buena compra?

• Iniciador del tema Brontes
  • Fecha de inicio
B

Brontes

Invitado
hola a todos, os pongo este post, para que me deis vuestra opinion.
esta tarde he ido a un concesionario de madrid, para mirar un bmw, premium selection y me han ofrecido un 320d 163cv del 26/12/06 con 21000km el equipamiento es lo mas flojo, tiene alarma, radio profesional, llantas 2bh bluetooth para el telefono y volante multifuncion, por 26700 euros, y me regalan el seguro a todo riesgo durante un año.-

¿que os parece?

cubano

Forista
Reacciones
1
me parece caro ,mirate el foro de compra ventas y veras que encuentras cosas mas interesantes

O

oddieh

Invitado
Muy caro. Por poco más lo compras nuevo y con 177CV

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Joe! te están cobrando el seguro peor bien cobrado!

O

oneclau

Invitado
Brontes;5302544 dijo:
esta tarde he ido a un concesionario de madrid, para mirar un bmw, premium selection y me han ofrecido un 320d 163cv del 26/12/06 con 21000km el equipamiento es lo mas flojo, tiene alarma, radio profesional, llantas 2bh bluetooth para el telefono y volante multifuncion, por 26700 euros, y me regalan el seguro a todo riesgo durante un año.-

¿que os parece?

mal, muy mal

valver156

En Practicas
Reacciones
15
Tal y como están las cosas, es carisimo que no te engañen.

Mi recomendación es que mires en BMW Premium Selection en BMW España y le des al buscador para coches que tengan menos de 5000 kms.

Verás que hay muchos con 1 hasta 100 kms.

Yo el mio lo he comprado así, y era completamente nuevo aunque antiguo de matricula. En mi caso un 330D.

Verás que hay un 320D por 25500, y un 330i por un precio de 26000 (acojonante).

Saludos.

C

Corsair7

Invitado
mira mas cosas por ese precio puedes encontrar coches con mas equipamiento

jmescri

Forista
Reacciones
1
Brontes;5302544 dijo:

¿que os parece?
Me parece mal compañero, mi hermano se ha comprado uno igual, con xenon, llantas 17, suspension deportivo, asientos de piel, bluetohh y techo solar,con 30.000 km por 23000 euros, ruedas cambiadas. A un particular, el coche esta impecable tenias que verlo. Simplemente hay que saber buscar bien.

csop

Forista
Reacciones
25
te digo lo que todos, por ese dinero hay series 3 mucho mejores, mira mas concesionarios, o aqui en nuestro subforo de compraventa suele aparecer alguna buena oportunidad y eso.

un saludo.

T

Txen

Invitado
valver156;5303173 dijo:
Tal y como están las cosas, es carisimo que no te engañen.

Mi recomendación es que mires en BMW Premium Selection en BMW España y le des al buscador para coches que tengan menos de 5000 kms.

Verás que hay muchos con 1 hasta 100 kms.

Yo el mio lo he comprado así, y era completamente nuevo aunque antiguo de matricula. En mi caso un 330D.

Verás que hay un 320D por 25500, y un 330i por un precio de 26000 (acojonante).

Saludos.

Hace poco fue el Salon Internacional del Automóvil, todas las marcas tienen vehículos de prueba. Yo probé un 325D con solo 150km!!!, y de los escasos 30min que lo llevé, totalmente en frío, lo llevaba al corte, exprimía todo lo que podía de ese coche al máximo, sin que tuviera rodaje, ni rodar hasta que se calentara el motor. Supongo que todos los probadores haremos eso en los 7 días que dura la feria. El coche luego se venderá como Premium selection con apenas 2000, 3000 km, a un precio acoj**ante! Pero claro.. nadie sabe lo que ha podido sufrir ese motor, ni a largas lo que podrá pasar..

Un amigo comercial me dijo, que los coches de pruebas, se venden con un descuento mayor a los coches seminuevos procedentes de empresas o de los empleados, ya que estan bastante más cascados.. pero claro.. los 2 años de garantía..lo aguanta bien...:descojon:

J

JOSE_VK

Invitado
hola, mira yo me lo compre haceun mes, de alemania.
320d 163 cv noviembre de 2006 38.000km
automatico
navegador bussines
asientos deportivos-tela/cuero
calefaccion en los asientos
xenon
parktronic
pack iluminacion
pack compartimentos
bluetooth
volante multifuncion
control de crucero
sensor de lluvia
cargador de cd/mp3
espejos retrovisores retractiles

y creo que no se me olvida nada...por 27.000€
en mi opinion y si te da lo mismo no sacar el coche nuevo del conce buscate algo de importacion ¡¡¡¡¡¡¡¡pero con mucho cuidado!!!!!!

saludos

valver156

En Practicas
Reacciones
15
No siempre es así.

En mi caso, el coche tenia 8 kilometros cuando fui a verlo. Me aseguré de que no había rodado nada. El interior perfecto, con sus plasticos, por fuera tenía hasta telarañas por estar en una nave interior del concesionario.

Hay mucho stock así, nuevo a estrenar, con motorizaciones dificiles de vender y normalmente equipamiento practicamente de serie.

Txen;5304086 dijo:
Hace poco fue el Salon Internacional del Automóvil, todas las marcas tienen vehículos de prueba. Yo probé un 325D con solo 150km!!!, y de los escasos 30min que lo llevé, totalmente en frío, lo llevaba al corte, exprimía todo lo que podía de ese coche al máximo, sin que tuviera rodaje, ni rodar hasta que se calentara el motor. Supongo que todos los probadores haremos eso en los 7 días que dura la feria. El coche luego se venderá como Premium selection con apenas 2000, 3000 km, a un precio acoj**ante! Pero claro.. nadie sabe lo que ha podido sufrir ese motor, ni a largas lo que podrá pasar..

Un amigo comercial me dijo, que los coches de pruebas, se venden con un descuento mayor a los coches seminuevos procedentes de empresas o de los empleados, ya que estan bastante más cascados.. pero claro.. los 2 años de garantía..lo aguanta bien...:descojon:

neumatico

En Practicas
Reacciones
10
hola
hombre yo no pienso que el 320d de 163cv sea precisamente una motorizacion dificil de vender
saludos