Comparativa Bueno, bonito y barato

Kalkbrenner

Forista Senior
me parece muy bonito y de estetica agresiva , si bien es cierto que en plata no me inspira mucho , pero en rojo me encanta!!! el motor 2.2 le hacia frente al 325i en aceleraciones.
Quizás el color rojo sea el más acertado, pero no le hago ascos a un negro, azul, plateado, hasta en blanco me gusta biggrin

vfr800

Forista Legendario
-Kaddet gsi 16v
-Renault 19 16v
-Peugeot 405 mi 16v (este coche me encanta,no se por que...)
-lancia delta hf
-bmw 318 is e30
-ford pobre
-toyota celica
-seat ibiza cupra
Etc...
Hay infinidad de modelos y versiones,el tema es dar con una buena unidad a buen precio y ya os digo yo que eso es ardua tarea.

d323ci

Forista
Yo tuve para trastear un nissan 100sx feo con ganas pero duro donde los halla,en dos años y pico no gaste nada,solo gasolina,no le rellene ni el deposito del agua ni aceite ni nada,quede sorprendido con el.

Escorpione

En Practicas
La verdad es que con la crisis y la fobia de la gente por comprar coches diesel aun sin que se justifique su uso en muchos casos (escaso kilometraje) hace que se puedan encontrar verdaderas gangas de gasolina, sobre todo si nos decantamos por cilindradas grandes y si encima tiene 6 o 8 cilindros mas y para muestra un botón. Ya se que este se sale del presupuesto del post pero creo que es otro ejemplo de si lo puedes mantener por ese precio puedes acceder a todo un BMW serie 6 full con pocos kilómetros e incluso con las ruedas nuevas. Este vehículo nuevo sería prohibitivo para muchos, en cambio esta unidad en concreto aun siendo del 2004 goza de un kimometraje que hace que prácticamente lo estrenes.

http://www.coches.net/bmw-serie-6-645ci-2p-gasolina-2004-en-madrid-28027898-covo.aspx

He incluso pondré otro ejemplo que considero que no esta nada mal.

http://www.coches.net/bmw-735i-berlina--4p-gasolina-2002-en-madrid-28586771-covo.aspx

Última edición:

Gabri_faq

Forista Senior
yo ando con ganas de un coche de mas de 140cv ya que sólo hago autovía, y mi presupuesto son 2500 euros, pero es que quitando un e36 no me gusta nada =( , soy un tali-e36 xD

Fallout

Forista Legendario
me gusta casi mas este acabado que el s2 , por la elegancia que transmite.
Audi_Coupe_German_by_ViKonEoArTs.jpg
Paragolpes de RS2 , bastante tipico :ROFLMAO: estoy cerca de cojerme un S2 de estos :hungry:

Última edición:

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
El link de donde has hecho el copypaste de la información que pones, salvo que sea tuya, normalmente se pone
La información es mia , los datos de aceleraciones y prestaciones es lo unico que he sacado de una pagina (1001 moteurs).

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
El link de donde has hecho el copypaste de la información que pones, salvo que sea tuya, normalmente se pone
Te paso el enlace si te apetece echar un vistazo suelen tener de muchos modelos , pero se limitan a numeros y prestaciones.

Choche

The dark side
Miembro del Club
La información es mia , los datos de aceleraciones y prestaciones es lo unico que he sacado de una pagina (1001 moteurs).

Ok, por eso lo decía, porque los datos muchas veces de coches ya antiguos los suelo buscar en Km77, etc y no me coincidían, así contrasto..

jcarnaiz

Forista Senior
Muy cierto , y esos si que son mucho mas facil de conseguir en buenas condiciones , mi boto para el 5 cilindros, ademas de que un audi coupe me resulta un coche elegante y bonito ....que se lo digan a @jcarnaiz jejej

Si, es un coche elegante, bonito, con clase, todo un carrazo!!!!! Pero incomodo si eres fumador, el cenicero esta detrás de la palanca de cambios, no tiene apoya brazos y anda como mi TDSbiggrin

Archivos adjuntos

• 2013-12-14 001 002.jpg
    2013-12-14 001 002.jpg
    48,5 KB · Visitas: 3

Alejandro87

Clan Leader
En las revistas salió toda la vida como:
tracción delantera o tracción trasera. Lo que hoy se conozca a la tracción trasera como propulsión, debe de ser algo nuevo.

Yo tenía 10 años, y en las revistas que yo me compraba, siempre ponía tracción trasera.

Desde el punto de vista físico, no le veo inconvenientes.