F
Falcongp
Guest
320D
Opciones
Código Descripción
2BH Llantas de Aleación ligera estilo 156
354 Franja verde en el parabrisas
403 Techo corredizo inclinable de cristal eléctrico
431 Espejo retrovisor interior anti-deslumbramiento.
481 Asientos deportivos para conductor y acompañante
497 Reposabrazos central en las plazas traseras
4AB Revestimiento de madera noble Raiz de Nogal
502 Lavado de faros
521 Sensor de lluvia y de las luces de cruce
522 Faros xenón
540 Control de crucero
663 Radio BMW Professional
KA Sensatec Color Beige
met Pintura metalizada 475 Saphirschwarz
Esta semana que entra tengo que confirmar las opciones.
Cuando el presupuesto es ajustado es ciertamente dificil decidirse
por una u otra opción.
- Al final me he decido por el sensatec, me ha convencido al verlo y palparlo, de esta manera con lo q cuesta el cuero le meto xenon y techo solar. tambien es cierto q el cuero en un futuro se puede poner, esperemos que el
sensatec se comporte, en fin una incognita.. pero supongo que BMW no se arriesgará con materiales de mala calidad...
- El interior en beige con moldura en madera(a mi mujer le gusta más), quizas
el contraste sea mejor que con el aluminio aunque este tambien queda bien.
- Color del coche Negro metalizado, nunca me hubiera atrevido a comprarlo en negro, pero mi mujer si ;-), no lo he visto en directo, espero no equivocarme.
- Llantas, a este coche unas 17 diría yo que son casi que necesarias si a terminos estéticos nos referimos, pero el sobre coste, a mi entender excesivo 1000€ de 16 a 17, y pensando en la diferencia de precio en el cambio de ruedas, asi como q mi presupuesto no da para más me decanto por las de 16. en concreto las 156. Tambien en un futuro es posible cambiar las llantas.
Ciertamente dudé entre el xenon y las llantas.
-Asientos Deportivos, al final me decanto por ellos me gusta ir sujeto sobre todo en curvas, estoy acostumbrados a ellos en mi actual coche y no me veo sin estos, a demás la posibilidad para mi de la banqueta extensible me es perfecta, sobre todo para viajes largos. Los de serie tengo que decir que son mejor que la media que he visto.
-Techo o lo pongo ahora o nunca.. a mi pitufo seguro que le gusta.
-Radio, descartando el idrive por precio y por que realmente no me es necesario un sistema de navegación, pues he optado por la opción más modesta la radio bmw professional para mi suficiente y la entrada aux. me parece magnífica. Me hubiera gustado ponerle un conjunto mejor de amplificador y altavoces.. en fin espero ponerselo en un futuro.
-Luces y limpias automaticos.. por el precio y comodidad creo que todo lo
el mundo lo pondrá.
-Control de velocidad, lo probe en un viaje de Málaga a Sevilla y si muy comodo y efectivo, sobre todo en autovias.
Opciones que he descartado por presupuesto:
-Asientos abatibles.(Espero no acordame de ellos)
-Alarma.(Siempre la duda, supongo que da más tranquilidad)
-Espejos retrovisores plegables.
-Sensor de aparcamiento.
Gracias a todos por vuestra ayuda, a todas las preguntas realizadas así como a vuestros comentarios.
Un saludo.
Opciones
Código Descripción
2BH Llantas de Aleación ligera estilo 156
354 Franja verde en el parabrisas
403 Techo corredizo inclinable de cristal eléctrico
431 Espejo retrovisor interior anti-deslumbramiento.
481 Asientos deportivos para conductor y acompañante
497 Reposabrazos central en las plazas traseras
4AB Revestimiento de madera noble Raiz de Nogal
502 Lavado de faros
521 Sensor de lluvia y de las luces de cruce
522 Faros xenón
540 Control de crucero
663 Radio BMW Professional
KA Sensatec Color Beige
met Pintura metalizada 475 Saphirschwarz
Esta semana que entra tengo que confirmar las opciones.
Cuando el presupuesto es ajustado es ciertamente dificil decidirse
por una u otra opción.
- Al final me he decido por el sensatec, me ha convencido al verlo y palparlo, de esta manera con lo q cuesta el cuero le meto xenon y techo solar. tambien es cierto q el cuero en un futuro se puede poner, esperemos que el
sensatec se comporte, en fin una incognita.. pero supongo que BMW no se arriesgará con materiales de mala calidad...
- El interior en beige con moldura en madera(a mi mujer le gusta más), quizas
el contraste sea mejor que con el aluminio aunque este tambien queda bien.
- Color del coche Negro metalizado, nunca me hubiera atrevido a comprarlo en negro, pero mi mujer si ;-), no lo he visto en directo, espero no equivocarme.
- Llantas, a este coche unas 17 diría yo que son casi que necesarias si a terminos estéticos nos referimos, pero el sobre coste, a mi entender excesivo 1000€ de 16 a 17, y pensando en la diferencia de precio en el cambio de ruedas, asi como q mi presupuesto no da para más me decanto por las de 16. en concreto las 156. Tambien en un futuro es posible cambiar las llantas.
Ciertamente dudé entre el xenon y las llantas.
-Asientos Deportivos, al final me decanto por ellos me gusta ir sujeto sobre todo en curvas, estoy acostumbrados a ellos en mi actual coche y no me veo sin estos, a demás la posibilidad para mi de la banqueta extensible me es perfecta, sobre todo para viajes largos. Los de serie tengo que decir que son mejor que la media que he visto.
-Techo o lo pongo ahora o nunca.. a mi pitufo seguro que le gusta.
-Radio, descartando el idrive por precio y por que realmente no me es necesario un sistema de navegación, pues he optado por la opción más modesta la radio bmw professional para mi suficiente y la entrada aux. me parece magnífica. Me hubiera gustado ponerle un conjunto mejor de amplificador y altavoces.. en fin espero ponerselo en un futuro.
-Luces y limpias automaticos.. por el precio y comodidad creo que todo lo
el mundo lo pondrá.
-Control de velocidad, lo probe en un viaje de Málaga a Sevilla y si muy comodo y efectivo, sobre todo en autovias.
Opciones que he descartado por presupuesto:
-Asientos abatibles.(Espero no acordame de ellos)
-Alarma.(Siempre la duda, supongo que da más tranquilidad)
-Espejos retrovisores plegables.
-Sensor de aparcamiento.
Gracias a todos por vuestra ayuda, a todas las preguntas realizadas así como a vuestros comentarios.
Un saludo.