Boton

A

ATA

Invitado
_manu-;6182050 dijo:
aunq ya digo q me paso de listo muchas veces, cuando te de el sol tapalo con el dedo a ver si notas algun cambio en la pantalla

Lo probaré, pero que vamos, no tiene pinta de sensor ni algo asi...
En cambio eso que dices, con el retrovisor interior si funciona; cuando AUN oscureciendose te siguen molestando las luces, enciendes la central de lectura, y se oscurece aun mas :rambo:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
_manu-;6182050 dijo:
aunq ya digo q me paso de listo muchas veces, cuando te de el sol tapalo con el dedo a ver si notas algun cambio en la pantalla

mas bien lo que dices es imposible.....recuerda que el cristal protector esta a unos centimetos de la placa del cuadro y encima el cristal es curvo asi que lo tienes chungo.....jejejee

A

ATA

Invitado
bubujita;6182223 dijo:
mas bien lo que dices es imposible.....recuerda que el cristal protector esta a unos centimetos de la placa del cuadro y encima el cristal es curvo asi que lo tienes chungo.....jejejee

Tu lo has visto ?](*,)](*,)](*,)](*,)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ATA;6182227 dijo:
Tu lo has visto ?](*,)](*,)](*,)](*,)

estoy seguro de lo que digo...pero no me hagas dudar que no puede salir ahora para verlo y estare toda la noche rayado....:descojon::descojon:

A

ATA

Invitado
bubujita;6182250 dijo:
estoy seguro de lo que digo...pero no me hagas dudar que no puede salir ahora para verlo y estare toda la noche rayado....:descojon::descojon:

Jajajaaaa.

Creo que siendo mas o menos de la misma quinta tu coche y el mio, si que lo tendrá...ya me diras algo !

M

_manu-

Invitado
esa prueba si esta el cristal asi no creo q se pueda hacer,

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
es un sensor de luz... que junto el que esta detras del retrovisor... regula la intensidad luminica del cuadro/radio

A

ATA

Invitado
beemer;6185145 dijo:
es un sensor de luz... que junto el que esta detras del retrovisor... regula la intensidad luminica del cuadro/radio

Taba mas intrigao yaaaaaaaaaaaaa:rambo:

Gracias wapeton !!!!!:xray::xray::xray::xray: