Brico reparación elevalunas

Hauser

En Practicas
Modelo
320D Touring
Reacciones
13

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
Buenas compis! A mi se me fastidio la semana pasada y hoy me puse a arreglarlo, el mio es un coupe del2004 y la ventanilla esla del conductor.
Todo bien hasta encontrarme con que el anclaje de mi cristal no va con 2 tornillos hexagonales de 8 como dice en el brico, sino con una especie de tornillo pasador de torx de 5 o 5,5 por el lado del espejo y por el otro mas dificil todavia, un tornillo de ese tipo pero pillado por el otro lado con una tuerca...imposible de sacar, he reventado casi los dos cabezales torx porque no tenia llave adecuada y son de aluminio, una mierda...asi que estoy con eso parado, alguien que lo haya arreglado tuvo ese problema? Como salisteis del paso? Yo solo quiero sacar esos tornillos para liberar el cristal, luego los voy a apretar de otra manera.como lo veis?

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
Nadie ha arreglado los elevelunas???

Javier Sevilla

En Practicas
Modelo
BMW 330 touring
Reacciones
15
j*der tiooo.. necesito este brico para manana y no tengo forma de ver las imagenes pss alguien me puede ayudar???????

dmaya

En Practicas
Modelo
330d touring M
Reacciones
134
A mi se me ha roto el elevalunas del copiloto de mi touring y me vendria muy bien tambien jejejej:muro: