Branquias laterales

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Pues ando estudiando desde hace mucho tiempo la posibilidad de ponerle branquias laterales como el m3,he visto unas de carbono que me haria juego con el interior y quitaria el m3 de las branquias y pondria una chapita de ac schnitzer q venden en pekeño

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Buena idea!

Pero, me preguntado..estas branquias donde van situadas..en el agujero del intermitente?es el mismo diametro??Lo as mirado o preguntado...

Saludos:wink:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
pues no he mirado si me decido a pedirlas q valen 100 euros ya mirare dimensiones y hablare con el chapista haber si hay hueco para ponerlas

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
He tirado un poco de photoshop para ver como quedan en mi coche y este es el resultado

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
pues no se si encuentras alguno q te entre....para mi habia encontrado estos

Reacciones
2
Las branquias quedarían muy bien. A mi me gusta mas con la M, igual que en el centro de la llanta, lo del dibujo de AC,no se....
Tu que eres un incondicional de AC, porque no le montas un kit interior o de carrocería, llantas, alerón, etc....?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
el interior lo tengo todo de ac schnitzer(pomo,freno de mano,pedales,almohadillas de los cinturones y pestillos) ando mirando haber quien me puede grabar ac schnitzer en las alfombrillas pero me dicen q son alfombras muy duras y romperia la aguja.
Aunq lo q mas me gusta es lo de las insignias de ac schnitzer no hay semana q no encuentre a alguien sacando fotos al coche :)

Reacciones
2
j*der pues todos los accesorios con el interior de carbono, (por cierto el carbono en el volante si no lo has puesto, estas tardando) tiene que quedar por dentro feten.
Tienes colgada alguna foto de los pedales, el pomo y el freno ????
Las alfombrillas no las hay de AC ????

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
si las hay pero solo originales y valen 220 euros asiq como q paso :) y no encuentro quien me las pueda bordar en blanco y mira q he preguntado....

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Salió un post hace tiempo de un compañero que le puso las branquias a su s1. Le hizo unas pegatinas con el logo de ///M1 que envió a varios foreros de las que le sobró.

Yo en mi opinion, las pondria a la altura del intermitente, kitandolo. Recuerdo que en la aleta derecha, se encontraba el depósito del agua del limpia que hay que modificar.

V

-Victor.T-

Invitado
Johanson pero si pones branquias tendras que cortar la chapa para que quede arras sino quedara de pega y sobresalidas ....:mad::nah:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
claro x eso tengo q ir a ver al chapista primero y haber si hay sitio x dentro

Zipper

Forista
Reacciones
3
no estan las branquias en cromado? pienso k kedaran mejor k unas en fibra... pq siendo exterior y llebando pintura metalizada y llantas tan bonitas nose yo si hay en cromado o aluminio algun metal me las pondria... si las hay decirlo por aky
salu2

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
las hay en tambien en cromado pero estoy oscureciendo el coche x fuera ademas con el interior todo en carbono me haria bastante juego.
Ahora ando en tramites de poner el techo de carbono si me gusta lo dejare y sino lo quito como ya hice con los retrovisores q no me convencia mucho xq estrechaban mucho el coche

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
esq los ves de frente y al ser tan oscuros es como si le faltaran los retrovisores y el coche parece menos ancho y no me gusto x eso solo quedar quedan bien.
Lo recomendaria para coches negros eso si...
x cierto nadie ha cogido el pakete m exterior de carbono?

Zipper

Forista
Reacciones
3
pues si k kedaban bien si los retrovisores... yo ni sikiera sabia k el pakete interior se podia cojer de carbono xD pensaba k solo era el de alumino j*der macho k fallos... (como el del reposabrazos)

chiwaaka

En Practicas
Reacciones
0
efectivamente habia un forero que le puso las branquias, y lo que comentó es que tubo que modificar el deposito del agua de los limpias haciendolo a medida. vamos un cortar y pegar .....

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
chiwaaka q me tienes abandonado donde te metes hijo :)
pues ne el foro no he visto a nadie con las branquias

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
para mi gusto, feo, o intermitentes o eso pero yo creo q eso no le queda bien

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
johanson puedes poner una foto del perfin de tu coche.. esqeu quiero ver los cubre pinzas como quedan.. pork si m gustan mñn pido para las 4 ruedas... si tienes alguna foto ponla.
un saludo y gracias!

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
siempre con la polemica!!!XDDD pues ayer chiwaaka me paso una foto q igual me animo a hacer lo en carbono....seria el capo y las rayas del techo x probar q no quede y sino me gusta lo quito y ya esta :)

E

Elegalux

Invitado
Lo de los retrovisores me ha molado mucho para mi peke.
¿donde venden ese papel imitando a carbono? ¿Es adhesivo, no??

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
johanson;3991266 dijo:
siempre con la polemica!!!XDDD pues ayer chiwaaka me paso una foto q igual me animo a hacer lo en carbono....seria el capo y las rayas del techo x probar q no quede y sino me gusta lo quito y ya esta :)

De morro muy guapo pero de culo....pff me quedo con el corto

Bombero3

En Practicas
Reacciones
0
el coche de la foto esta genial, nadie tiene ideas para un coche negro???

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
que bonito!!! vaya fotos guapas que a colgado johanson :notworthy:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Elegalux;3991389 dijo:
Lo de los retrovisores me ha molado mucho para mi peke.
¿donde venden ese papel imitando a carbono? ¿Es adhesivo, no??
si es vinilo adhesivo lo q pasa esq como tiene el retrovisor forma ovalada es muy dificil ponerlo