brazo del cinturon (e-92)

• Iniciador del tema SoNiKiTo
  • Fecha de inicio
S

SoNiKiTo

Invitado
una preguntita!!en los e 92 hay como un brazito que hacerca el cinturon para mas comodida no?que tal va?es practico¿? poner alguna foto por favor !graciasssss. jajaja un saludo:LOL: a todosssss!!!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
es muy practico.
te permite cojer el cinturon con mucha facilidad

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
la verdad esque es muy practico y supercomodo lo que no se yo es si empeza a dar problemas el valor que tendria el arreglo o sustitucion de la pieza,con el brazo me veo cojiendolo jaja,salu2

S

SoNiKiTo

Invitado
aver si alguien pone una foto!!y como se activa??jeje

scuadrado

Forista
Reacciones
0
Era por no bajar al coche, y ponerme a hacer fotos jejejeje.

S

SoNiKiTo

Invitado
muxas gracias por la fotos y las opinione!!!:wink:

A

Apollo28

Invitado
A mi algunas veces no me coge el cinturón. Creo que es un sistema que puede fallar sobretodo cuando el cinturon tiene alguna doblez justo en la parte don lo engancha. Eso es lo que me está pasando.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Apollo28;3892640 dijo:
A mi algunas veces no me coge el cinturón. Creo que es un sistema que puede fallar sobretodo cuando el cinturon tiene alguna doblez justo en la parte don lo engancha. Eso es lo que me está pasando.
:yes::yes:

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Apollo28;3892640 dijo:

es bueno saberlo a mi hasta ahora me va de maravillas pero no se porque me da la impresion que con el tiempo acabara fallando aun asi tendre cuidado con el tema de los doblajes y arrugas,salu2

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
antoñitocoupe;3892697 dijo:
es bueno saberlo a mi hasta ahora me va de maravillas pero no se porque me da la impresion que con el tiempo acabara fallando aun asi tendre cuidado con el tema de los doblajes y arrugas,salu2

a mi tambien me da esa impresión,se le ve como muy endeble,ya veremos lo que dura:-k

merca

En Practicas
Reacciones
0
pos mi opinion: es super práctico, una vez no sé como lo cogió mal e hizo bastante preión con el cinturonn y no pasó nada. así que aunque aparente endeble creo qeu no lo es. claro más fuerte es una varilla de rea del 20". en resumidas cuentas cumple a laperfecciónsu cometido y aunque no lo puedo asegurar creo que es el mismo sistema que MB.
Saludos!!!

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Apollo28;3892640 dijo:
Tío a mi me pasa exactamente igual.

El cinturón del piloto (que no conductor, ya que estos coches se pilotan:biglaugh:) de vez en cuando salta y pasa por encima... Antes de que se me pase la garantía lo arreglaré

praducar

Forista
Reacciones
1
Opino lo que todos,por ahora es práctico,pero ya lo veré con un uso continuado.El sistema se vé bastante endeble.El otro día monté un amigo un poco "bruto" de copiloto y agarró el cinturon y el aproximador y lo sacó todo de sitio.Lo volví a colocar y volvió a funcionar..s2

xavijp

En Practicas
Reacciones
0
a mi el cinturon del conductor perfecto :wink: pero a veces si voy a buscar a alguien y se sube al coche, el brazo del cinturon del copiloto tiene dos reacciones:
- o se extiende y automaticamente se esconde:nah:
- o sencillamente ni sale :mad:

esto lo hace a veces y siempre cuando ya estaba el coche circulando y sin parar el motor se recoge a alguien...

lo lleve al concesionario para que lo miraran, y para no quedar mal el coche no lo hizo:radar:

a ver si va lo hace mas y un dia lo enseño en el concesionario:yes:

3

335 D

Invitado
xavijp;3894949 dijo:
a mi el cinturon del conductor perfecto :wink: pero a veces si voy a buscar a alguien y se sube al coche, el brazo del cinturon del copiloto tiene dos reacciones:

esto lo hace a veces y siempre cuando ya estaba el coche circulando y sin parar el motor se recoge a alguien...

lo lleve al concesionario para que lo miraran, y para no quedar mal el coche no lo hizo:radar:

Eso es porque tienes prisa :biglaugh: y en el momento que se mueve el coche se esconde, es decir te montas arrancas y sales pitando, al moverse el coche no le das tiempo a que salga y te toca cogerlo con la mano.

De todas formas no creo que este sistema tarde mucho en dar problemas.

Reacciones
1
:LOL:
praducar;3894651 dijo:
Opino lo que todos,por ahora es práctico,pero ya lo veré con un uso continuado.El sistema se vé bastante endeble.El otro día monté un amigo un poco "bruto" de copiloto y agarró el cinturon y el aproximador y lo sacó todo de sitio.Lo volví a colocar y volvió a funcionar..s2

El mismo día que me lo dieron, imaginad con el cuidado que tocaba todo, se sube mi padre de copiloto..., cogió el cinturón, la barra y todo lo que se le hubiese puesto por delante.....y encima el cachondo me dice..."yo creo que esto no funciona bien". Lo puse todo en su sitio otra vez y abriendo y cerrando la puerta varias veces, y volvio todo a su lugar de origen.

Por cierto, a mi padre le invite amablemente a que se bajase sin tocar nada y de momento sigue castigado:LOL:

xavijp;3894949 dijo:

:yes: Hay veces que hace cosas extrañas, sobre todo si habrés y cierras la puerta en un corto periodo de tiempo.

La única pega, al menos para mi, es que ya puestos, lo podian haber hecho un poquito mas largo, un día me a dar una luxación de cuello y que conste que no estoy tan mal hecho (que os conozco):LOL:, mido 1.70 y no voy con el asiento muy adelante, tengo amigos que midiendo mas de 1.80 van bien sin tocar el asiento.

No me quiereo ni imaginar en los modelos anteriores.....tendría que llevar un "magnetobrazo"

elipes

En Practicas
Modelo
SEAT IBIZA FR
Reacciones
44
Para mi sobre todo practico....lo unico que ahora no puedo llevar cualquier objeto de un poco de peso en el asiento del copiloto...creo que me paso un dia....detecta peso = persona = saca el cinturon........

Un saludo

Reacciones
1
elipes;3896016 dijo:
Para mi sobre todo practico....lo unico que ahora no puedo llevar cualquier objeto de un poco de peso en el asiento del copiloto...creo que me paso un dia....detecta peso = persona = saca el cinturon........

Un saludo

Pues corregidme si me equivoco, pero una vez que el coche va en marcha, si te lo quitas no vuelve a salir, así que creo que será por abrir/cerrar la puertas y no por peso ¿no?

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
juanca08;3896039 dijo:
Pues corregidme si me equivoco, pero una vez que el coche va en marcha, si te lo quitas no vuelve a salir, así que creo que será por abrir/cerrar la puertas y no por peso ¿no?

Exacto xD, es lo que yo siempre hago.