimar la diferencia.

@Nat, no hay ningún problema en cambiar unas llantas a las otras siempre que tengan las dos las válvulas de presión instaladas, que estando en concesionario supongo que las tendrán a menos que sea un coche que lleve allí mucho tiempo. Todos los coches fabricados a partir de marzo de 2013 las llevan. Yo me quedé sin ellas por 14 días porque mi coche se fabricó antes. No hay mas problema que reiniciar el sistema cuando se cambien pero claro, en BMW todo lo que suponga "salir del protocolo" ya es imposible, súper complejo o lo tienen prohibido de Alemania, si sabré yo... :floor: