Al final, siguiendo vuestros consejos, voy a ser conservaador y voy a montar las Michelin Primacy 3 ZP, sé que quizá no son las mas deportivas, pero os recuerdo que voy con un 318
Me sale cada rueda montada y equilibrada por 165€, es de lo mejorcito que he encontrado, la diferencia económica con el resto era de max 10€ por rueda, tanto las Bridgestone, como las GoodYear, por lo que me daba igual una que otra.
Estas, aunque me han durado mucho, creo que están ya cristalizadas, ahora lo entiendo, en verano en una rotonda con él cargado con la familia (osea muuuy normalito) me culeo un poco y me extraño y medio acojono, no me lo esperaba,, es lo que me levanto las orejas, el otro día lo mismo circulando normal, osea, que no me fio un pelo.
El paralelo me han dicho que no me recomiendan hacerlo, ya que es cierto que la rueda delantera drcha me me ha comido por los bordes, pero dicen que es normal, que el desgaste ha sido muy uniforme y que el resto tiene dibujo, porque la goma no esta en buenas condiciones y que ha sido el flanco que aun no ha cristalizado, lo que me esta avisando que debo de cambiarla, (eso y los sustos) y que con las ruedas asi, puedo estar hasta 120000 km pero con 0 seguridad.
Ya os diré