boton en la guantera

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
ANYMALMC;10398389 dijo:
jajajajajajaja...no, sí va traer quebraderos de cabeza el dichoso botoncito...
Ya te lo digo yo que sí.Yo,que pensaba que lo tenía más que olvidado...y ha vuelto como una pesadilla...toda la tarde,mirando,y remirando,y que encuentro nada por ningún sitio,ni que apage,ni qu encienda....a ver si entre todos,sacamos que es,o sino,a expediente x,a ver que nos dice.

ANYMALMC

En Practicas
Reacciones
4
jajajajaja te va perseguir hasta que lo resolvamos..entonces,y sólo entonces dormirás tranquilo jajajajajajaja
y yo aprovechando...que tengo el frontal desmontado y tengo liada la de dios...voy a seguir unnos cables a ver si llegan al botón y confirmo mis sospechas...haber si mañana concretamos un poco más...

un saludoooo

Evan

Forista
Reacciones
345
Yo he visto en varios coches botones parecidos y eran para conectar y desconectar el Airbag en el caso de llevar a niños delante con el Maxicosi, ahora bien no se si BMW tiene esa opcion.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Evan;10403938 dijo:
Yo he visto en varios coches botones parecidos y eran para conectar y desconectar el Airbag en el caso de llevar a niños delante con el Maxicosi, ahora bien no se si BMW tiene esa opcion.

Para ésto, teóricamente lleva la esterilla!

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Los BMW esconden muchos misterios (positivos),,jejejejjee

ANYMALMC

En Practicas
Reacciones
4
Pero que es la esterilla?no me dejéis con la duda mamoneeesss jajaja

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
j*der,entre esterillas,maxicosis,y el puñetero botoncito de la guantera...y remata que el erizo mio está agonizando.No tenía otro momento.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Anymalmac...descúbrelo,que por lo menos esto se me vaya de la mente.....jajajajajaja

saguarda

Forista
Modelo
e91 320d LCI
Reacciones
5
Hay avances sobre el famoso boton de la guantera?

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
732
??¿¿Todavía no se sabe nada¿¿??

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
ANYMALMC;10396345 dijo:
Desechamos la teoría de que lo puso el anterior dueño porque hay otro compañero que también lo tiene igual...
así que seguimos con la duda...pero más cerca de resolver el misterio... y encontrar la verdad...

La verdad está ahí... dentro...
dentro de la guantera digo...:descojon:
Que va,se ve una "cosa" totalmente de serie,y muy bien colocadito y puesto en su sitio.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
ANYMALMC;10404973 dijo:
Pero que es la esterilla?no me dejéis con la duda mamoneeesss jajaja
Pero,¿esto no era lo del airbag?...no,si al final,en lugar de acabar loco con esto del botoncito de la guantera,termino tontito,y sin venir de serie,creo...jajajaja.A ver si sacamos algo en claro.

ANYMALMC

En Practicas
Reacciones
4
...Cómo diría Iker Jiménez...navegantes del océano de lo desconocido...lobos del asfalto...piratas del misterio...seguimos con la incertidumbre...duda...expediente X...del botón de la guantera...jajajaja
Después de divagar en el tema...y de descojonar la consola central entera...sigo sin saber de que coó es ese botón...mi suegro dice que es para dar corriente a la linterna de la guantera...pero cómo buen yerno...no me fío de él jajajajaja...detrás del botón salen dos cables...corriente y masa supongo..pero se pierden en la maraña de cables que hay y no soy capaz de darle una explicación...si aún tuviera la linterna para comprobar si es un corta de la linterna...pero cómo no es el caso seguiré ajo y agua hasta que algún illuminatti nos ciegue con la verdad absoluta...
y después de éste frikismo literario...no me queda más que saludaros...esperando resolver pronto nuestro misterio...

manso e34

En Practicas
Reacciones
1
yo tambien tengo el botoncito y tampoco se para que esta me uno al expediente x¡¡
saludos a todos los compañeros de la nave del misterio jeje...
lo de la linterna lo sabia pero no encuentro ninguna por que la que habia de ebay no es para mi e 34, la de ebay es muy larga me parece,
gracias ya buscare lo del boton yo tambien.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
manso e34;10434341 dijo:
yo tambien tengo el botoncito y tampoco se para que esta me uno al expediente x¡¡
saludos a todos los compañeros de la nave del misterio jeje...
lo de la linterna lo sabia pero no encuentro ninguna por que la que habia de ebay no es para mi e 34, la de ebay es muy larga me parece,
gracias ya buscare lo del boton yo tambien.
Venga,otro que sube al barco del misterio del botón....Pero será posible,que no tengamos ni idea de lo que es,hace,o deja de hacer...bueno sí,para recargar la linternita,que se supone que va ahí.

