Duda Bridgestone driveguard

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
193
Hola, ya tengo los neumáticos para cambiar pronto y me gustaría saber opiniones de los runflat bridgestone driveguard 225-40-18 o similares, según la marca son mas blandas que las runflat normales y mas cómodas por eso paso pena que vaya a ir blando con esos neumaticos, alguien los a probado??

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
824
Los llevo en el E92 y en el E91 llevo unos continental. Ambos coches runflat y si, se notan mucho más cómodos los del E92 la verdad.... Baches, resaltos etc. Y no noto que balancee más el coche ni flanee ni nada.

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
193
Los llevo en el E92 y en el E91 llevo unos continental. Ambos coches runflat y si, se notan mucho más cómodos los del E92 la verdad.... Baches, resaltos etc. Y no noto que balancee más el coche ni flanee ni nada.
Gracias, pues yo creo que me decidiré por esas

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.226
Yo llevo las winter driveguard en 17 en un 530xda y van muy bien. La comodidad es muy parecida a unas convencionales. Como ruteras son excelentes. El agarre en seco deja algo que desear pero también es por ser de invierno.
Sin duda repetiré... y hasta me planteo quitar las RF en 19 que llevo de verano y montar las driveguard a secas en 17

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
193
Yo llevo las winter driveguard en 17 en un 530xda y van muy bien. La comodidad es muy parecida a unas convencionales. Como ruteras son excelentes. El agarre en seco deja algo que desear pero también es por ser de invierno.
Sin duda repetiré... y hasta me planteo quitar las RF en 19 que llevo de verano y montar las driveguard a secas en 17
Gracias, creo que las probare en el proximo cambio.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.024
Yo las monte en mi E93 en las delanteras por recomendación de @Neumáticos pichonn82 no he hecho muchos kilómetros y por esos no soy muy buena refencia, pero de momento muy bien.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.245
Los que las habéis probado, podríais compararlas con unas potenza rft?

Sabéis si las driveguard van a sustituir a las rft poco a poco, o van a coexistir? Lo comento por que me llama la atención que en la gama Potenza no haya modelos driveguard, sino que los denominan rft. Y en cambio en la gama turanza, si que las denominan driveguard.