Alguno tiene cuenta en forocoches? Me gustaría unirme a ese foro y subir el robo del m5 pero he leído que es por invitación
Me parece poco probable que circule tranquilamente por la calle porque rapido llama la atencion de cualquiera, incluidas las patrullas de policia que circulan por ahi sin saber que han robado un coche de ese modelo.Cómo que no es de lujo? Que yo sepa está catalogado como tal.Extraño coche para robar. Poco comun y llamativo pero sin ser uno de lujo... que c**o haran con ellos? donde los meteran?Me parece poco probable que circule tranquilamente por la calle porque rapido llama la atencion de cualquiera, incluidas las patrullas de policia que circulan por ahi sin saber que han robado un coche de ese modelo.
Espero que haya suerte, estos dias pasare varias horas diarias circulando por Madrid asi que... si oigo un rugido atronador que provenga de una ranchera llamo a la policia!
Cómo que no es de lujo? Que yo sepa está catalogado como tal.
Además el valor de ese beme está subiendo como la espuma. Es un rara avis.
) de alguien no entendido en coches parece mas lujoso que este M5 y ni por asomo lo considero yo como tal.Hombre yo el lujo no lo considero solo por el precio y la potencia que esta claro que tiene de las dos... entiendo que se necesita algo mas. Un M5 para el 90% de las personas no deja de ser un Serie 5 y no creo que se considere a esta serie como coche de lujo. Para ti este M5 esta a la altura... no se si decir social que puede tener un Bentley por ejemplo? Que mas coches metes entonces en el saco? M2? M3? Es determinante el precio? la potencia? Por ejemplo mi modesto 420i Gran Coupe a simple vista (y sin arrancar el motor claro) de alguien no entendido en coches parece mas lujoso que este M5 y ni por asomo lo considero yo como tal.
Claro, si me hablas de algún que otro incauto la cosa cambia, aunque los neófitos suelen ser muchas veces más impresionables y sólo con ver que lleva el emblema de la hélice ya se piensan que es de lujo per se, sin mirar el año, aunque se trate de un 520d.Hombre yo el lujo no lo considero solo por el precio y la potencia que esta claro que tiene de las dos... entiendo que se necesita algo mas. Un M5 para el 90% de las personas no deja de ser un Serie 5 y no creo que se considere a esta serie como coche de lujo. Para ti este M5 esta a la altura... no se si decir social que puede tener un Bentley por ejemplo? Que mas coches metes entonces en el saco? M2? M3? Es determinante el precio? la potencia? Por ejemplo mi modesto 420i Gran Coupe a simple vista (y sin arrancar el motor claro) de alguien no entendido en coches parece mas lujoso que este M5 y ni por asomo lo considero yo como tal.
Esto venia a decir yo. Esta claro que en la capital esta panda de HDLGP campan a sus anchas.Madre mía, otro más por madrid
2 ojos por la capital, ese trasto desapercibido no pasa.
Pasame por privado un correo electrónico y te mando una invitación si te parece bien. Un saludo y siento mucho lo del coche.Alguno tiene cuenta en forocoches? Me gustaría unirme a ese foro y subir el robo del m5 pero he leído que es por invitación
Que un M5 E61 Touring, de los que yo he visto poquísimos, que tiene un motor V10 prácticamente de competición es menos lujoso que un 4GC?![]()
Claro, si me hablas de algún que otro incauto la cosa cambia, aunque los neófitos suelen ser muchas veces más impresionables y sólo con ver que lleva el emblema de la hélice ya se piensan que es de lujo per se, sin mirar el año, aunque se trate de un 520d.
Yo un Bentley/Rolls actual no lo considero de más lujo que un M5 E60 por más que lleven techo con estrellitas y esas mariconadas, ya que en equipo y calidad de fabricación pueden estar parejos, y en prestaciones el M es otro mundo.
En imagen elitista si gana un Bentley, pero esto es ya algo subjetivo.