botones radio

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
Hola nenas, tengo una duda, le he puesto a mi coche el clima con los botones cromados ya que el mio era negro y quedaba mas triste, el caso el que pedi los botones de la radio profesional y el tono es diferente, los botones de la radio son con brillo y el clima satinado.

Me subi en un serie 1 que tenian de ocasion y le pasaba lo mismo. A vossotros os pasa? Si es asi el contraste es feisimo no concuerda

Gracias

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
Nadie sabe si hay dos tonos para los botones de la radio o es asi?

Gracias

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
Nadie sabe si hay dos tonos para los botones de la radio o es asi?

Gracias

JASR

Forista
Reacciones
63
Yo les pedi en el conce y eran del mismo tono.

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18
Yo si que he visto eso que comentas, unos botones con brillo y otros satinados. Puedes ser que sean distintos según el año de fabricación de la radio.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
¿ se pueden pedir sueltos los botones cromados del clima bizona?

Si es así, agradecería que alguien me diera la referencia de pieza y el precio en servicio oficial...

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18
No se pueden pedir sueltos, no hay despiece de ello. Tendrás que pillar el clima completo.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Buf, pues entonces paso, porque cambiar todo el clima sólo por dos aros cromados me parece excesivo...

Gracias igualmente.

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18
Bueno a lo mejor me he explicado mal. En el conce no se pueden pillar solo los botones porque no hay despiece, pero lo que si hace la gente es pillar un clima de segunda mano y cambiarle los botones, que eso si se puede hacer.