Brotes Psicópatas.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Hoy he vuelto a tener un brote "psicópata" y me he puesto a dar golpes a una pared por no estar de acuerdo en el peritaje de retorno de un coche de tipo renting (multiopción) y bueno comienzo a estar muy procupado por algo q comienzo a considerar preocupante pq me afecta y mucho en lo personal y lo profesional así como en la convivencia con los demás.

Se q he perdido amigos por esos brotes ..se que influye hacia mi familia y seres queridos.....se que no es el camino..pero no se como parar ese comportamiento.

Me gustaría pedir perdón pq aquí he tenido también algún episodio "virtual" y bueno a los 3 segundos me arrepiento...pero.....el mal ya está hecho, por desgracia.

Ahora estoy muy afectado por el suceso q narro al principio pq fué en las instalaciones de un muy buen amigo y puede q de forma indirecta le perjudicara pq los jefes han tenido q flipar el tarado de amigo(o ex amigo) q tiene o tenía...le he pedido perdón pero creo q no vale el simple perdón.

Lo que está claro es q debo de cambiar por mi bien y el de los demás...o me quedaré solo y menudo ejemplo para mis hijos.

Gracias x escucharme.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
vaya, pues es un tema bastante complicado, ayuda profesional seria lo suyo amigo mio.

Por mi parte tienes todo el apoyo que te pueda proporcionar a distacia ;-)

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
No tienen porque ser brotes piscoticos, a lo mejor nada mas que es estres acumulado y es tu manera de soltarlo, a mi me pasa porque tengo un pronto malisimo y despues no soy nadie, pero mi familia ya sabe de mis reacciones no tiene porque ser lo que dices.

Prueba a hacer yoga va bastante bien

Un saludo y tanquilo compañero que para mi que no estas mas loco que el resto del mundo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Uno de esos brotes me hizo liarme a palos hace unos años con 5 tios....y aun saliendo mal parado hasta q la policía hizo acto de presencia yo continuaba cegado....y me pudieron matar.

me arrepiento y no se si este es el mejor sitio para contarlo pero me tengo de desahogar.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
22.018
j*der Carlos, me dejas de piedra. Primero por que te leo mucho y aunque no se puede comparar con conocer a una persona, creo que sí puedes llegar a conocer a un forero por los post que escribe.

Tu sinceridad dice mucho de tí, y el primer paso, que dicho sea de paso es el más dificil es reconocer el problema. Algo que ya estás haciendo.

La solución es acudir a un profesional, me refiero a un psicologo. Por favor, que no te de miedo ni corte, un psicologo es un profesional que te ayudará. 100% seguro.

Mucha suerte,

STENT

En Practicas
Modelo
118d F20 y Z3
Reacciones
53
animo, lo importante es que sepas tu mismo que esos "ataques de ira" que tienes no son normales. A partir de ahi, ya se puede solucionar todo.
Yo no te voy a decir que vayas al psicologo ni nada de eso. Tienes que ser tu mismo. Y cuando necesites hablar te vienes por aqui con nosotros y solucionado!
Animo

dimel

En Practicas
Modelo
320td compact
Reacciones
55
estoy de acuerdo con el amigo en lo de la ayuda profional siempre y cuando sea algo que no puedas evitar por ti mismo.
En esos casos que te pones nervioso inteta parar dos segundos respirar e intentar calmerte dialogando tranquilamente.

1 Saludo y animo e intenta cambiar esa situacion que incomoda a la gente y a los tuyos que son lo mas importante

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.080
1,2,3 ..yo me calmaré...4,5,6...todos lo veréis....;-)

Tomate la vida con más sosiego y relativiza la importancia de las cosas.

Por lo menos, si admites y rectificas de inmediato es buena señal.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
El calor, la resaca, la crisis, las desconfianzas, las puñaladas traperas, los incompetentes... las no-vacaciones... estamos más susceptibles que nunca, una reacción desmesurada ante un proveedor o tus subordinados pase, pero los brotes ante la familia son los que más me carcomen, en esos casos disculpa inmediata explicando lo sucedido, dialogando... :waki:

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Carlos318;9075011 dijo:
Uno de esos brotes me hizo liarme a palos hace unos años con 5 tios....y aun saliendo mal parado hasta q la policía hizo acto de presencia yo continuaba cegado....y me pudieron matar.

me arrepiento y no se si este es el mejor sitio para contarlo pero me tengo de desahogar.

