edupi ha publicado un nuevo recurso: boton apertura del maletero e60/e61 (versión e60/e61) - boton apertura del maletero
mi duda es la siguiente: el brico consiste en levantar la puerta del maletero de modo automática o tan solo te permite abrirlo desde el habitáculo?? Lo digo porque he visto que hay un extra que permite abrir la puerta desde dentro sin necesidad de levantar tu la puerta. Un saludo
Ola un saludo,una pregunta por que soy nuevo por aquí tengo un serie 5 el E60 de 2006 el 530D 231cv y lo que me pasa es que me compre el iphone 6 y no conecta con mi manos libres que trae original el coche cualquier cosa que sabeis me ayudarias un monton gracias
Hay que saver que tipo de modulo llevas.hay modulos que solo valen con telefono profesional de bmw o doble sin es decir que no ne conectan con el movil aunque te deje emparejar. Si llevas mulf o otros mas avanzado tendras un problema de algo.
Yo llevo el que trae el coche de casa pero es que antes tenia el iphone 5 y si me dejaba asi qie no se a lo mejor puede ser que le haga falta una actualización de software o algo gracias de todas formas