Botón "loco" de encendido y apagado de la radio

Alpho

Forista
Modelo
330xd Aut.
Reacciones
409
Hola a todos. Soy Alpho, y es mi primera visita al club.
Resulta que el botón de encendido y apagado de la radio cd bussines se ha quedado "loco", suelto, y no puedo apagar la radio, se enciende cuando pongo en marcha el coche y se apaga cuando paro el motor (todo el viaje encendida la radio).

¿Sabéis si tiene arreglo o tengo que poner otra radio?

Gracias de antemano.

solos

En Practicas
Reacciones
0
Hola, El botón de mi radio va por el mismo camino que el tuyo. Tengo entendido que se puede apretar el botón desmontando la carcasa de la radio.

A ver si alguien nos puede confirmar si se puede hacer algo. Si me decido a desmontar la radio y a ponerlo en su sitio, te pasare unas fotos de como se hace.

Saludos

Alpho

Forista
Modelo
330xd Aut.
Reacciones
409
Muy bien, te lo agradeceré porque, hasta el momento, no se cómo se desmonta. Personalmente todavía no le he tocado nada al coche.

solos

En Practicas
Reacciones
0
Si el trabajo me lo permite, lo haré este mes. Prefiero intentar repararlo antes de que se suelte del todo.

saludos

Alpho

Forista
Modelo
330xd Aut.
Reacciones
409
solos, llevé el coche al taller para quitarle las palomillas y les dije (ya que estaba allí) lo del botón. Resulta que me hicieron un arreglo, no se de qué manera, y ahora ya funciona. Hay que tocarlo con más delicadeza que antes, pero va.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
¿Pero lo que va loco "es el botón de goma" o todo el mecanismo? A ver si el botón se ha roto por dentro. Esa pieza tiene despiece, unos 5€ en conce, y sale tirando de él.

.-

Alpho

Forista
Modelo
330xd Aut.
Reacciones
409
Era el botón de goma. Yo no sabía cómo se sacaba. El que me recibió el coche me dijo que creía que no había repuesto para ese botón. Al final, a saber lo que hizo para repararlo.