Brico Cambio de Pila Recargable Mando Tipo Rombo -E46 - Con Fotos De Como Hacerlo ¡¡

segundojazz

Forista Senior
Hace algún tiempo lo hice por esta guía y parece q jodí algo por q aveces dejaba de funcionar, lo volví a abrir, ajuste bien la pila y lo mismo, funcionaba intermitentemente.
Decidi llevarlo a un lugar donde reparan mandos y me repasaron todas las soldaduras de la placa y cambiaron la pila. El resultado fue impresionante, funciona perfectamente ahora

Hay q cortar unas patas q van de la pila a la placa, bastante divicil para q quede bien, por no hablar de abrir el mando, ja ja ja
Yo lo q recomendaria es, antes de ponerse uno mismo a cambiar la pila, llevarlo a una tienda de esas, ellos te lo harán perfecto, con la pila nueva y soldada. Decir q me costo 15€

De todas formas Agradezco mucho este brico.
Muchas Gracias

DanielGAbad

En Practicas
Buenas gente, he estado mirando que mi mando no funciona, me compre ayer una unidad de 320CI.
Tiene el de rombo.
Al abrirlo, tenia un contacto roto, el del negativo, suponía que era por eso, pero la pila la comprobé y no tenia carga tampoco.
La pila era de 3,6V, y la que he comprado que es del mismo tamaño es de 3V.
Me sigue sin abrir.
Lo que pasa que no se si estoy haciendo bien el tema de emparejar/sincronizar la llave con el coche, pero eso debería de estar realizado si es su llave de siempre no?

Me sigue sin abrir, ese es el tema, saludos!