Brico: como hacerse unas Salidas de escape réplica ///M3

¿Que tipo de salida te gusta más?

• SALIDA DOBLE

Votos: 11 84,6%
  • SALIDA SIMPLE

Votos: 0 0,0%
  • SALIDA SIMPLE 335i

Votos: 2 15,4%

• Votantes totales
    13

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
el problema de poner el silencioso del M3 es que este viene preparado para ser atornillado a la linea principal de escape sin embargo el del 330 al menos, no se el resto de la gama, son de una sola pieza, osea que abria qe cortar el silencioso de serie del 330 y acoplarle alguna abrazadera al estilo de las que tiene el M3 o bien soldar la linea completa al silencioso.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Mira, pues esa no la sabía.

Gracias Cris, un abrazo.

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
Para poner el escape de M3 en tu 330 vas a tener que hacer bricolaje:

cutting3.jpg

cuttingdone.jpg

floor2k.jpg

spotweld.jpg

floorin.jpg

finishedu.jpg

finished2r.jpg

Ya te haces una idea de lo que tendrías que hacer.
ya,ya se el brico a seguir,lo tengo apuntado desde hace meses.pero gracias.

La otra alternativa que tienes (si quieres intentar mantener la rueda de repuesto), es esta:

escapem3modificado3.jpg

escapem3modificado2.jpg

escapem3modificado.jpg
estuve tratando con un chico que tenia este escape,pero se ve que no le interesa vender por que no contesta los privados. asi que no se.
al final creo que hare las colas de escape,como en el crokis que hice,pero con un tubo central de 75mm con eso tendra espacio suficiente y asi no retendra humo aun que lo haga sin codos.lo unico pues eso,que seguramente salga mas humo por las 2 primeras salidas.

el problema de poner el silencioso del M3 es que este viene preparado para ser atornillado a la linea principal de escape sin embargo el del 330 al menos, no se el resto de la gama, son de una sola pieza, osea que abria qe cortar el silencioso de serie del 330 y acoplarle alguna abrazadera al estilo de las que tiene el M3 o bien soldar la linea completa al silencioso.
efectivamente asi es,en los m3 va atornillado y en los 330 va todo en una pieza,solo se separa la linea de escape en el primer catalizador.

330ci

En Practicas
Reacciones
45
Siento reflotar el post pero me interesaria un escape de estos para mi 330, alguien tiene alguno para vender? Es que no tengo ni idea de hacerlo y me gustaria ponrle unas dobles salidas :guiño:

Gracias

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Dobles sin pensarlo !!

Siento reflotar el post pero me interesaria un escape de estos para mi 330, alguien tiene alguno para vender? Es que no tengo ni idea de hacerlo y me gustaria ponrle unas dobles salidas :guiño:

Gracias

Tendras que cambiar de parachoquea entonces...

Cualquier taller de escapes te lo podra hacer..no creo que te lleve mas de 150€ o asi...por hacerlo con tubos rectos claro...

junkers

En Practicas
Modelo
330CI M
Reacciones
330
Alguien me puede decir que hay que hacer para ver las fotos? o este hilo es muy antiguo ya y no se pueden ver...