Correcto, por eso robaron dos fruteros en Movilnorte hace un par de años (entre ellos mi ex coche)Me da a mi que ese coche lo han robado para la campaña de navidad, es el coche preferido por los aluniceros para cargar mucha mercancia robada y escapar rapido.
Si tienes suerte, estara aparcado en alguna calle con chalets donde pase desapercibido y cuando lo usen para dos o tres golpes lo dejaran abandonado.
Ni que decir cabe que si me llama la atencion un m, este si lo veo y esta abierto me monto en el hasta que venga la policia a sacarme
Suerte, a ver si aparece pronto.
El tuyo te lo robaron en islazul hace 2 años compi?Correcto, por eso robaron dos fruteros en Movilnorte hace un par de años (entre ellos mi ex coche)
Los dejan a veces por la zona de la avenida de la peseta para enfriar
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Estaba aparcado en frente del TAO 369, voy a preguntar a ver si hay cámaras.
Extraño coche para robar. Poco comun y llamativo pero sin ser uno de lujo... que c**o haran con ellos? donde los meteran?Me parece poco probable que circule tranquilamente por la calle porque rapido llama la atencion de cualquiera, incluidas las patrullas de policia que circulan por ahi sin saber que han robado un coche de ese modelo.
Espero que haya suerte, estos dias pasare varias horas diarias circulando por Madrid asi que... si oigo un rugido atronador que provenga de una ranchera llamo a la policia!
Particularmente ,ojala vea tu coche y te digo que ami no me tienes que dar dinero , yo con que aparezca lo publico rapido ,aqui en mi barrio suelen ser muy cuidadosos con los coches no exponerlos mucho pero siempre se ve un pepino gordo pasar por mi calle tipo SLS AMG , CORVETTE STINGRAY ,LAMBO GALLARDO ,C63AMG ,PAGANI etc .... y la verdad que es un escenario atipico ya que en el cesped duermen rumanos , hay caravanas , droga para dar y tomar y sobre todo gente muy chunga .....Ojalá que alguno de vosotros vea mi coche.... os agradezco mucho vuestra ayuda.
Particularmente ,ojala vea tu coche y te digo que ami no me tienes que dar dinero , yo con que aparezca lo publico rapido ,aqui en mi barrio suelen ser muy cuidadosos con los coches no exponerlos mucho pero siempre se ve un pepino gordo pasar por mi calle tipo SLS AMG , CORVETTE STINGRAY ,LAMBO GALLARDO ,C63AMG ,PAGANI etc .... y la verdad que es un escenario atipico ya que en el cesped duermen rumanos , hay caravanas , droga para dar y tomar y sobre todo gente muy chunga .....
Ese M5 no pasa despercibido , haber si alguien lo ve
Si conozco esa zona yo me crie en entrevias en las casas domingueras detras de la comisaria , en pies negros ,la celsa , entrevias hay pepinos muy serios y te creo compañero , en lo que era la celsa antiguamente , alli entre los chavolos mierda y escombros he llegado a ver un lamborguini murcielagoTeníamos un cliente en la extinta "Celsa" que se dedicaba a venta de neumaticos, de vez en cuando y aprovechando que mi ex-pareja vivía en S.Eugenia me acercaba a por documentacion y si en aquella epoca vi dos pepinos gordos, los vi alli....nunca jamás se me quitará de la cabeza fué un Viper, como tronaba todo a su paso.