200 €urelios de bateria, y como dicen todos los compañeros, seguramente gasta mas que ahorra.y las baterias no son baratas tampoco.
Hola muy buenas a todos tengo un bmw serie 1 y todo el mundo me dice que el start stop no sirve para nada que gasta mas que ahorra que hay de cierto en eso? Un saludo
Yo lo llevo anulado desde que me compre el coche y tan agusto
Se puede anular con el cable OBD y el programa ncs expert.Como lo anulass?? Dandole al boton no??

l problema es tanto arranque y parado las baterias se rompen de tanto arranque no es lo mismo arrancar 4 veces al dia que 20 y respecto a la garantia del arranque no escuchado nada ni me avisaron cuando compre el coche nuevo.estas seguro de eso?.yo creo que como todas las tecnologias, hay que saber utilizarlo. yo lo suelo llevar en modo off y solo lo activo cuando me acerco a un semaforo que se acaba de poner en rojo o que tenga temporizador y veo que le faltan mas de 20 segundos para el verde.
la bateria no se la carga porque si esta baja el sistema de desactiva. y el sistema de arranque tiene garantia ilimitada.
Lo de la garantia me suena que me lo comento el comercial, lo mismo que me comento las garantias de pintura y chapa. pero ahora me haces dudar.e
l problema es tanto arranque y parado las baterias se rompen de tanto arranque no es lo mismo arrancar 4 veces al dia que 20 y respecto a la garantia del arranque no escuchado nada ni me avisaron cuando compre el coche nuevo.estas seguro de eso?.
ExactoSe puede anular con el cable OBD y el programa ncs expert.
No es anularlo es hacer que tenga memoria el botón. Cada vez que montas está activo o desactivado, como lo dejaste.
yo creo que como todas las tecnologias, hay que saber utilizarlo. yo lo suelo llevar en modo off y solo lo activo cuando me acerco a un semaforo que se acaba de poner en rojo o que tenga temporizador y veo que le faltan mas de 20 segundos para el verde.
la bateria no se la carga porque si esta baja el sistema de desactiva. y el sistema de arranque tiene garantia ilimitada.
pues yo lo uso y en 4 meses hara los 6 años, asi que como minimo me va a durar lo mismo que a ti.a mi me a durado la bateria sobre 6 años y medio sin usar el start stop.

si has conseguido hacerlo, estaria bien saber como es... te importaria decir como?Con la aplicacion para el movil bmwhat tambien podeis modificar esa funcion para que guarde la memoria de estado el start-stop.
Un saludo.
Falta el dato mas importante. ¿cuantos arranques soporta de media un motor de arranque?Vamos a hacer unos numeros:
Pongamos un Serie 1 con 3 años (por ejemplo).
En esos 3 años ha hecho 900 trayectos (a 300 trayectos por año)
Si no se ha usado el Start-Stop el coche ha arrancado 900 veces.
Si se ha usado el Star-Stop y se ha apagado una media de 4 veces por trayecto (4 semáforos) ese coche ha arrancado 3.600 veces.
Como estará mejor? con 900 arranques o con 3.600?![]()