Vendo | De 10.000€ a 20.000€ BORRAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jammaces

En Practicas
Modelo
172cup/997s
Reacciones
561
Yo me incluyo tb dentro de esos puretas de los que habláis a los que le gustan las cosas lo más de serie posible. Sin embargo hay que reconocer que las modificaciones se ven buenas y con gusto, si no fuese así tb te lo diría.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Sólo con la amabilidad y la educación con la que has respondido a todos los posts, respetando la diversidad de opiniones con una elegancia acojonante (a ver si me aplico /nos aplicamos el cuento más de uno) te mereces vender el coche echando hostias. Mucha suerte.

Si conocieras la historia de @dani 325ci, entenderías el por qué de tanta amabilidad y educación.
Que seguramente ya la tendría de antes, no me cabe duda alguna, pero después de su accidente, y la historia del mismo, creo que ha cambiado su forma de ver las cosas, y eso, nos ha hecho cambiarlo a muchos otros también tras conocerla.

Que sirva de up!

millandollars

En Practicas
Reacciones
188
Sólo con la amabilidad y la educación con la que has respondido a todos los posts, respetando la diversidad de opiniones con una elegancia acojonante (a ver si me aplico /nos aplicamos el cuento más de uno) te mereces vender el coche echando hostias. Mucha suerte.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es digno de admirar su actitud.

Te deseo suerte en la venta, te la mereces.

Jammaces

En Practicas
Modelo
172cup/997s
Reacciones
561
Si conocieras la historia de @dani 325ci, entenderías el por qué de tanta amabilidad y educación.
Que seguramente ya la tendría de antes, no me cabe duda alguna, pero después de su accidente, y la historia del mismo, creo que ha cambiado su forma de ver las cosas, y eso, nos ha hecho cambiarlo a muchos otros también tras conocerla.

Que sirva de up!

Algo me he imaginado cuando he leído el tema del acelerador. Dar importancia a lo que realmente es importante, desgraciadamente suele ocurrir supongo cuando alguien tiene una vivencia terrible y dolorosa y sale adelante, aunque ya fuese una excelente persona antes. Como dices, algo digno de que los demás aprendamos de ello. A modo de anécdota, esas llantas me recuerdan a las que tenía el compañero millandollars en el ep3 que vendió, si no recuerdo mal.

Última edición:

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Algo me he imaginado cuando he leído el tema del acelerador. Dar importancia a lo que realmente es importante, desgraciadamente suele ocurrir supongo cuando alguien tiene una vivencia terrible y dolorosa y sale adelante, aunque ya fuese una excelente persona antes. Como dices, algo digno de que los demás aprendamos de ello. A modo de anécdota, esas llantas me recuerdan a las que tenía el compañero millandollars en el ep3 que vendió, si no recuerdo mal.

Exacto unas Compo M06

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.097
Maquinon!!
Cuando te dejas tanta pasta en el coche yo ya me meto en la cabeza que no lo voy a vender nunca.

Me pasa igual con la moto, preparada hasta el hígado, hace tiempo que me quedó claro que será mía hasta que sea un cacho de hierro oxidado como una montesa cota que tiene mi suegro.

Sin intención de ofender, ni querer ser un buitre carroñero, si en algún momento te planteas vender el portón CSL avísame a ver si arreglásemos.
Hace 2 años una granizada me ha dejado alguna cicatriz en mi coche y contemplo ciertas posibilidades para que mejen de llorar los ojos cuando lo veo :lloro:
Saludossss

MADMIG

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
2.730
A mi (personalmente) las llantas no me parecen feas, sino algo peor. Pero tengo que reconocer que el resto de modificaciones me gustan... mucho. Y se ve que esta cuidado. Sobre el precio no tengo idea. Suerte con la venta.

Sergio E46

En Practicas
Modelo
e46 330D
Reacciones
263
Parecía que se trataba de un hyundai coupe 2005
La verdad que el conjunto de todas las piezas lo veo bastante desafortunado...la carrocería esta impoluta
No habia necesidad de meter esa frenada en ese coche, pero para los que dicen que hay que homologar mi respuesta esque estan muy equivocados, quizas en galicia por la cultura tunning que hay puede
En la estacion donde trabajo sabemos de sobra que la normativa que entro en vigor en octubre los gallegos fueron los primeros en aplicarla y los mas estrictos, quizas por el publico que hay en esta comunidad

En ningun momento se puede justificar ninguna modificacion o reparacion con una subida del precio de venta (y menos esa...)

Se puede entender que un m3 aun con 220.000 km valga 20.000 euros por pura exclusividad purista bavara, y porque no decirlo, el m3 e46 es el mejor de todos los m3.

Pero con ese porron de kilometros veo un error que expongas en este foro el precio que pides por esa unidad en el estado que la tienes, repito, en este foro;

Quizas en uno gallego hasta te ofrezcan los 20.000 que piden por los m3 de serie

Que sepas encajar las críticas al respecto o que hayas tenido una dura historia tampoco justifica el precio.

Un saludo.

Última edición:

Jacob26

En Practicas
Reacciones
366
Parecía que se trataba de un hyundai coupe 2005
La verdad que el conjunto de todas las piezas lo veo bastante desafortunado...la carrocería esta impoluta
No habia necesidad de meter esa frenada en ese coche, pero para los que dicen que hay que homologar mi respuesta esque estan muy equivocados, quizas en galicia por la cultura tunning que hay puede
En la estacion donde trabajo sabemos de sobra que la normativa que entro en vigor en octubre los gallegos fueron los primeros en aplicarla y los mas estrictos, quizas por el publico que hay en esta comunidad

En ningun momento se puede justificar ninguna modificacion o reparacion con una subida del precio de venta (y menos esa...)

Se puede entender que un m3 aun con 220.000 km valga 20.000 euros por pura exclusividad purista bavara, y porque no decirlo, el m3 e46 es el mejor de todos los m3.

Pero con ese porron de kilometros veo un error que expongas en este foro el precio que pides por esa unidad en el estado que la tienes, repito, en este foro;

Quizas en uno gallego hasta te ofrezcan los 20.000 que piden por los m3 de serie

Que sepas encajar las críticas al respecto o que hayas tenido una dura historia tampoco justifica el precio.

Un saludo.
Pues para trabajar en una Itv ni idea tienes sobre frenos

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.097
Pues para trabajar en una Itv ni idea tienes sobre frenos
biggrin
Aiiiiinsss itv's
Si no hay que homologar le meto del tirón al mio unos brembo pata negra de 18 pistones....
Bueno no que no me cogen en las llantas de 17 :floor:

Última edición:

Jacob26

En Practicas
Reacciones
366
biggrin
Aiiiiinsss itv's
Si no hay que homologar le meto del tirón al mio unos brembo pata negra de 18 pistones....
Bueno no que no me cogen en las llantas de 17 :floor:
Asi las Itvs son una loteria,viendo el nivel que tienen algunos trabajadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.