bufff grave problema...

• Iniciador del tema Noel318e30
  • Fecha de inicio
N

Noel318e30

Guest
Hoy descubri que el coche tarda en encender.... tengo que darle a la llave por lo menos 5 segundos o mas, cuando antes encendia siempre siempre a la primera sin rechistar....... lo enciendes, lo apagas y le vuelves a dar y enciende ya a la primera, sin embargo esperas media hora o asi y tienes que darle un rato a la llave otra vez (parece como si se fuese la gasolina de los manguitos).

y para mi asombro doi las curvas y el coche se queda sin acelerador, en las rotondas o donde sea, izquierdas o derechas.... como si se apagase...a 2.000 vueltas o asi..... llevo el pedal al fondo y no obedece, hasta que de repente en un segundo o dos vuelve a tirar bruscamente... el problema creo que esta relacionado con la bomba de gasolina o circuito de gasolina porque la ultima pieza que cambie fué la bomba y me daba problemas pero solo en altas (al corte), es como si se descebase o algo asi puesto que ese fallo que antes me daba lo solucionaba desmontando la bomba y volviendola a armar simplemente, sin tocarle a nada, y luego volvia cuando lo abaneaba algo brusco en una curva.

¿alguien puede ayudarme? ¿que podria ser? ¿bomba defectuosa? ¿donde van colocados los retenes de esta?

S

skarreno

Guest
lo primero que deberias hacer es revisar filtros de gasolina, luego bomba (que este a la presion adecuada 3 bar)

de ubicacion nose xq mi E-30 es con carburador

saludos

Fear316i

Forista
A mi me pasa a veces con el coche en frío, que cuando tiro de acelerador para salir o subir la cuesta del garaje, el coche se queda como "muerto" por mucha chicha que le de al pedal.

Al segundo o dos ya responde.

Cosa del filtro de gasolina no es, porque es nuevecito con menos de 1000 kms pedido en la BMW.

Es todo un misterio :realmad:

N

Noel318e30

Guest
Mis sospechas apuntan a:

Bomba de Gasolina defectuosa.

Los dichosos retenes esos.

Regulador de presion de bomba de gasolina.

... del filtro no es, el mio tiene menos de una semana :radar:, y del filtro de la bomba creo que tampoco asique, mucho mas no queda.

El mio falla en frio o en caliente, no depende de la temperatura.

URIEL

Forista Legendario
Fear316i;3853098 dijo:
A mi me pasa a veces con el coche en frío, que cuando tiro de acelerador para salir o subir la cuesta del garaje, el coche se queda como "muerto" por mucha chicha que le de al pedal.

Al segundo o dos ya responde.

Cosa del filtro de gasolina no es, porque es nuevecito con menos de 1000 kms pedido en la BMW.

Es todo un misterio :realmad:

A mi me pasa a veces lo mismo.La bomba ha sido cambiada así que el fallo debe estar en otro sitio....menos mal que le he dejado el coche a Fer para que lo mire ....con lo que me diga el te comento no vaya a pasarte lo mismo que a mí.

N

Noel318e30

Guest
Yo lo acabo de llevar al taller.... lo deje alli, el tipo dijo que pierde la presion de los manguitos.... y no tiene fugas o eso creo...
y mire con el la referencia de la bomba con respecto a la vieja y no era la misma, nose si era otra equivalente pero pa empezar no era la misma.

J

joint_maker

Guest
aveis pensao en el caudalimetro, tb podria ser.