J
jolupe
Invitado
Alguien sabe para que sirve este boton que esta situado en el techo del vehiculo.pone SOS
jolupe dijo:Esta en el techo.Hoy he estado en el concesionario y me han dicho que es una opcion que trae el coche por error que ellos no se habian dado cuenta y que funciona si tienes una collision fuerte un vuelco o algo gordo.El coche sin necesidad de telefono lleva integrado un sistema que avisa al 112 al 062 a traves de bmw iberica con una localizacion exacta de donde se encuntra el coche.
sesmero dijo:como van a cobrar entre 1000 y 1500 al año!!!! que animal, ademas yo no pedi nada, vino asi igual que el filtro de particulas, si os portais bien luego le hago una foto jejeje
sesmero dijo:aver yo no pago ninguna cuota y si lo pulso llama al 112 en caso de emergencia o similar no lo se porque toco madera
papipapito dijo:no tengas miedo leshe, tu pulsalo y si te sale alguien del 112 le dices que tabas probando un boton de tu coche
saludos.
papipapito dijo:no tengas miedo leshe, tu pulsalo y si te sale alguien del 112 le dices que tabas probando un boton de tu coche
saludos.
Si lo pulsas una operadora respondera la llamada, es del servicio de emergencias.
Si lo haces pide disculpas y no hagais muchas llamaditas porque no veo etico molestar a un servicio tan importante.