ANYMALMC

En Practicas
Reacciones
4
tes;10436358 dijo:
Venga,otro que sube al barco del misterio del botón....Pero será posible,que no tengamos ni idea de lo que es,hace,o deja de hacer...bueno sí,para recargar la linternita,que se supone que va ahí.

La teoría no es mala...pero entonces porque unos llevan botón y otros no?todos llevamos el enchufe de serie pero no el botón...que pasa que en unos carga autómaticamente y en otros no?no sé... no lo veo claro...jajajaja dichoso botoncito...

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Y si preguntamos en un conce?

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
pilotolo;10437666 dijo:
Y si preguntamos en un conce?
Pues que son capaces de cobrarnos 50 eurillos,porque la mano de obra de abrir la guantera no la perdonan....jajaja. En serio,es buena solución,pero ha de haber alguien por aquí,que sepa para que es,o que hace,vamos,algo.

ANYMALMC

En Practicas
Reacciones
4
tes;10438241 dijo:
Pues que son capaces de cobrarnos 50 eurillos,porque la mano de obra de abrir la guantera no la perdonan....jajaja. En serio,es buena solución,pero ha de haber alguien por aquí,que sepa para que es,o que hace,vamos,algo.

Esos con tal de sacar cuartos son capaces de desmontar medio coche pa decirte que es un interruptor...a 57 euros la hora...tu me dirás...casi me quedo con la duda...o mejor...le hecho fantasía y me imagino que es un botón que activa el óxido nitroso del coche...:mus-...desde luego más económico es...

An_ra

Forista
Reacciones
26
ANYMALMC;10439604 dijo:
le hecho fantasía y me imagino que es un botón que activa el óxido nitroso del coche...:mus-...desde luego más económico es...

Pues echale más fantasí en conducir y abrir la guantera y pulsar el botón.. que o eres de brazo largo.. o un poco complicado.. más que nada por que tarde otemprano dejas la visión de la carretera...:descojon:

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
tes;10438241 dijo:

Yaaaaa, :descojon::descojon: lo decía más que nada por si lo sabían ya nada más verlo, eso de dejarle el coche... ni hablar... :descojon::descojon:

Yo he ido a preguntar como se desmontaban varias cosas, y sin problema, me lo han dicho amablemente..... (modo ironic: OFF)

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
pilotolo;10440263 dijo:
Yaaaaa, :descojon::descojon: lo decía más que nada por si lo sabían ya nada más verlo, eso de dejarle el coche... ni hablar... :descojon::descojon:

Yo he ido a preguntar como se desmontaban varias cosas, y sin problema, me lo han dicho amablemente..... (modo ironic: OFF)
Pues yo me acerqué un día,para que me comentasen un asuntillo,sin darme cuenta,le metieron la máquina,y casi me cobran más de 190 porrazos.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
ANYMALMC;10439604 dijo:
Esos con tal de sacar cuartos son capaces de desmontar medio coche pa decirte que es un interruptor...a 57 euros la hora...tu me dirás...casi me quedo con la duda...o mejor...le hecho fantasía y me imagino que es un botón que activa el óxido nitroso del coche...:mus-...desde luego más económico es...
57 Euros la hora,es regalada.Aquí,cerquita de mi casa,toca los 80, casi nada la bromita.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Pues si no me equivoco, aquí en Santiago, está a 57/59 + IVA no recuerdo muy bien... pero por ahí anda,.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
ANYMALMC;10440463 dijo:
edito: 77 Euros la hora... no 57...
eso ya es otra cosa compi,77 lereles,ya es más acorde con la BMW

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
pilotolo;10441499 dijo:
Pues si no me equivoco, aquí en Santiago, está a 57/59 + IVA no recuerdo muy bien... pero por ahí anda,.
Pues lo dicho,un regalito,eso de tener esa mano de obra,"tan barata".Un saludo.

manso e34

En Practicas
Reacciones
1
bueno seguimos sin saber que hace nuestro querido botoncito je je anda que somos capaces de desmontar todo nuestro 5 y no conseguimos saber que c**o hace el boton,je je je.
saludos a todos.