Duda Bsi Bmw

Tikoheredia

En Practicas
Modelo
118i
Reacciones
1.042
Hola gente ! Estoy indagando ya que en la aplicación de bmw no me aparece ( porque me ha caducado ) el cada cuánto tiempo o km serían los mantenimientos del coche .

Es decir, como puedo saber los mantenimientos exactos que le toca o como puedo ver una tabla la cual explique o detalle el decir : a los 30.000 al coche le tocaría esto esto y esto . A los 60.000 Esto y esto .

La duda me la causa en que mi coche va camino de los 60.000 km ( le quedaron 200km) y de momento no me ha saltado ningún chivato . ( ya que si no te salta , supuestamente no te cambian y tocan nada )

Y claro , Uno de los ejemplos serían las bujías deberían de cambiarlas cada de 30mil km en 30mil km , no? ( luego aceite y demás )

A ver si me podéis pasar una tabla con los mantenimientos en km y que le tocaría en cada supuesto kilometrajes.
Gracias de ante mano .

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.549
No te ha saltado porque los intervalos son variables en función del uso, y claro, viendo esos consumos que consigues, queda claro el tipo de conducción que haces.

Respecto a las bujías cada 30.000 km, ni de coña. No sé cada cuánto las cambiarán, pero ni mucho menos cada 30.000.

Última edición:

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.591
Si tienes el librito de mantenimiento que antes sellaban en el conce, te dice los mantenimientos que deben de hacérsele por rango de Km y/o tiempo.