Bueno, pues bienvenido al club. ..
A mi me pasó igual hace 10 días al recoger mi coche tras cambiar el motor, habiendo sacado también la cremallera mi mecánico pero sin llegar a desmontar el volante.
No funcionan los botones del volante ni tienen luz pero sí funciona el claxon.
Resultado de mi investigación: anillo disparador del airbag cascado, o como le llaman en inglés "clock Spring" o también slip ring.
Puedes ver info de como se cambia en el tema de este mismo subforo sobre arreglar en el volante el fallo del ABS, intermitentes que no se quitan solos, etc.
La pieza cuesta unos 125 euros nueva y de segunda mano unos 70-75 euros por ebay.
Yo acabo de comprar uno por ebay por 70 euros para probar las próximas semanas.
Lo que no me queda claro es por que se estropea al desmontar y volver a montar la cremallera, pero a los dos nos ha sucedido y algún motivo tiene que haber. ..
por cierto ¿como es que has cambiado la cremallera?
¿que problemas te daba?
Es que a mi desde esta reparación me da la sensación de que a partir de unos 100 kms/h y yendo recto el volante tiene como una especie de holgura de uno o dos mm a cada lado Hasta que de verdad mueve las ruedas y aunque puedo vivir con ello y el coche va bien, es algo molesto y me pregunto si será cosa de la cremallera o de nivel hidráulico de la dirección algo bajo.