botonera dsc y parktronic

fenix1977

Forista
cuando instale los asientos de cuero la botonera que tenia no tenia parktronic y no quiero perder la obción del boton. ¿alguien me puede orientar?

astharoth

Forista Legendario
La verdad que despues de leer varias veces lo que has puesto, no me queda nada claro. Tienes la botonora con DSC y PDC, que quieres poner, otra con asientos calefactables??

fenix1977

Forista
astharoth;8760513 dijo:
La verdad que despues de leer varias veces lo que has puesto, no me queda nada claro. Tienes la botonora con DSC y PDC, que quieres poner, otra con asientos calefactables??
la botonera con DSC y PDC la tenia antes puse los asientos de cuero, electricos,calefactables y con masaje al montarlos puse la botonera del coche donante que tiene DSC, calefacción y masaje pero me he quedado sin PDC.

Ahora quiero adaptar esa botonera (DSC Y PDC) solo utilizando el PDC.

The Skerpia

Forista Legendario
Abre las dos botoneras de par en par y haz el transplante. Sin más.-

Simplemente respeta el pinout al final del conector.-

fenix1977

Forista
The Skerpia;8761743 dijo:
Abre las dos botoneras de par en par y haz el transplante. Sin más.-

Simplemente respeta el pinout al final del conector.-

Comor? te juro que estoy super confuso.

1ª botonera DSC PDC
2ª Botonera DSC, calefacción de asientos, y masaje

Quiero todas las funciones de la segunda botonera y ademas el PDC de la 1ª botonera.

Si cambio la plaquita solo tendre DSC y PDC

COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS

The Skerpia

Forista Legendario
Ya, lo sé. Es que la única salvación es que mecanices la tapa delantera y extirpes el módulo del circuito general no hay otra.
Ese es el motivo por el cual, siempre se cambia el módulo completo. En ebay.de puedes encontrar algo.-

fenix1977

Forista
y no habra el boton suelto?
cuando instale el modulo 2º se quedo un cable sin enchufar en ningun sitio y si supiera donde enchufarlo en el 1º ocultaria el boton en otro lado, como lo ves

The Skerpia

Forista Legendario
Son los mismos que tienes en el módulo del interruptor del PDC. Tienes que clonar el circuito y transplantar el interruptor.
Como te comenté hace tiempo, te aconsejo que vendas los que tienes y te compres el que necesitas, que en ebay.de seguro lo consigues.

Te pongo a continuación el esquema eléctrico y los pines, pero si careces de conocimientos en circuitos eléctricos te costará trabajo realizar esto.

El pinout es el siguiente:

a) PIN 3 (gris/rojo) y PIN 19 (marrón) corresponden a la iluminación del botón. Muy probablemente estén ya cogidos para el módulo y todos los botones, por lo que tendrás que hacer un puente dentro del mismo conexionado del circuito interno.

b) PIN 9 (marrón/azul/amarillo) y PIN 8 (marrón/blanco/amarillo) que van directamente al módulo PDC trasero. Como observas en el esquema, es la toma 31 del circuito la que te controla estos dos.

2e5tzef.jpg

n6uw74.jpg

The Skerpia

Forista Legendario
fenix1977;8763062 dijo:
y no habra el boton suelto?
cuando instale el modulo 2º se quedo un cable sin enchufar en ningun sitio y si supiera donde enchufarlo en el 1º ocultaria el boton en otro lado, como lo ves

Los botones sueltos no los venden. Forma parte todo de distintos módulos. Se vende junto.

fenix1977

Forista
The Skerpia;8768233 dijo:
Los botones sueltos no los venden. Forma parte todo de distintos módulos. Se vende junto.

Muchas gracias intentare conseguir el modulo pero llevo mucho tiempo buscandolo en ebay.de pero no da apareciedo

fenix1977

Forista
ya no te acuerdas y es normal gracias de todos modos pero no me valen ninguna.
Las funciones que necesito son: DSC PDC asientos calefactables y masaje de los mismos.

MUCHAS GRACIAS de todas formas como siempre te portas conmigo de pu**madre

The Skerpia

Forista Legendario