sebas_compact
En Practicas
- Reacciones
- 0
Bueno pues tengo un compact 316ti del 2003 y ayer con el coche me di con todo el lateral en una valla en la carretera, hoy al llegar al taller lo he metido a alinear, ya que la rueda delantera estaba toda doblada y he visto que tengo el brazo de suspension con bastante juego y seguramente soblado tambien, luego atras el brazo que inferior donde se puede regular igual se me ha doblado, ademas me he dado cuenta de que tengo los dos silentblocks delanteros bastante rotos, tenia la duda se si al pedir el brazo sale ya con el silentblock ya puesto o no, y de precio cuento pueden costar de origen??
Por internet es posible comprar al 50%, pero luego toca encontrar un taller que te los monte, o dedicar unas horas a ello (a parte de tener sitio y herramientas). Luego se suma que no soy nada amigo de comprar piezas "importantes" en mercado paralelo, más si es un vendedor "desconocido". Hay muchas falsificaciones, tanto de piezas de marca como de 2as marcas. Estoy convencido que parte de la gente que compra mediante estos canales lleva piezas chinas de calidad más que dudosa sin saberlo, pero eso ya cada uno....