Off Topic Borrar

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.048
Alguno tiene cuenta en forocoches? Me gustaría unirme a ese foro y subir el robo del m5 pero he leído que es por invitación

Yo invitación no tengo, pero si quieres puedo publicar el mensaje por ti.

Un saludo y espero que aparezca pronto que como dicen los compañero no se ven muchos m5 así.

• Like
Reacciones: Gus

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.150
Extraño coche para robar. Poco comun y llamativo pero sin ser uno de lujo... que c**o haran con ellos? donde los meteran? :nose: Me parece poco probable que circule tranquilamente por la calle porque rapido llama la atencion de cualquiera, incluidas las patrullas de policia que circulan por ahi sin saber que han robado un coche de ese modelo.

Espero que haya suerte, estos dias pasare varias horas diarias circulando por Madrid asi que... si oigo un rugido atronador que provenga de una ranchera llamo a la policia!

• Like

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
mucha suerte compañero, espero que lo recuperes pronto en las mejores condiciones. Tienes dos ojos por toledo por si acaso

• Like

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
24.785
2 ojos por Zaragoza, por el tipo de vehiculo huele a que lo usaran para algo turbulento, suerte en la busqueda

• Like

pepi7

En Practicas
Modelo
320d e 46
Reacciones
227
Trabajo enfrente compi,que lo tenias aparcado donde los chalet?? Hay hay cámaras de los pisos les as preguntado?

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Tomo nota de la matrícula y se la paso a los compañeros del curro.

Nos movemos bastante y estaremos atentos.

Otro que por mi parte, la recompensa no es necesaria, puedes guardar el dinero o utilizarlo para lo que más te apetezca. Si lo veo lo comunico de inmediato.

kliver

Forista
Modelo
335i Alpina B3
Reacciones
844
Q hijos de p*ta, un coche único sin duda.. Suerte

Última edición:

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
Me da a mi que ese coche lo han robado para la campaña de navidad, es el coche preferido por los aluniceros para cargar mucha mercancia robada y escapar rapido.
Si tienes suerte, estara aparcado en alguna calle con chalets donde pase desapercibido y cuando lo usen para dos o tres golpes lo dejaran abandonado.

Ni que decir cabe que si me llama la atencion un m, este si lo veo y esta abierto me monto en el hasta que venga la policia a sacarme :)
Suerte, a ver si aparece pronto.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.723
Como está el patio...

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.727
Ánimo compañero ojalá aparezca rápido y bien,estaré atento por madrid,suerte

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
19.722
Y yo que no he visto en directo ni un e61 M5... Ojalá sea el primero.

Suerte!

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.142
Un coche que no se ve a menudo... A ver si hay suerte!

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Que putada...dos ojos por Barcelona, me muevo mucho con la moto y un coche así no pasa desapercibido.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.647
Extraño coche para robar. Poco comun y llamativo pero sin ser uno de lujo... que c**o haran con ellos? donde los meteran? :nose: Me parece poco probable que circule tranquilamente por la calle porque rapido llama la atencion de cualquiera, incluidas las patrullas de policia que circulan por ahi sin saber que han robado un coche de ese modelo.

Espero que haya suerte, estos dias pasare varias horas diarias circulando por Madrid asi que... si oigo un rugido atronador que provenga de una ranchera llamo a la policia!
Cómo que no es de lujo? Que yo sepa está catalogado como tal.

Además el valor de ese beme está subiendo como la espuma. Es un rara avis.

Julián JG

En Practicas
Modelo
420GC
Reacciones
652
Estaré pendiente por Algeciras, aunque como dicen los compis por el modelo y potencia es carne de aluniceros...semejante coche no pasa desapercibido, lo moverán lo justito a ver si hay suerte y aparece!.

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.150
Cómo que no es de lujo? Que yo sepa está catalogado como tal.

Además el valor de ese beme está subiendo como la espuma. Es un rara avis.

Hombre yo el lujo no lo considero solo por el precio y la potencia que esta claro que tiene de las dos... entiendo que se necesita algo mas. Un M5 para el 90% de las personas no deja de ser un Serie 5 y no creo que se considere a esta serie como coche de lujo. Para ti este M5 esta a la altura... no se si decir social que puede tener un Bentley por ejemplo? Que mas coches metes entonces en el saco? M2? M3? Es determinante el precio? la potencia? Por ejemplo mi modesto 420i Gran Coupe a simple vista (y sin arrancar el motor claro :sorry:) de alguien no entendido en coches parece mas lujoso que este M5 y ni por asomo lo considero yo como tal.

