Botines para conducir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

topegun

Clan Leader
Te temo más que a un nublao :floor:

Bien sabes que no.

Esas en concreto no las conocía, y tienen una pinta cojonuda para no acabar hasta los mismos del calzado. Me las apunto, gracias :goodpost:
Ojo que son norma fía y por tanto, debajo del ante va el nomex y son calientes.... Como todas las homologadas fia

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Allí no paraba ni Dios, curvas y baches a mansalva y la criatura: cabroneeeeeees que me mato... aaaahhhh que me quemoooo!!!
Joputas :facepalm:

Yo tenía un primo que iba a zapatillas diarias, pero claro, la culpa de su padre que no le ponía frenos a la bici :whistle:

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Muchas gracias. Diré que irá Daniel. No tengo prisa alguna, de modo que no te tomes molestias.

Perfecto, si te piden algún dato más sin problema me comentas o les hablo yo en directa. Y aunque no tengas prisa, estas cosas hacen ilusión así que cuando quieras. Lo mismo te viene mejor quedar en Ventas, que el finde me dejaré caer por allí, así que si quieres cuando te venga bien nos vemos en un sitio u otro :guiño:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
La chavala se llama Sonia.
Hablamos por privado cuando vayas. Tienes que darle un dato.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Dani, muchas gracias.

Como era de esperar en compras de este tipo no me están bien. Un poco grandes y anchas.

Si alguien tiene interés se las vendo. Están sin estrenar.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
No, al ser un pedido no se hacen responsables. No pasa nada jamás les vuelvo a comprar.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo uso un 40 pero por hacerle caso a la puñetera tabla de mediciones en cm de Sparco, pedí el 41.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Las botas son bien chulas, pero no voy a ir haciendo el capullo con un calzado que no es de mi talla.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Complicado comprar online calzado deportivo, al menos para mi, pero es que manda narices que de un mismo fabricante tenga zapatillas con una variación de un número y medio nada menos.
En el de vestir ya me resulta menos arriesgado siempre y cuando repita marca.

Aliennet

En Practicas
No, al ser un pedido no se hacen responsables. No pasa nada jamás les vuelvo a comprar.
¿pero las has comprado online? o ¿pedido telefónico y recogida en tienda? Todo lo que sea venta a distancia son 14 días que puedes devolver el pedido por Ley.

Yo uso igual que tu un 40 de pie, pero al llevar plantillas especificas para mi, tiene que poder entrar la plantilla si o sí y aveces es 1 número más, pero sin probar... la cosa se complica.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
No, en tienda en Torrejón. Me las pidieron. No les vuelvo a comprar.
Ya están vendidas.
Se puede cerrar el post.
Gracias.

• Like
Reacciones: agc
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.