Me alegra leerte de nuevo amigo!!! Ahora ponte en modo supergoku y a salir reforzado de todo, un abrazo Neno.
Por cierto, para estos casos el gym es tu amigo Neno, lo digo muy en serio.
Se está poniendo muy complicado eso también...... Ayer me fui a remar por no aguantar a tanto retrasado con los palitos de grabarse por todo el gimnasio. Parece una gincana evitando esas mierdas por todo el sitio..... no puedes dar dos pasos sin toparte con una cámara/móvil haciendo un directo o cualquier mierda mientras hacen cualquier ejercicio chorra. Tanto tipos, como tipas.
A mi me parece ridículo y me toca mucho las narices no poder rascarme un huevo sin mirar para todos los lados a ver si estoy en directo en Instagram.
Entre eso y los atuendos que me levan ahora......... marcho, que teño que marchar. Menos mal que me queda el mar, aunque también se está volviendo inhabitable por momentos.
A Dios gracias también se pasa. Hay tías que merecen la pena, Alberto. Mujeres que te escuchan . Mujeres que te entienden. Mujeres que note juzgan. A 110 euros el polvo salen hasta baratas. Hasta que des con la siguiente que te la vuelva a meter doblada.Heridas quedan, ya no volveré a ser el mismo en la vida pero 100% seguro, ahora mismo no me fío ni de mi sombra , las heridas va a ser muyyyyy complicado olvidarlas .
Se está poniendo muy complicado eso también...... Ayer me fui a remar por no aguantar a tanto retrasado con los palitos de grabarse por todo el gimnasio. Parece una gincana evitando esas mierdas por todo el sitio..... no puedes dar dos pasos sin toparte con una cámara/móvil haciendo un directo o cualquier mierda mientras hacen cualquier ejercicio chorra. Tanto tipos, como tipas.
A mi me parece ridículo y me toca mucho las narices no poder rascarme un huevo sin mirar para todos los lados a ver si estoy en directo en Instagram.
Entre eso y los atuendos que me levan ahora......... marcho, que teño que marchar. Menos mal que me queda el mar, aunque también se está volviendo inhabitable por momentos.
He visto a tolais (*) "posturear" en el espejo de los baños. Sin selfie ni nada. Para verse ellos mismos...pero marcando posturas...tiene que haber camaras ocultas para ver las reacciones de gente como yo. Que es no hacer ni pito caso porque el vergüenzajenismo deriva en preferir mirarte las uñas de los pies antes que ver a cromosomas fallidos autoinmolar su dignidad.
(*) Tolais. Que empezaron el verano pasado a ir al gimnasio, negrean bigote, les peina un peluquero pagado por una madre arrepentida de su existencia y usan el desodorante, "antes" de entrar al gimnasio, y por encima de la ropa. Normalmente, siempre son un "pack de tres".
Ya, se de lo que me hablas, pero es cuestión de avisar, yo lo digo, compy, mientras esté yo no grabes, así de sencillo, es una moda que se pasará, ponte tus auriculares y pasa de todo, y si tienes que tropezarte con un par de trípodes con el iPhone te tropiezas, uuyyy lo siento bro!!!!Se está poniendo muy complicado eso también...... Ayer me fui a remar por no aguantar a tanto retrasado con los palitos de grabarse por todo el gimnasio. Parece una gincana evitando esas mierdas por todo el sitio..... no puedes dar dos pasos sin toparte con una cámara/móvil haciendo un directo o cualquier mierda mientras hacen cualquier ejercicio chorra. Tanto tipos, como tipas.
Qué yo postureo bro!!!! Fotos si me hago si, pero vamos jamás vi a nadie molesto con ello, también lo hago cuando no hay nadie o creo que no hay nadie, para practicar possing de cara a competir lo haga en la sala de possing que para eso está.He visto a tolais (*) "posturear" en el espejo de los baños. Sin selfie ni nada. Para verse ellos mismos...pero marcando posturas...tiene que haber camaras ocultas para ver las reacciones de gente como yo. Que es no hacer ni pito caso porque el vergüenzajenismo deriva en preferir mirarte las uñas de los pies antes que ver a cromosomas fallidos autoinmolar su dignidad.
(*) Tolais. Que empezaron el verano pasado a ir al gimnasio, negrean bigote, les peina un peluquero pagado por una madre arrepentida de su existencia y usan el desodorante, "antes" de entrar al gimnasio, y por encima de la ropa. Normalmente, siempre son un "pack de tres".
Haceros ciclistas!!
Qué yo postureo bro!!!! Fotos si me hago si, pero vamos jamás vi a nadie molesto con ello, también lo hago cuando no hay nadie o creo que no hay nadie, para practicar possing de cara a competir lo haga en la sala de possing que para eso está.
Como si ese sector no estuviese lleno de retrasados también.... y ahí se mezclan los retrasadismos. Lo enlatados, los ciclistas, los moteros y los patineteros......................
Por ahora marcho al mar, pero también se está poblando de gilipollas.
Antes la competencia real estaba en las duchas .He visto a tolais (*) "posturear" en el espejo de los baños. Sin selfie ni nada. Para verse ellos mismos...pero marcando posturas...tiene que haber camaras ocultas para ver las reacciones de gente como yo. Que es no hacer ni pito caso porque el vergüenzajenismo deriva en preferir mirarte las uñas de los pies antes que ver a cromosomas fallidos autoinmolar su dignidad.
Cualquier día vuelcas , como te des contra una bolita de esas de plástico que han tirado , te vas al fondo .Como si ese sector no estuviese lleno de retrasados también.... y ahí se mezclan los retrasadismos. Lo enlatados, los ciclistas, los moteros y los patineteros......................
Por ahora marcho al mar, pero también se está poblando de gilipollas.
¿Pero empezaste el verano pasado? ¿Posturas en el espejo “del baño”? ¿Por donde la gente pasa por detrás dirección a las duchas?