No le des tantisima importancia yo me lie hace poco a leches con 4 taxistas en sevilla porque insultaron a mi mujer, en mi caso no sali mal parado un de ellos si los otros echaron para atras.

yo creo que pueden ser brotes de mala ostia debido al extres, te repito prueba el yoga

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
Carlos, cuando tu coche va mal lo llevas al taller, verdad??
Cuando tú detectas que no funcionas bien, o que puedes ser peligroso, has de pasar por el taller ;-) Hazlo por los tuyos

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
Carlos debes buscar ayuda y al mismo tiempo creo que sería bueno que encontraras alguna actividad en la que soltar todo lo que llevas dentro, artes marciales, boxeo, deporte lo que sea.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Todos tenemos nuestros prontons...mas o menos "ruidosos" pero todos..yo por ejemplo tengo muy mala gaita lo reconozco pero a dia de hoy y gracias a mucho tiempo y esfuerzo por mi parte ( y ayuda...que en su dia me hizo muchisima falta influia lo mal que lo estaba pasando con mi genio y no podia estar asi...me hubiera quedado sola.....auqnue tampoco esque ande ahora sobrada de compañias jejejeje) consegui que esos brotes d emala leche no salieran al etxerior ... pero eso, si ves que te pueden pide ayuda malo no es ir donde alguien que te oriente...que parece que con nuestro caracter ya sabemos que hacer pero en mi caso a funcionado...

a dia de hoy...si me mosqueo sea del grado que sea pocas son las veces que me descompongo por nod ecir ninguna, eso si...me doy la vuelta y em alejo hasta que se em pasa asi no hay gritos ni despues arrepentimientos ( la de veces q no noto q se me pone la vena del cuello como una manguera jajajaajaj pero o la controlo o arde troya)

Animo de verdad!!!

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Ya el hecho de reconocerlo es de lo más significativo e importante, si no eres capaz de solucionarlo tú mismo, pues haz como te dicen, busca ayuda en un profesional. Suerte, saludos.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Carlos, creeme si te digo que se de lo que hablas, en mi caso y lo pongo aquí en publico he tenido que estar con unas pastillitas durante cerca de un año (creeme si te digo que es peor tener que tomarlas porque es jodidisimo dejarlas).
En cualquier caso, hace ahora 6 meses que no tomo nada y gestiono con mi "ira" como buenamente puedo, espero no tener que volver a tomar nada pero lo que es más importante, espero no volver a tener esos picos de llámalo X en los que pierdo la razón por completo.

Ahora te has dado cuenta en un conce, puede pasarte delante de quien no debes, puede darte en el coche conduciendo, puede darte en mil momentos jodidos. No permitas que evolucione a más.

Un abrazo enorme!!!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Muchas gracias x escucharme....ahora estoy muy afectado la verdad y bueno contestando un poco a todos, no es algo q pueda controlar x desgracia es algo q me sale de dentro y puede la verdad conmigo.

La ayuda profesional o quizás hacer o comenzar con yoga no es mala idea la verdad, sobre todo el yoga q lo del psicólogo......no se....aunque quizás sea lo mejor....lo q tengo q hacer primero es involucrarme o será un fracaso pero lo q está claro es q algo debo de hacer si o si.

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
vete a ver a un profesional YA. y mucho ánimo y cuidadín.

Reacciones
2
Una de las características de los psicópatas es que no tienen sentimiento de culpa ante las acciones que cometen y, por lo que Ud. cuenta, no es su caso. Lo que a Ud. le pasa es que le han tocado los bemoles y ha pillado un berrinche, pero eso nos suele pasar a todos. Ánimo, que no es para tanto.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Carlos318;9075061 dijo:
Muchas gracias x escucharme....ahora estoy muy afectado la verdad y bueno contestando un poco a todos, no es algo q pueda controlar x desgracia es algo q me sale de dentro y puede la verdad conmigo.

La ayuda profesional o quizás hacer o comenzar con yoga no es mala idea la verdad, sobre todo el yoga q lo del psicólogo......no se....aunque quizás sea lo mejor....lo q tengo q hacer primero es involucrarme o será un fracaso pero lo q está claro es q algo debo de hacer si o si.

a mi me ayudó el ir a un putt de golf a pillar unos cubos de bolas y ponerme a sacar ahí un poquito de tensión.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
antuanzgz;9075032 dijo:
los brotes ante la familia son los que más me carcomen, en esos casos disculpa inmediata explicando lo sucedido, dialogando... :waki:

El problema es q te conocen y el problema es q tus hijos al verte en ocasiones de esa mala leche ellos también reaccionan igual y ahí viene el problema doble.

