Duda Buena compra?

Reacciones
0
Buenas a todos, es mi primer mensaje en el foro
He estado leyendo el foro estos últimos días porque toca jubilar mi ibiza gt tdi del 98 y me han ofrecido un S1 116i 1.6 115cv del 2006.

Tiene 78.000 km, tanto interior como exterior está muy cuidado y el precio es de 6.500€

Es buena compra? Barato? Caro? A precio de mercado? Que problemas conocidos daba ese modelo?

Muchas gracias :guiño:

Bmw 118d M

En Practicas
Modelo
Bmw 118d M
Reacciones
18
Es muy buen precio..... Revisa bien el tema km......yo lo veo muy barato.que este bien cuidado interior y exteriormente no implica que mecanicamente este todo ok, o que no haya tenido algun golpe. Si a quien se lo compras es de confianza, adelante todo un chollo, si no te diria que le dijeras de llevarlo a un taller(mejor BMW) y que lo revisen bien.

Todo esto es opinion mia..... Compre en enero por 9000 euros un 118d con 40000 km...... Mi sorpresa tras unos cambios de ruedas, que toda mecanica trasera(puente,brazos,mamgueta) etc... Estabam destrozados, lo que hacia que se comiera las ruedas. El coche habia tenido un golpe bastante fuerte y solo repararon la parte exterior y la mecanica una ñapa para conducir. Culpa mia por no haber revisado a fondo eñ vehiculo. Total de la broma, 2500 euros, mas 9000 del coche, 11500 euros, precio justo para los km que tenia el coche y la antiguedad.

Un saludo y espero haberte ayudado

furrunfun

En Practicas
Modelo
118d 3p
Reacciones
43
Hola sarcus,

Para valorar mejor el precio, sería interesante saber de que extras dispone, no es lo mismo el modelo básico que otro con xenon, asientos deportivos y radio mejorada, por ejemplo.

En todo caso, yo antes de comprar cualquier coche solicitaría el poderlo probar y sobre todo el poderlo llevar a un taller de confianza para una revisión completa.

Un saludo.

Reacciones
0
Quien me los ha comentado es mi mecánico de siempre, és de un cliente suyo, yo aun no lo he visto, estoy pendiente de ir a verlo..

Cuando lo vea, tenga más datos y sepa todos los extras que monta os comento.

Un saludo y muchas gracias.