boton en la guantera

An_ra

Forista
Reacciones
26
ANYMALMC;10385756 dijo:
Pués hoy he descubierto un boton en la guantera y una clavija que no sé exáctamente para que sirve a ver si alguien se anima y me echa un cable...

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Lo de la Izquierda, no creo que ea un botón, es "algo" que en teoría también lo tenía mi antiguo tds que es de la casa siemens.. y hasta ahí puedo ayudar...

ANYMALMC

En Practicas
Reacciones
4
pués si lo aprieto hace función de botón...suena click clack se queda en posición como metido...vuelvo a apretar...click clack y sale de nuevo...me quedé un poco loco...no tendrá nada que ver con la preinstalación de airbag?en plan conectado desconectado?desde luego una llave de luz no es...jajajajaja

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Pues miraré en el mio, te iba a decir que era una instalación de alarma, pero a tenor de las fotos, veo que no. A ver si yo tengo algo así como eso.

Por queeeeeee... no será el interruptor que apaga la luz de la guantera cuándo se cierra.. no?

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
429
ANYMALMC;10385933 dijo:
pués si lo aprieto hace función de botón...suena click clack se queda en posición como metido...vuelvo a apretar...click clack y sale de nuevo...me quedé un poco loco...no tendrá nada que ver con la preinstalación de airbag?en plan conectado desconectado?desde luego una llave de luz no es...jajajajaja

no es mala la idea que dices , habria que probarlo jejej, activarlo y agarrar el coche y darle una ostia contra un muro :descojon:.

hablando en serio , tendrias que prender el coche , prender todo lo que sea electrico , luces , intermitentes todo todo y tocar el boton a ver si apaga algo o que hace, capas que apaga los elevalunas o techo solar.

ANYMALMC

En Practicas
Reacciones
4
pilotolo;10385943 dijo:
Pues miraré en el mio, te iba a decir que era una instalación de alarma, pero a tenor de las fotos, veo que no. A ver si yo tengo algo así como eso.

Por queeeeeee... no será el interruptor que apaga la luz de la guantera cuándo se cierra.. no?

desde luego cuando lo probé no se encendio ni se apagó nada...puse las luces por si las moscas y tampoco...mmmm que raro...

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
El botón no se para que es, las clavijas de la derecha son para meter una linternita de BMW con pila recargable.

Saludos

ANYMALMC

En Practicas
Reacciones
4
kikirock;10386184 dijo:
El botón no se para que es, las clavijas de la derecha son para meter una linternita de BMW con pila recargable.

Saludos

alguna fotillo de la linterna en cuestión?cada día me sorprenden un poco más éstos coches...:-k

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Cuando tenga un rato se la saco , yo la llevo en la guantera.Jejeje

Saludos

ANYMALMC

En Practicas
Reacciones
4
kikirock;10387377 dijo:
Cuando tenga un rato se la saco , yo la llevo en la guantera.Jejeje

Saludos

De lujo compañero...pero... y el botón?...ese gran desconocido...

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Aquí están las fotos de la linternita:

Saludos

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Pues hoy he mirado, y por supuesto, linterna no tengo, pero me ha hecho gracia ver que la conexión tiene una tapa deslizante para portegerla. Y por ahí cerca está el interruptor de la luz de la guantera, pero no es esa pieza que consulta el compañero, imagino que podría ser el interruptor oculto de una alarma o algo así....

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
ANYMALMC;10385997 dijo:
desde luego cuando lo probé no se encendio ni se apagó nada...puse las luces por si las moscas y tampoco...mmmm que raro...

Pues entonces es que tienes la luz de la guantera fundida, hoy al mirar yo en la mia, sin poner la llave en el contacto, la luz se encendía, y si le daba al interruptor se apagaba.
Por eso entiendo que la tuya a lo mejor no funciona, comprueba este detalle, cambia la lámpara.

ANYMALMC

En Practicas
Reacciones
4
pilotolo;10390915 dijo:
Pues hoy he mirado, y por supuesto, linterna no tengo, pero me ha hecho gracia ver que la conexión tiene una tapa deslizante para portegerla. Y por ahí cerca está el interruptor de la luz de la guantera, pero no es esa pieza que consulta el compañero, imagino que podría ser el interruptor oculto de una alarma o algo así....

Otra leyenda urbana como las herramientas del maletín de Bmw..jajajajajaja

Por otro lado Si te fijas el compañero no tiene el botón que yo digo...si fuese el interruptor de la luz el lo tendría también no?o la luz de la guantera es un extra...???tiene la linterna...que supongo que va en la clavija que digo pero botón no...

pilotolo;10390936 dijo:
Pues entonces es que tienes la luz de la guantera fundida, hoy al mirar yo en la mia, sin poner la llave en el contacto, la luz se encendía, y si le daba al interruptor se apagaba.
Por eso entiendo que la tuya a lo mejor no funciona, comprueba este detalle, cambia la lámpara.

Me refería a que apreté el botón varias veces y no sé encendía nada....Miraré la bombilla por si las moscas...
de todas formas no descarto la teoría de la alarma,porque un cortacorrientes original de bmw va ser que no...y lo de la peinstalación del airbag cae por su propio peso con el tema de la linterna...aunque sería un puntazo poder ponerle airbag a posteriori...de echo un compañero vende todo el frontal con airbag y modulo o centralita incluido...ya por curiosidad...se podría poner en un e34 que no lo llevara de serie?

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Yo lo tengo igual,y como me estaba volviendo loco apagando y encendiendo lucecitas,con el botón metido,y sin meter,lo dejé ahí,swin hacerle ni puñetero caso.Mi lucecita de la guantera,funciona correctamente,y no se apaga pulsando ese botón.

wap_ito

En Practicas
Reacciones
1
yo lo que quiero es la linternita... en mi e39 no me venia nada... :bash:

PIRRON

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
124
Hola¡¡

Puede que el anteriro dueño usara la toma de la linterna para enchufar cualquier cosa y pusiera el boton para cortar la corriente, prueba con un polimetro.

SALUDOS
JAIME

ANYMALMC

En Practicas
Reacciones
4
PIRRON;10395799 dijo:
Hola¡¡

Puede que el anteriro dueño usara la toma de la linterna para enchufar cualquier cosa y pusiera el boton para cortar la corriente, prueba con un polimetro.

SALUDOS
JAIME

Pero se vería que está manipulado o algo..no? y visto lo bien que está puesto el botón ,no me pega con las chapuzas del anterior dueño...parece de serie...
a parte, un botón... para cortar la corriente de una linterna con pila recargable?mmm no sé no lo entiendo...
a ver si alguien arroja un poco de luz en el asunto...pero bueno poco a poco...ya sabemos que ahí va una linterna y dónde comprarla...no está mal...seguiremos investigando...

ANYMALMC

En Practicas
Reacciones
4
tes;10394163 dijo:
Yo lo tengo igual,y como me estaba volviendo loco apagando y encendiendo lucecitas,con el botón metido,y sin meter,lo dejé ahí,swin hacerle ni puñetero caso.Mi lucecita de la guantera,funciona correctamente,y no se apaga pulsando ese botón.

Desechamos la teoría de que lo puso el anterior dueño porque hay otro compañero que también lo tiene igual...
así que seguimos con la duda...pero más cerca de resolver el misterio... y encontrar la verdad...

La verdad está ahí... dentro...
dentro de la guantera digo...:descojon:

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
732
Chico!, me engancho al hilo por curiosidad a ver que narices es ese botón que nunca lo había visto yo.

ANYMALMC

En Practicas
Reacciones
4
jajajajajajaja...no, sí va traer quebraderos de cabeza el dichoso botoncito...

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Reacciones
261
¿ y leyendo el manual del coche no saldréis de dudas ? suelen venir todas las opciones posibles...

salu2

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Una vez releído todo, creo que debe ser de una alarma, el mío tiene un interruptor menos discreto pero más escondido también por la zona...

saguarda

Forista
Modelo
e91 320d LCI
Reacciones
5
fran3030;10398619 dijo:
¿ y leyendo el manual del coche no saldréis de dudas ? suelen venir todas las opciones posibles...

salu2

El manual no hace mención a ningún interruptor en el interior de la guantera. Si que hace mención a la linterna.

ANYMALMC

En Practicas
Reacciones
4
Seguimos pués... con el misterio del botón...esta tarde que me liaré con el coche voy a ver si averiguo algo nuevo...

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
732
saguarda;10399574 dijo:
El manual no hace mención a ningún interruptor en el interior de la guantera. Si que hace mención a la linterna.

Correcto, habla de la linterna pero nada de ese botón