Mis padres me han criado a ostias...en los internados más de lo mismo...y bueno es la medicina q has visto y probado.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Ideca;9075079 dijo:
Una de las características de los psicópatas es que no tienen sentimiento de culpa ante las acciones que cometen y, por lo que Ud. cuenta, no es su caso. Lo que a Ud. le pasa es que le han tocado los bemoles y ha pillado un berrinche, pero eso nos suele pasar a todos. Ánimo, que no es para tanto.

Ojalá fuera así estimado amigo...pero el CV invita a pensar todo lo contrario.

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
Carlos318;9075061 dijo:

La ayuda profesional o quizás hacer o comenzar con yoga no es mala idea la verdad, sobre todo el yoga pero tengo q involucrarme o será un fracaso.

tal vez te interese mirarte la meditación Zen. te ayuda a ser consciente de ti mismo, por tanto detectar cuando te está dando un ataque de ira y poder tomar medidas para que no te supere. la parte de iluminaciones budistas y todo eso lo puedes ignorar :)

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Pufff yo soy igual, aunque si te digo la verdad con el paso de los años me he ido calmando mucho muchisimo y ya para empezar no golpeo nada y para que se me vaya la cabeza de esa forma me tiene que pasar algo bastante.....pero desde hace 2 años o asi ya te digo que no me pongo de esa forma, hubo un tiempo en que tenia miedo de mi mismo mas que nada por si le ponia una mano encima a mi novia o algo por el estilo, cosa que nunca paso gracias a dios.
Ahora

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
mi viejo tenía ataques de ira super chungos, en alguna ocasión la lió bien parda. vivir con alguien así no es nada agradable, siempre pensando cuando te la va a liar...

ya sé que no es lo que te puede gustar oír ahora, pero por lo menos espero que te ayude a tomar medidas.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Pufff yo era igual, pero con el paso de los años me he ido calmando mucho muchisimo y ya para empezar no golpeo nada desde hace 3 años o asi ya te digo que no me pongo de esa forma, hubo un tiempo en que tenia miedo de mi mismo mas que nada por si le ponia una mano encima a mi novia o algo por el estilo, cosa que nunca paso gracias a dios. (fue la edad mas que nada)

Ahora eso si, desde que estoy mas "tranquilo" he tenido que ir ya dos veces a revisarme el corazon porque me daban taquicardias (una de ellas esta misma semana)y curiosamente las dos veces han sido en épocas de mucho trabajo, estudio y de no hacer nada de deporte.

Asi que yo creo que la clave esta en hacer algo que te relaje (a mi el deporte lo hace y mucho)

Un saludo y si te hace falta, por mp te puedo dar algún consejo que otro ;-)

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
4.010
Pues yo te recomiendo un gimnasio,que descargues toda esa energia latente y asi estarás más relajado la proxima ocasion.

Un saludo

okertxus

Forista
Reacciones
1.043
yo creo que tienes mucho extres acumulado y te provoca esas reacciones cuando ves algo que a tu parecer es injusto,esas reacciones de pequeño no las tenias?,procura relagarte mas y disfrutar de los peques (aunque cuando le lleves al cole no te relajes mucho que llevas una racha je,je,je)dale a las cosas el valor que tienen,
yo creo que un sicologo te ayudara y mucho.
te has dado cuenta de que eso afecta a tu vida y es un gran paso.
un fuerte abrazo carlos

Reacciones
2
Carlos318;9075096 dijo:
Ojalá fuera así estimado amigo...pero el CV invita a pensar todo lo contrario.

A ver, en estas cosas no hay blanco y negro, sino la más amplia tonalidad de grises que uno se pueda imaginar. En cualquier caso, si estás realmente preocupado, consulta con un profesional. O mejor, con más de uno. Un foro te puede servir de válvula de escape, pero aquí ninguno tenemos ni idea ni de tí ni de tus circunstancias, que diría Ortega. Lo dicho, ánimo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.761
Te llamo ahora mismo!!

Yo cuando mas nervioso estoy es cuando exteriormente mas tranquilo se me ve.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
SALACIUS;9075054 dijo:
Carlos debes buscar ayuda y al mismo tiempo creo que sería bueno que encontraras alguna actividad en la que soltar todo lo que llevas dentro, artes marciales, boxeo, deporte lo que sea.
Os digo algo que se de primera mano, jamás y digo jamás intenteis evitar la violencia con mas "violencia". Yo he practicado artes marciales unos 16 años y han coincidido con mis peores años, de hecho al dejar dicho deporte ha sido cuando he notado mejoria.(y mira que me jodió dejarlo)

Lei un articulo de un estudio que efectivamente demostraba que la gente evitaba mejor esas situaciones de tensión intentando relajarse que golpeando un saco de boxeo.