Boton de encendido???

poseiu

En Practicas
Reacciones
5
Se puede intalar este boton sin que luego arranque el coche cualquiera??, alguien sabe algo?.Push Starter BMW E36 E46 E39 E90 E91 E92 E93 E60 E61 M. Es de ebay.

fris

En Practicas
Reacciones
0
pues nunca lo e visto instalar pero si k se podra yo estuve pensando en mirar aver de instalar algo como lo que lleva el renault megane nuevo que es manos libres tu llevas la llave en el volsillo y ni la sacas te acercas al coche y se abre te alejas y se cierra y para arrancar le das al boton y ya esta eso si estaria bien ehh jajjajaja

KuKo_320D

Forista
Reacciones
14
hombre supongo que si no das contacto no te dejara arrancar.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.753
Nunca he visto un E46 con botón, y yo no lo instalaria tiene pinta de ser una fuente de problemas.

G

goler

Invitado
eso no creo que sirva,parece como que tienes que poner el contacto y envez de arrancar con la llave es dando al boton,ya que lo que veo es un roba corrientes,esos cables los tienes que enpalmar a los cables del arranque,vamos una ñapa

poseiu

En Practicas
Reacciones
5
Me lo parecia, es que claro da gusto ver otros coches que no sacan ni la llave del bolso le dan al botoncito y buala, pero claro tendriamos que empezar por cambiar la llave jejejej, tendremos que seguir a la vieja usanza llave en mano.:toimonst: