Bt para mini Cual poner ???

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Sumag, 16 Ago 2007.

  1. Sumag

    Sumag Guest

    Hola buenos días, soy nuevo en esto, y ni siquiera sé poner un nuevo foro.

    Me acabo de comprar un Mini, pero hasta octubre no me lo dan.
    Mi pregunta es sobre todo el tema de Bluetooth para el Cooper.

    Es un opcional que debo pedir? es más fácil que lo monten en fábrica o me lo puede montar el concesionario dónde lo compré? Cuánto cuesta? Mejor el que traiga el Mini, o poner un Parrot de esos?

    Muchas gracias
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Hola Sumag te lo pongo como un post nuevo, en cuanto a tu pregunta el Bt original vamas integrado veras tanto la agenda como quien te llama en la pantalla de la radio y mejor que lo montes de serie, si por otro lado te quieres ahorrar algo de dinero el Parrot funciona muy bien, pero no veras los numeros en la radio, el parrot se puede montar en cualquier momento tanto en el conce como en cualquier sitio. :wink:
     
  3. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    para parrot hay tambien un interface para usar los mandos en el volante y no poner la botonera en ningun sitio.
    de todos modos...

    cuando te entreguen el coche va a empezar a comercializarse el mk6100...

    esperate y montate un mk6100. queda chulisimo.
    nosotros hemos montado ya 3 en coches demo de parrot iberica. Uno de ellos en un mini de los nuevos.


    tizon, conseguiste instalar el parrot en el mini nuevo?
    empezaste a demontar por donde te comente? por arriba de la esfera central, en la rejilla que hay, levantando dos molduritas que hay en la rejilla que tiene 2 torx....
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el mini es de un amigo al final no he echo nada es muy sibarita y no quise complicarme la vida, solo le dije lo que tu me dijiste, yo estoy dispuesto a instalarlo pero siempre y cuando el lo desmonte, si le araño una moldura me corta los Guews:LOL:
     
  5. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    esque el mini nuevo es mucha tela, el primer dia estuvimos 2 técnicos 2 horas desmontando xD

    cuando con un coche "complicado" estás un tio 40 minutos.

    voy a postear con una foto de un mk6100
     

Compartir esta página