Boton pairing bluetooth original

• Iniciador del tema adrianitox
  • Fecha de inicio
A

adrianitox

Guest
Buenas a todos,el tema es que tengo duda donde poner el boton pairing,y si ponerlo original o hacerme uno.Espero ideas compañeros.
un saludo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
eso es muy personal si partes de intalacion nueva ponlo donde mas facil te sea por el cableado, y en cuanto a original o no pues ya sabes el original es cuadradito igual es mal complicado hacer el cajeado. ;-)

M

micro488

Guest
Buenas a todos,el tema es que tengo duda donde poner el boton pairing,y si ponerlo original o hacerme uno.Espero ideas compañeros.
un saludo

Mi boton "home made" del Pairing Button

pairing2dd3.jpg

A

adrianitox

Guest
j*der Israel............me tienes controlaoooooooooo:cool:
voy a tener que ir de incognito,jajaja
el boton pairing es para enlazar el bluetooth origial con el telefono
un saludo

N

Nitsuga

Guest
Yo creo que lo mas sencillo seria no pasar ni un solo cable hasta la consola central, ya que ¿cuanto uso le daras al botoncito? Yo creo que la primera vez y punto, no?.

Ahora pregunto yo.......y que hacemos con el microfono original??? He estado mirando en mi coche y encima del retrovisor no tengo ningun hueco, osea que tendria que hacerlo yo para ubicarlo ahi, ademas de tirar el cableado desde la parte trasera, ¿como lo habeis hecho vosotros? y la ultima ¿la antena bluetooth ¿como y donde la habeis puesto?.

Saludetes!!

A

adrianitox

Guest
Voy a ver si puedo comprar el boton original en el conce,alguien sabe algo?en cuanto a la ubicacion del microfono te pasara como a mi,que no viene preparado,lo que voy a hacer yo es comprar un plantilla en el conce,pegarla,y cortar un trocito de techo para poder poner un marco original,asi lo hacen en la bmw,la antena bluetooth se compra tambien en el conce y se instala en el cenicero trasero,es una opcion claro,hay mas...si os interesa os paso un pdf que os ayudara en algunas cosillas

M

micro488

Guest
adrianitox: respecto a tu pregunta del conector iso-bmw: fijate en las conexiones de 17 pines. Un saludo

N

Nitsuga

Guest
adrianitox, si me puedes pasar ese pdf te lo agradeceria. Me da un poco de miedo eso de tener que rajar el techo, aunque si no queda mas remedio!!!! Por donde has pasado las cables para el micro? y para la antena hasta en cenicero??

Bueno a ver si despues de leerme ese pdf se me aclara todo un poco mas y me lanzo!!!

Por cierto, te pillaste el boton del pairing??

A

adrianitox

Guest
seguro que si,a mi me ayuda,pasame tu direccion de mail...el boton voy a ahora a ver si me gusta alguno porque en el conce no lo venden....
saludos

A

Arsenio

Guest
buenas,
Como has conexionado el botón pairing
llevas el pin 1 a masa?

no encuentro nada por los foros...

A

Arsenio

Guest
No lo he entendido...
cuando pulsas el "pulsador casero de pairing" llevas el pin 1 del conector central a masa no?
y el pin 2 del ULF ??????
.
Gracias.

S

speed1206

Guest
Perdona, no te entendí, si cuando pulsas lo que haces es llevar a masa.

La conexión del botón es, el cable que viene del ulf a un pin y el otro pin un cable a masa.

Salu2

D

drjavi

Guest
Hola. Una gran duda de novato. El boton del pairing es un interruptor o un pulsador que hay que mantener apretado mientras sincronizas la ulf con el movil. Muchas gracias:-k

OTTO_E-46

Forista Senior
Hola. Una gran duda de novato. El boton del pairing es un interruptor o un pulsador que hay que mantener apretado mientras sincronizas la ulf con el movil. Muchas gracias:-k
Mucho mejor un pulsador abierto, para que cierre el circuito cuando lo aprietes.

P

pipiyo

Guest
hola una preguntaa e conprado un modulo de ulf y tengo telefono puestoo el bit2 ese con la istalacion esa me valdria o tendria k acer algo aparte del boton pairing gracias un saludo

micromax

Forista
hola una preguntaa e conprado un modulo de ulf y tengo telefono puestoo el bit2 ese con la istalacion esa me valdria o tendria k acer algo aparte del boton pairing gracias un saludo

Tengas la instalacion que tengas: ¿tienes botón de pairing? ¿Si? Pues ya está. ¿No? pues tienes que ponerlo. ;-)

Un saludo

P

pipiyo

Guest
buenas como puedo acer un boton de pairing eske no lo tengoo y le doy al del bolante pero no me sale nada aver si me podeis exar una manilla gracias saludoss

micromax

Forista
buenas como puedo acer un boton de pairing eske no lo tengoo y le doy al del bolante pero no me sale nada aver si me podeis exar una manilla gracias saludoss

O compras la consola central (unos 85€ en el conce) o se lo pones. Tienes fotos en el post 1 de este mismo hilo.