Bridgestone o Michelin Runflat

taba

En Practicas
Reacciones
129
yo continental en rft.. ni loco vuelvo a probar.

en seco bien, sin quejas,, pero en mojado.. como una moto.. asfalto sucio o pasos de cebra.. lineas.. etc..... agarre 0.

asi ya puedes descartar una de esas.

Yo personalmente soy de Bridgestone... pero entre goodyear y bridgestone para mojado.. no se que decir.. para seco. bridgestone

Si, en seco, según pruebas, el S001 en frenada por ejemplo, supera por muy poco a la Asymmetric 3, no obstante, es en mojado donde en todas las pruebas que he visto (y son muchas), la S001 cojean mucho, a tal punto que normalmente están de las ultimas de las comparativas de varios neumáticos, aun así, yo lo he vivido con las que tengo actualmente, que en seco muy bien, pero en mojado y aquaplaning no convencen. Yo con las PS4, Asymmetric 1 y 2, en mojado espectacular. A fin y al cavo, para notar la poca diferencia que existen entre ellas en seco, tendrías que ir de circuito..., cosa que en mojado, lo notas solamente cogiendo una curva, o en cualquier aquaplaning que hay.
Lo suyo seria poder probar el neumático en el coche en concreto.

MancheguitoBMW

En Practicas
Modelo
318d M edition
Reacciones
150
@Prince123 Buenas, yo estoy como tu, tengo un 318 y no hago muchos km al año, vengo de las Continental que vienen de casa, y estoy entre las S001, las Pirelli P7 o las michelin 3 zp, que curiosamente en la medida delantera me ofrecen 91W y trasera en 95Y. Mi conduccion no es muy agresiva, y busco buen agarre tanto en seco como en mojado, y que los flancos no sean muy blandos para evitar el flaneo.

Que tal van entonces las que has montado tu al final??

taba

En Practicas
Reacciones
129
@Prince123 Buenas, yo estoy como tu, tengo un 318 y no hago muchos km al año, vengo de las Continental que vienen de casa, y estoy entre las S001, las Pirelli P7 o las michelin 3 zp, que curiosamente en la medida delantera me ofrecen 91W y trasera en 95Y. Mi conduccion no es muy agresiva, y busco buen agarre tanto en seco como en mojado, y que los flancos no sean muy blandos para evitar el flaneo.

Que tal van entonces las que has montado tu al final??

Pues aun no las he cambiado. Estoy hecho un lio..., un dia pienso en RFT y otro en convencionales, aun así, estoy mas por RFT y las S001, ya que ahora el coche va espectacular, buen tacto de dirección, en las curvas va plano, aunque si que es duro en mal pavimento pero en otro coche llevo las PS4 en convencional y en pavimentos rotos mas o menos igual, no te creas que las RFT son mucho mas secas. Por eso, no se si ser conservador y seguir con las RFT. Lo único que me hace tirar hacia las convencionales es por la conducción en mojado, que aun así, donde vivo apenas llueve, pero bueno...

Por cierto, en tu medida hay las Primacy 4 ZP, ya que comentas la 3, si eliges estas, ves a la 4.

Última edición:

MancheguitoBMW

En Practicas
Modelo
318d M edition
Reacciones
150
He visto que estan las 4 zp, pero seguramente como ahora no hay stock de muchas cosas por eso no me las ha ofrecido, yo montare si o si runflat, hoy le he dicho que me mire las continental que son las que llevo, y montare o continental o las nuevas pirelli P7(P7C2), que he visto que la etiqueta son de bajo consumo y el comportamiento en seco y mojado es muy bueno, ademas llevan la marca de recomendadas por BMW, y son mas reforzadas

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.575
He visto que estan las 4 zp, pero seguramente como ahora no hay stock de muchas cosas por eso no me las ha ofrecido, yo montare si o si runflat, hoy le he dicho que me mire las continental que son las que llevo, y montare o continental o las nuevas pirelli P7(P7C2), que he visto que la etiqueta son de bajo consumo y el comportamiento en seco y mojado es muy bueno, ademas llevan la marca de recomendadas por BMW, y son mas reforzadas
Comportamiento???

Lo dices por el valor del etiquetado??

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.575