Última edición:

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.767
Muchos animos compañero dos ojos por Barcelona, seguro que aparece no pierdas la esperanza.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
17.087
Hombre yo el lujo no lo considero solo por el precio y la potencia que esta claro que tiene de las dos... entiendo que se necesita algo mas. Un M5 para el 90% de las personas no deja de ser un Serie 5 y no creo que se considere a esta serie como coche de lujo. Para ti este M5 esta a la altura... no se si decir social que puede tener un Bentley por ejemplo? Que mas coches metes entonces en el saco? M2? M3? Es determinante el precio? la potencia? Por ejemplo mi modesto 420i Gran Coupe a simple vista (y sin arrancar el motor claro :sorry:) de alguien no entendido en coches parece mas lujoso que este M5 y ni por asomo lo considero yo como tal.

Que un M5 E61 Touring, de los que yo he visto poquísimos, que tiene un motor V10 prácticamente de competición es menos lujoso que un 4GC? :wideyed:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.647
Claro, si me hablas de algún que otro incauto la cosa cambia, aunque los neófitos suelen ser muchas veces más impresionables y sólo con ver que lleva el emblema de la hélice ya se piensan que es de lujo per se, sin mirar el año, aunque se trate de un 520d.

Yo un Bentley/Rolls actual no lo considero de más lujo que un M5 E60 por más que lleven techo con estrellitas y esas mariconadas, ya que en equipo y calidad de fabricación pueden estar parejos, y en prestaciones el M es otro mundo.

En imagen elitista si gana un Bentley, pero esto es ya algo subjetivo.

Última edición:

BMWF650GS

En Practicas
Modelo
Stinger GT
Reacciones
393
Zona centro de Asturias, y como han comentado los foreros ahórrate la recompensa.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.539
Madre mía, otro más por madrid :facepalm:

2 ojos por la capital, ese trasto desapercibido no pasa.
Esto venia a decir yo. Esta claro que en la capital esta panda de HDLGP campan a sus anchas.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.539
Alguno tiene cuenta en forocoches? Me gustaría unirme a ese foro y subir el robo del m5 pero he leído que es por invitación
Pasame por privado un correo electrónico y te mando una invitación si te parece bien. Un saludo y siento mucho lo del coche.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.286
Aluniceros o para dar un porte rápido desde cualquier costa a la capital.

Esperemos que aparezca

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.150
Que un M5 E61 Touring, de los que yo he visto poquísimos, que tiene un motor V10 prácticamente de competición es menos lujoso que un 4GC? :wideyed:

No, ni pienso ni he escrito tal cosa, es mas, he dicho la contraria.

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.150
Claro, si me hablas de algún que otro incauto la cosa cambia, aunque los neófitos suelen ser muchas veces más impresionables y sólo con ver que lleva el emblema de la hélice ya se piensan que es de lujo per se, sin mirar el año, aunque se trate de un 520d.

Yo un Bentley/Rolls actual no lo considero de más lujo que un M5 E60 por más que lleven techo con estrellitas y esas mariconadas, ya que en equipo y calidad de fabricación pueden estar parejos, y en prestaciones el M es otro mundo.

En imagen elitista si gana un Bentley, pero esto es ya algo subjetivo.

Tenemos concepciones del lujo muy diferentes... pero entiendo tu punto de vista.

He visto alguna vez documentales sobre la fabricacion de las dos marcas que has mencionado y dudo que en el caso de BMW utilicen los materiales para los acabados del coche que si utilizan estas ni los extras ni el nivel de personalizacion ni el precio que pueden llegar a tener (para el comun de los mortales inutiles o innecesarias). Claro esta que las prestaciones de los M pueden ser superiores pero es que los veo en categorias totalmente distintas, que pueden llegar a ser compatibles en algun caso, pero que van orientados a un publico diferente y que, por lo general, el que va al concecionario de Bentley o Rolls no va al de BMW para comparar, ni se lo plantea.

Volviendo al hilo y a mi primer post, no mencione lo del lujo por polemizar en este sentido sino porque este es un coche que puede llamar mucho la atencion de la policia por lo escaso y especial del modelo, mas que otros coches que considero de lujo (o de mas lujo si lo preferis), son mas caros y pueden ser mas atractivos de robar.

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.638
cuanto hijo de la granpu....... suelto, dos ojos por la meseta compañero.
No es un coche q pase desapercibido, hay poquísimos

Petrosinogiovanni

En Practicas
Modelo
BMW 118D 2015
Reacciones
292
Dos ojos por zona Alcorcon y Majadahonda

Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk