Buena noticia sobre Carly

KeRNeL

Forista
Acabo de ojear la web de Carly y veo que se pude codificar que aparezca en el cuadro la marcha engranada. ¿Alguien lo ha probado en un e9X manual?

diria que una de dos: o es en los automáticos, o se refiere a la marcha recomendada.

no me suena que eso se pueda hacer con ncsexpert

Empy

En Practicas
diria que una de dos: o es en los automáticos, o se refiere a la marcha recomendada.

no me suena que eso se pueda hacer con ncsexpert

Estaría bien que se pudiera en los manuales, además no tendría que ser difícil pues el coche ya sabe en la marcha que está, en la indicación de marcha recomendada que te pone siempre el numero de la marcha superior a la que vas, por lo menos en el mío.

KeRNeL

Forista
Estaría bien que se pudiera en los manuales, además no tendría que ser difícil pues el coche ya sabe en la marcha que está, en la indicación de marcha recomendada que te pone siempre el numero de la marcha superior a la que vas, por lo menos en el mío.

por esa regla de tres tambien se podría ver la temperatura y no se puede.

el cuadro lleva un software y es el que es. Otra cosa es que tenga distintas opciones, que es lo que configuras con el carly o con el portatil y ncsexpert, pero las opciones vienen limitadas por el software, y que yo sepa, no se puede

MUREL29

Forista
En el mio es manual eso de la marcha recomendada ya me venía activado. Se debería poder activar. Por cierto con una de las llaves me funciona y con la otra no...no se que tocaría pero como activarlo de nuevo? Lo desactive un día trasteando tocando botones.

Saludos.

Empy

En Practicas
En el mio es manual eso de la marcha recomendada ya me venía activado. Se debería poder activar. Por cierto con una de las llaves me funciona y con la otra no...no se que tocaría pero como activarlo de nuevo? Lo desactive un día trasteando tocando botones.

Saludos.

El coche guarda en la llave la configuración personalizada, por eso en una te sale y en la otra no. Para activarlo, lo que tienes que hacer es pulsar el botón BC hasta que en el display del cuadro no parezca ningún dato, una vez allí lo pulsas de nuevo y sin soltarlo lo mantienes unos 3 segundos. Así te debería aparecer de nuevo la marcha recomendada.

MUREL29

Forista
El coche guarda en la llave la configuración personalizada, por eso en una te sale y en la otra no. Para activarlo, lo que tienes que hacer es pulsar el botón BC hasta que en el display del cuadro no parezca ningún dato, una vez allí lo pulsas de nuevo y sin soltarlo lo mantienes unos 3 segundos. Así te debería aparecer de nuevo la marcha recomendada.

Hola Empy lo acabo de intentar y no me hace nada de nada ni con el coche encendido ni apagado. Lo de la configuración de la llave eso si lo sabía.
Mañana lo intentaré de nuevo.
Lo haces con el coche encendido o con contacto puesto o con el vehículo en marcha?

Gracias por el interés

Saludos.

MUREL29

Forista
Listo no me pude aguantar a mañana.

Efectivamente es con el BOTON BC pero a mi me salió de la siguiente manera.
Pulso BC y salto lo de la media del consumo, km de autonomía y velocidad medía.
Sólo tiene que aparecer en el display los km totales.
Ahora apretamos BC unos segundos y ya está activado.
Lo hice con el coche apagado. Meto la llave y apreto el botón de arranque.
Por supuesto con la llave que le falta la función de marchas.

Saludos y Gracias.

Empy

En Practicas
Listo no me pude aguantar a mañana.

Efectivamente es con el BOTON BC pero a mi me salió de la siguiente manera.
Pulso BC y salto lo de la media del consumo, km de autonomía y velocidad medía.
Sólo tiene que aparecer en el display los km totales.
Ahora apretamos BC unos segundos y ya está activado.
Lo hice con el coche apagado. Meto la llave y apreto el botón de arranque.
Por supuesto con la llave que le falta la función de marchas.

Saludos y Gracias.

Me alegro que lo solucionaras!, es como dices, igual me expresé mal, cuando decía ningún dato me refería a que solo aparecieran los Km totales y no el resto de información

Saludos

MUREL29

Forista
Sisi Gracias otra vez Empy es que ya llevaba tres años o así sin funcionar.......y llevarlo al Concesionario no me daba confianza más que nada por el "módico precio" jejej.

kuki1

En Practicas
Buenas....

Han actualizado a idioma portugués, o ya estaba.........
He hablado con ellos mediante sms y me dicen que estan trabajando en la actualización de español, joe que rabia.
Saludos.

deirvy

Forista
Hola, no quiero estropear el hilo de jaime y no se si este es el sitio correcto para preguntar, pero ¿alguien me puede decir donde conseguir una 21.01 que no sea de pago?.:guiño:
Saludos.

Freslo

En Practicas
Esta ya disponible la versión pro o de pago en español para el iPhone?
Si es así la compraria

Mazas12

Forista
Y otra consulta, que conector obd2 por wifi me recomendais para el iPhone? Que vaya bien con el carly.

Gracias

Aún no está en español para iphone, aunque no creo que tarde mucho en salir.

Y mejor comprar el adaptador original porque el pirata ya no es 100% compatible con algunas opciones.

Un saludo
Mazas12

Freslo

En Practicas
Otra consulta que me a dejado un poco mosca viendo los manuales en la página del carly, cuando compras la versión PRO las 44,99€ se desbloquean todas las funciones? O luego segun la función que quieras utilizar se tiene que ir comprando más funciones?
El caso que viendo lo del registro de la bateria, ponia algo de que se tenia que pagar 10€ para habilitar esa función y ya se podía usar esa función en más ocasiones.
Y me a dado la impresión como que tienes que comprar la aplicación y luego en determinadas funciones tienes que pagar más dinero para habilitar esas en concreto.
Alguien me puede sacar de esa duda?

Mazas12

Forista
Otra consulta que me a dejado un poco mosca viendo los manuales en la página del carly, cuando compras la versión PRO las 44,99€ se desbloquean todas las funciones? O luego segun la función que quieras utilizar se tiene que ir comprando más funciones?
El caso que viendo lo del registro de la bateria, ponia algo de que se tenia que pagar 10€ para habilitar esa función y ya se podía usar esa función en más ocasiones.
Y me a dado la impresión como que tienes que comprar la aplicación y luego en determinadas funciones tienes que pagar más dinero para habilitar esas en concreto.
Alguien me puede sacar de esa duda?

Así es, viendo en el market puedes entrar en "compras dentro de la app" y te salen las opciones de pago extra como dices.

Un saludo
Mazas12

Razvan M.

En Practicas
Aún no está en español para iphone, aunque no creo que tarde mucho en salir.

Y mejor comprar el adaptador original porque el pirata ya no es 100% compatible con algunas opciones.

Un saludo
Mazas12
Y cómo de llama?! Carly igual que la app?! Gracias :muro:

katraska

Coordinador
Coordinador
Aplicación de pago sólo hay una, pero dentro de esa app es donde pagas los extras.

Un saludo
Mazas12

O sea, que aún pagando los 45 eurazos de la app, ¿no puedes hacer todo?. Pues se la va a picar un pollo. Pensaba comprarla, pero seguiré con mis ISTAS / INPAS

salu2

Freslo

En Practicas
Yo creia que pagando solo los 45€ ya se liberaba todo, pero viendo un manual en su página me di cuenta de ese pequeño detalle. Lo único que no sabía era si podías comprar dentro de la app las opciones que te hacían falta en vez de comprarla entera y tener que pagar los 45€, para usuarios que no necesitan todas las funciones.
Pero viendolo bien, tienes que pagar los 45€ y aparte mas dinero dentro para tenerla full.
Cuánto será los pagos que se tienen que realizar dentro?

Mazas12

Forista
También podéis no pagar los extras y tener acceso a diagnosis, coding, lectura de parámetros y chequeo de vehículo.

Los extras son el FAP, cambio de batería, reseteo de servicios, y coding para CIC...

Un saludo
Mazas12

Freslo

En Practicas
Si solo son eso 4 me lo pensare, creia que iban a ser mas opciones las que iba a tene capadas.
Esperare a que salga la versión en Español. O se necesitan amplios conocimientos de inglés para funcionar bien con la app?

Mazas12

Forista
Si solo son eso 4 me lo pensare, creia que iban a ser mas opciones las que iba a tene capadas.
Esperare a que salga la versión en Español. O se necesitan amplios conocimientos de inglés para funcionar bien con la app?

Hombre defenderte un poco con el inglés casi mejor, y sino lo traduces sobre la marcha aunque es bastante intuitivo.

Un saludo
Mazas12

Karryl

En Practicas
Buenas compañeros.

¿Puede ser que hayan actualizado la app para IOS y esté ya en Castellano? :)

499027ea83605f1597c0cfe9091935f8.png

Última edición: