Boton i-drive

RODRICUPRA

En Practicas
Modelo
320d e90 pack m
Reacciones
0
Hola foreros, tengo un problema con el boton i-drive. al principio iba de vez en cuando y ahora no va nada. me han dicho que puede ser una goma que se ha soltado. me gustaria que alguien me dijese si han tenido ese problema cual fue el diagnostico y como puedo desmontar el i-drive. por cierto no puedo resetear las pastillas de freno ni la presion de los neumaticos, se hace desde el i-drive? xq no me deja desde el boton bc del ordenador de abordo. un saludo y espero me ayudeis, gracias de antemano

javierbpl

En Practicas
Modelo
E90, E36, E28
Reacciones
45
pilla un mando entero x ebay te puede salir x 100€ con portes

david_mfs

En Practicas
Reacciones
85
Lo del idrive, 3 cosas tienes, uno nuevo en el conce 180 mas + iva, lo de ebay o repararlo tu mismo, pero antes deberías explicar que es lo que no va, la ruleta, el "intro" digamos, el boton menú etc..

para desmontarlo tienes que quitar la moldura del centro, por el foro estará en más de un sitio, por ejemplo aqui

A mi se me jodió el botón el intro, es un problema de las soldaduras que lleva el sensor, las refuerzas y listo. si ese es tu problema te va a costar dos duros. leete bien este post: idrive

la presión de los neumáticos se hace desde el navegador, si no te va el intro del idrive no puedes hacerlo.

lo de las pastillas de freno se hace desde el cuadro y con el botón BC que comentas si.

sds

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Las pastillas de freno has de cambiar el sensor y en la seccion de bricos se explica bien como se hace

RODRICUPRA

En Practicas
Modelo
320d e90 pack m
Reacciones
0
Muxas gracias a todos, problema solucionado. eran las famosas soldaduras, repasadas y listo. x lo visto suelen dar problemas.

Reacciones
1
hola buenas me pasa k el boton de idrive se mueve para los laos pero dar el ok no funciona,intento meterme en los posy y me dice error quisiera saber como desmontar el boton idrive gracias