Brico-Manual Brico Cambio de Altavoces originales E60 sin modificar la estetica

Victor_VMOV

Forista
Finalmente los Audio System. En cuanto tenga un hueco y termine la instalación del ampli os lo enseño todo

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Ivanzete

En Practicas
Bueno lo primero felicitarte por el brico soy otro mas que mañana mismo va a buscar a altavoces pero una pregunta que tengo es que en las puertas delanteras lleva el hueco del altavoz en la moldura y no viste por hay ningun cable aparte del que llega al altavoz grande por que me parece raro que tengan varias convinaviones de cableado para cada tipo de radio lo digo por que en otro coches que he tenido aunque no llevara el altavoz el cable llegaba o estaba cerca y era simplemente conectar lo digo para no tener que poner filtros de agudos a ver si alguien sabe algo un saludo a todos

Última edición:

Victor_VMOV

Forista
Bueno lo primero felicitarte por el brico soy otro mas que mañana mismo va a buscar a altavoces pero una pregunta que tengo es que en las puertas delanteras lleva el hueco del altavoz en la moldura y no viste por hay ningun cable aparte del que llega al altavoz grande por que me parece raro que tengan varias convinaviones de cableado para cada tipo de radio lo digo por que en otro coches que he tenido aunque no llevara el altavoz el cable llegaba o estaba cerca y era simplemente conectar lo digo para no tener que poner filtros de agudos a ver si alguien sabe algo un saludo a todos
No hay, en el hifi original se puentea al medio y en el Logic7 es distinto todo

Ivanzete

En Practicas
Esta bien saberlo mañana me dedicaré a buscar altavoces para la parte delantera a ver que encuentro y a ver que tal se me da ponerlos como tengo que desmontar la puerta aprovecho y pondré vinilo en las molduras que el aluminio se raya y picotea con mirarlo a ver si alguien me explica como se ponen fotos por que he querido poner en mi presentación pero no soy capaz

Markitos1981

Forista
Porque el servidor donde estuvieran alojadas las fotos las ha borrado ya. No vas a poder verlas a no ser que el creó el post las vuelva a colgar.

tursey

En Practicas
Estaría bien tuto renovado la verdad, a mi me gustaría hacer algo en el tema audio... vengo de mi antiguo Alfa Mito con equipo Bose y parece que llevo un fiat panda de primera generación jajajaja