@
Nat, no hay ningún problema en cambiar unas llantas a las otras siempre que tengan las dos las válvulas de presión instaladas, que estando en concesionario supongo que las tendrán a menos que sea un coche que lleve allí mucho tiempo. Todos los coches fabricados a partir de marzo de 2013 las llevan. Yo me quedé sin ellas por 14 días porque mi coche se fabricó antes. No hay mas problema que reiniciar el sistema cuando se cambien pero claro, en BMW todo lo que suponga "salir del protocolo" ya es imposible, súper complejo o lo tienen prohibido de Alemania, si sabré yo...
Pues en el concesionario, al menos en dónde yo he estado, el cambio de llantas es imposible porque traen el sensor y bla, bla, bla...
A mi me parece increíble.
No llego a comprender porqué no lo hacen. El caso de @
rob3r es parecido a lo que a mi me pasaba, hablando con un comercial, no había ningún problema, se busca una llanta de algún coche en stock del concesionario que te guste y se cambia, se ajusta la diferencia en precio y ya está, hablo con el que estaba negociando la venta y eso de cambiar las llantas es imposible por que tienen un sensor, bla, bla bla... Yo la verdad no doy credito a estas cosas, yo tengo un cliente que quiere una llanta de 18" y tengo en el concesionario 10 coches en stock con ella y me las arreglo como sea para cambiarle las llantas y dar gusto al cliente.
Mira ahora que recuerdo, ese caso le paso a mi primo cuando compró el Volkswagen, Él compro el coche de serie con unas llantas, cuando llegó habían modificado las características de serie en fábrica y cuando vimos el coche, a pesar de ser las llantas que llevaba el modelo superior, no nos gustaban, bueno, pues el comercial se las ingenio (no se como y la verdad al cliente, en este caso mi primo, no creo que le importase mucho) para cambiar las llantas. (Supongo que se las quito a otro que tendría por allí y las intercambio, cerro la venta y todos contentos).
Saludos!