Brico Xenon E87 (con instalación dentro del foco).

palazos

Forista
Reacciones
12
bueno comentar que he colgado el brico, para evitar tener que estar con el imagehack ese. Decir que al final sigo con los errores, ya que se calentaan mucho los diodos. Ya lo explico en el brico, pero llevo con el asi desde verano de 2007 y en principio ok, excepto cuando quise quitar todos los errores.

Pedir disculpas por el tiempo que he tardado, dije hace mucho que lo colgaria....

Bueno espero ver a todos con los xenon!!! :descojon:

Última edición:

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
oleee por fin, muchisimas gracias compañero, chinchetaaaaaa!!!

palazos

Forista
Reacciones
12
JoseDG;4965975 dijo:
oleee por fin, muchisimas gracias compañero, chinchetaaaaaa!!!

sisis compañero a venido tarde... lo siento!! ahora a montarlo..

Por cierto como va el pedido ese conjunto? Cuantos estabais dispuestos?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.371
pues esperando a ver que dice tarikooooooooooooooo !!! xD

vamos vamossss

palazos;4966030 dijo:
sisis compañero a venido tarde... lo siento!! ahora a montarlo..

Por cierto como va el pedido ese conjunto? Cuantos estabais dispuestos?

david_pitu

Forista
Reacciones
5
si señor muchas gracias, ole ole ole

la ultima noticia que tenia yo de tariko esque habia conseguido rebajar 10€ el precio

david_pitu

Forista
Reacciones
5
palazos;4966076 dijo:
cuantos soys en total?

me parece que somos 8, si no somos mas, que puede que se haya animado alguien mas.
Las cuentas las lleva TaRiKo, aver si nos comenta como va la cosa

Un saludo

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
gracias palazos por el brico!!

pues lo del pedido si, va poco a poco pero va... somos 9 y si alguien mas quiere apuntarse que lo comente.. los foros los tendremos para final de mes.

repito.. los interesados que me avisen!!!!

muchas gracias de nuevo por el brico palazos!!

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
los pedidos conjuntos a su sitio y si no se autorizan no se pueden usar los hilos para hacerlo, no hay más avisos.

palazos

Forista
Reacciones
12
juaner;4966242 dijo:
los pedidos conjuntos a su sitio y si no se autorizan no se pueden usar los hilos para hacerlo, no hay más avisos.

lo siento no estaba al correinte :-#:-#:-# no volvere a sacar dicho tema!

palazos

Forista
Reacciones
12
por ciertooo hay indicios que con la centralita de los de xenon 150€ aprox. se eliminarán los fallos. A la espera de arraez que tiene una en us posessión confirme

alber_biker

Forista
Modelo
F20 - M
Reacciones
654
palazos;4968975 dijo:
por ciertooo hay indicios que con la centralita de los de xenon 150€ aprox. se eliminarán los fallos. A la espera de arraez que tiene una en us posessión confirme

cuesta 250 jeje o eso me costo ami el modulo de pies ( el responsable de que de o no de fallo)

palazos

Forista
Reacciones
12
alber_biker;4969104 dijo:
cuesta 250 jeje o eso me costo ami el modulo de pies ( el responsable de que de o no de fallo)
osti... pensaba que valia 150€ o eso me parecio ver en el etk. Ahora si tu dices.. 250 ... digo amen y son 250€. jajaj

alber_biker

Forista
Modelo
F20 - M
Reacciones
654
palazos;4969448 dijo:
osti... pensaba que valia 150€ o eso me parecio ver en el etk. Ahora si tu dices.. 250 ... digo amen y son 250€. jajaj

hombre lo mismo me engañaron ami jajajajaja pero si con iva y demas m costo 250 euros

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
las centralitas esas donde van?? es decir.. tengo que desmontar medio coche para pnerla??

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.371
en la pared izquierda de los pies del conductor. #-o

si se monta eso, entonces se podrán montar los traseros leds... habría que hacer un pack luminotécnico... biggrin:dan:

TaRiKo;4969669 dijo:
las centralitas esas donde van?? es decir.. tengo que desmontar medio coche para pnerla??

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
polloman;4969685 dijo:
en la pared izquierda de los pies del conductor. #-o

si se monta eso, entonces se podrán montar los traseros leds... habría que hacer un pack luminotécnico... biggrin:dan:

los led traseros¿¿¿¿¿ nooooo!! este foro sera mi ruina #-o

pero entonces si compre la centralita no tengo que poner condensadores ni diodos ni nada de nada en los faros de xenon?????? alguien sabe eso ya?

N

Nahuel7

Invitado
yo tb espero los xenon

se sabe ya si dan fallo en los restiled?

gracias

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
He metido el hilo dentro del post de la mecánica del serie 1, sección bricos.

saludos.

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo acabo de bajar al garaje corriendo...al ver lo que comentaba palazos de error en rafagas estando las luces apagadas...ya que aun no lo habia probado eso..y no da fallo tampoco...por tanto resumiendo: en Coche restyled con xenon DIRECCIONABLES no da fallo nada..a excepcion de los 5 destellos al arrancar el coche que en teoria se quitan con los dos diodos extras...yo aun no los he puesto estos dos diodos..pero cuando sepa algo lo pondre por aki..

david_pitu

Forista
Reacciones
5
mamudiaz;4970094 dijo:
yo acabo de bajar al garaje corriendo...al ver lo que comentaba palazos de error en rafagas estando las luces apagadas...ya que aun no lo habia probado eso..y no da fallo tampoco...por tanto resumiendo: en Coche restyled con xenon DIRECCIONABLES no da fallo nada..a excepcion de los 5 destellos al arrancar el coche que en teoria se quitan con los dos diodos extras...yo aun no los he puesto estos dos diodos..pero cuando sepa algo lo pondre por aki..

Una cuestion alomejor un poco tonta, pero esque tengo un lio en la cabeza con los faros de xenon que no puede ser jeje, tu lo que hicistes es quitar los faros halogenos y poner los de xenon (es decir plug and play), o tuviste que hacer lo del condensador...etc, etc.

Un saludo

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Diodos y condensadores van a ser infinitamente más baratos que una centralita. Yo estoy tb. en el pedido y es lo que pienso poner. Una cosa palazos, yo tengo en mente el brico de Arraez y no sitúo ese cable que pasas de faro a faro en las primeras fotos para mi restyled... Los restyled, según lleguen los 2 faros Xenón, es comprar un par de diodos, un par de condensadores, encajarlos en el conector (o pelando cable como tu brico) y a correr, no?

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
david_pitu;4970164 dijo:
Una cuestion alomejor un poco tonta, pero esque tengo un lio en la cabeza con los faros de xenon que no puede ser jeje, tu lo que hicistes es quitar los faros halogenos y poner los de xenon (es decir plug and play), o tuviste que hacer lo del condensador...etc, etc.

Un saludo
hombre claro..lo del condensardor y lo del diodo hay que hacerlo..pero la parte de los relés ya no hace falta en el restyled...

david_pitu

Forista
Reacciones
5
mamudiaz;4970231 dijo:
hombre claro..lo del condensardor y lo del diodo hay que hacerlo..pero la parte de los relés ya no hace falta en el restyled...

Muchas gracias por la aclaracion mamudiaz pero esque esto ya empieza a ser una locura