Bugatti prepara un súper Veyron de 1.600 CV

Alberto(Lagu)

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jaudi;12337494 dijo:
¿Qué cuello aguanta un 0-100 en 1,8 segundos y las fuerzas G que tiene que soportar ese cacharro?

Imagínate el par que dará, supongo que estará por 170 kgm o algo mas.
Saludos.
 

ca_bmw

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Alberto(Lagu);12339524 dijo:
47 litros a los 100 esta mal seguro, por que es muy poco, ese coche se tiene que zampar eso cada 100 metros:descojon::descojon:
Saludos.


En efecto, todo depende de a la velocidad que circule...

a 120 km/h rondará 25 litros a los 100, pero es que a 400 km/h está claro que supera los 100 litros a los 100.
 

Sechs

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ca_bmw;12344475 dijo:
a 120 km/h rondará 25 litros a los 100, pero es que a 400 km/h está claro que supera los 100 litros a los 100.

¿De verdad crees que ese coche, con un motor que con sus más y sus menos tiene la última tecnología consume el doble de lo que consumiría un MB 600 SEL W140?

A ver si nos enteramos de que los rendimientos de los motores cada vez están más apurados y que el consumo a velocidad constante depende básicamente de las pérdidas por rozamiento y aerodinámicas. Luego el tipo de motor puede matizar este dato al alza o a la baja un ¿30 %?

Si un MB 600 SEL hace a 120 unos 12 l/100 (puede que menos) dudo que el Veyron pase de 15.
 

ca_bmw

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Reihesechs;12344486 dijo:
¿De verdad crees que ese coche, con un motor que con sus más y sus menos tiene la última tecnología consume el doble de lo que consumiría un MB 600 SEL W140?

A ver si nos enteramos de que los rendimientos de los motores cada vez están más apurados y que el consumo a velocidad constante depende básicamente de las pérdidas por rozamiento y aerodinámicas. Luego el tipo de motor puede matizar este dato al alza o a la baja un ¿30 %?

Si un MB 600 SEL hace a 120 unos 12 l/100 (puede que menos) dudo que el Veyron pase de 15.


Sí lo creo y hasta apostaría por ello... y te lo pruebo, a 120 km/h el Veyron hace un consumo que ronda los 25 litros.


La prueba:

1. El Veyorn en condiciones EPA highway (consumo autopista), entre 48 y 60 millas por hora (77 km/h y 96 km/h) consume 18 litros a los 100 oficialmente y medido.

Fuente:

EPA highway driving 13 miles per U.S. gallon (18 L/100 km; 16 mpg-imp)


http://en.wikipedia.org/wiki/Bugatti_Veyron


Y EPA highway driving significa una medición que saca una media entre 48 y 60 mph, o lo que es lo mismo, entre 77 y 96 km/h (pongamos una media a 84 km/h )

La fuente:

The EPA highway cycle assumes an average speed of 48 mph and a top speed of 60 mph

http://www.cleanmpg.com/forums/showthread.php?t=1510



Es decir, si a 84 km/h (EPA highway) consume 18 litros... a 120 km/h (que es un 25% más) está claro que su consumo va a ser sino un 25% más, sí algo menos lo que daría unos 22-25 litros a los 100.
 

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ca_bmw;12344496 dijo:
Sí lo creo y hasta apostaría por ello... y te lo pruebo, a 120 km/h el Veyron hace un consumo que ronda los 25 litros.


La prueba:

1. El Veyorn en condiciones EPA highway (consumo autopista), entre 48 y 60 millas por hora (77 km/h y 96 km/h) consume 18 litros a los 100 oficialmente y medido.

Fuente:

EPA highway driving 13 miles per U.S. gallon (18 L/100 km; 16 mpg-imp)


Bugatti Veyron - Wikipedia, the free encyclopedia


Y EPA highway driving significa una medición que saca una media entre 48 y 60 mph, o lo que es lo mismo, entre 77 y 96 km/h (pongamos una media a 84 km/h )

La fuente:

The EPA highway cycle assumes an average speed of 48 mph and a top speed of 60 mph

Beating the EPA - The Why’s and How to Hypermile - CleanMPG Forums



Es decir, si a 84 km/h (EPA highway) consume 18 litros... a 120 km/h (que es un 25% más) está claro que su consumo va a ser sino un 25% más, sí algo menos lo que daría unos 22-25 litros a los 100.

Bien, tal vez son peores de lo esperado. Pero no sé si sabes que todos los coches tienen un consumo mínimo a una velocidad dada y que por debajo de esa velocidad el consumo aumenta. Y esta velocidad mínima es más elevada cuanto más alta es la potencia.

En un coche convencional el consumo mínimo tal vez se dé a unos 70 km/h. No me extrañaría que en un Veyron, con la potencia que tiene, el consumo mínimo se diese a 120 o a 130 km/h. Con los desarrollos que llevará ese coche seguramente a 85 km/h lleva el motor en un régimen tan bajo que no tiene buen rendimiento.
 

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Reihesechs;12344636 dijo:
Bien, tal vez son peores de lo esperado. Pero no sé si sabes que todos los coches tienen un consumo mínimo a una velocidad dada y que por debajo de esa velocidad el consumo aumenta. Y esta velocidad mínima es más elevada cuanto más alta es la potencia.

En un coche convencional el consumo mínimo tal vez se dé a unos 70 km/h. No me extrañaría que en un Veyron, con la potencia que tiene, el consumo mínimo se diese a 120 o a 130 km/h. Con los desarrollos que llevará ese coche seguramente a 85 km/h lleva el motor en un régimen tan bajo que no tiene buen rendimiento.


Chico, me hablas de suposiciones y teorías, yo te he puesto los enlaces oficiales, americanos e internacionales ¿no es más fácil reconocer que tengo razón y ese bicho sí chupa lo que yo comentaba y muy alejado de los 15 máximos que le comentabas? vamos, digo yo, pero por suponer o especular, sí, se pueden hacer mil teorías pero las cifras oficiales no engañan
 

///Msevag

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Yo no se a donde van a llegar, a mi ya es que me parece una tontería seguir subiendo la potencia sin preocuparse por otras cosas como el peso.

Con respecto al consumo, leí una vez que efectivamente a 400km/h el consumo era de unos 125l a los 100, de hecho decían que el depósito en esas condiciones no duraba mas de 12 minutos, claro que a ver quién es el guapo que mantiene 400km/h durante 12 minutos y a ver donde hay rectas de casi 100km.

Pero estoy con Reihe, a 120km/h no debe de consumir mucho mas de 16-18litros. Quizás me equivoque, pero ya son 4 litros mas de lo que marca el fabricante, aunque en ciudad marca 40 y en mixto 25.

Por poner un ejemplo, el m3 e46 a 150km/h tiene mejor consumo que a 130km/h, por desarrollos de la 6ª.
 

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ca_bmw;12344663 dijo:
Chico, me hablas de suposiciones y teorías, yo te he puesto los enlaces oficiales, americanos e internacionales ¿no es más fácil reconocer que tengo razón y ese bicho sí chupa lo que yo comentaba y muy alejado de los 15 máximos que le comentabas? vamos, digo yo, pero por suponer o especular, sí, se pueden hacer mil teorías pero las cifras oficiales no engañan

No, suposiciones son tus 25 l/100...

Tú mira las cifras que he dado yo con sus fuentes. No muy explicadas pero ni 18 ni 25... 15, similares a mi estimación a ojo de buen cubero.
 

ca_bmw

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///Msevag;12344698 dijo:
Yo no se a donde van a llegar, a mi ya es que me parece una tontería seguir subiendo la potencia sin preocuparse por otras cosas como el peso.

Con respecto al consumo, leí una vez que efectivamente a 400km/h el consumo era de unos 125l a los 100, de hecho decían que el depósito en esas condiciones no duraba mas de 12 minutos, claro que a ver quién es el guapo que mantiene 400km/h durante 12 minutos y a ver donde hay rectas de casi 100km.

Pero estoy con Reihe, a 120km/h no debe de consumir mucho mas de 16-18litros. Quizás me equivoque, pero ya son 5 litros mas de lo que marca el fabricante, aunque en ciudad marca 40 y en mixto 25.

Por poner un ejemplo, el m3 e46 a 150km/h tiene mejor consumo que a 130km/h, por desarrollos de la 6ª.

sí pero ojo, que los oficiales que comento son datos del Veyon de 1001 cv y da 18 litros a 84 km/h (¿alguien piensa que a 120 km/h va a consumir menos? siempre y cuando vaya con su relación adecuada), pero hablamos del de 1.600 cv, por lo que habría que multiplicar sino un 60% su consumo (incrementa un 60% sus caballos), sí al menos un 20% ¿o alguien cree que de 1000 a 1600 cv y va a mantener o bajar el consumo? si bien no 25, está claro que 20-25 y para nada baja de 15 litros, sólo por esos 16 cilindros, esos 8 litros, esos 4 turbos, todo funcionando, aunque no le pises

Otro dato es ver sus emisiones, es el coche que más CO2 emite, pero de lejos, dobla a algunos Ferraris.

Es un coche superlativo, en todos los aspectos e incomparable al resto (no vale ejemplos de SEL600 o ///M3, a lo sumo el Agera) también en consumo, es un coche como 4 juntos, esto al ralentí tiene que consumir como un Tdi llaneando :descojon: (obviamente aquí si exagero, pero no por demasiado)
 

ca_bmw

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Reihesechs;12344719 dijo:
No, suposiciones son tus 25 l/100...

Tú mira las cifras que he dado yo con sus fuentes. No muy explicadas pero ni 18 ni 25... 15, similares a mi estimación a ojo de buen cubero.

Vamos a ver, a 84 km/h ese coche consume 18 litros, he puesto los enlaces y las fuentes.

Los repito:

La prueba:

1. El Veyorn en condiciones EPA highway (consumo autopista), entre 48 y 60 millas por hora (77 km/h y 96 km/h) consume 18 litros a los 100 oficialmente y medido.

Fuente:

EPA highway driving 13 miles per U.S. gallon (18 L/100 km; 16 mpg-imp)


Bugatti Veyron - Wikipedia, the free encyclopedia


Y EPA highway driving significa una medición que saca una media entre 48 y 60 mph, o lo que es lo mismo, entre 77 y 96 km/h (pongamos una media a 84 km/h )

La fuente:

The EPA highway cycle assumes an average speed of 48 mph and a top speed of 60 mph

Beating the EPA - The Why’s and How to Hypermile - CleanMPG Forums


¿a 120 km/h, va a consumir menos que a 84 km/h? obviamente no, la resistencia al aire es mucho mayor, más potencia, marcha adecuada, etc.

Ahora imaginemos el de 1.600 cv, un 60% más de potencia y un cuánto más de consumo??

Yo me baso en los datos homologados e internacionales, nada más, no supongo ni comparo, 25 pueden ser demasiados, pero los 20 litros REALES los clava como poco.
 

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Que mas dara el consumo. Tendra un deposito de 100litros que da para hacer entre 300 y 400km, en torno a 140-150km/h.
 

///Msevag

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ca_bmw;12344725 dijo:
sí pero ojo, que los oficiales que comento son datos del Veyon de 1001 cv y da 18 litros a 84 km/h (¿alguien piensa que a 120 km/h va a consumir menos? siempre y cuando vaya con su relación adecuada), pero hablamos del de 1.600 cv, por lo que habría que multiplicar sino un 60% su consumo (incrementa un 60% sus caballos), sí al menos un 20% ¿o alguien cree que de 1000 a 1600 cv y va a mantener o bajar el consumo? si bien no 25, está claro que 20-25 y para nada baja de 15 litros, sólo por esos 16 cilindros, esos 8 litros, esos 4 turbos, todo funcionando, aunque no le pises

Otro dato es ver sus emisiones, es el coche que más CO2 emite, pero de lejos, dobla a algunos Ferraris.

Es un coche superlativo, en todos los aspectos e incomparable al resto (no vale ejemplos de SEL600 o ///M3, a lo sumo el Agera) también en consumo, es un coche como 4 juntos, esto al ralentí tiene que consumir como un Tdi llaneando :descojon: (obviamente aquí si exagero, pero no por demasiado)
Yo he visto los consumos oficiales en otras páginas y son; 14,7 en extraurbano, 40,4 urbano, 24,1 mixto. En varias páginas estos son los consumos del 1001cv.

Los que tu has puesto son los del 1600cv? es que parece una barbaridad ese consumo a solo 80km/h y yo pienso igual que Reihe, es posible que a 120km/h consuma menos por ir el motor a mejor régimen.

Y otra cosa, no disponía este coche de tecnología que apagaba los cilindros cuando no era necesario el extra de potencia? :-k
 

Olagüe

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yo no se, ya que tenian uno de 1.000cv el siguiente que lo hagan de 2.000, no de 1.600.



..............
 

Sechs

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ca_bmw;12344744 dijo:
¿a 120 km/h, va a consumir menos que a 84 km/h? obviamente no, la resistencia al aire es mucho mayor, más potencia, marcha adecuada, etc.

Con esa potencia puede, perfectamente. Ya te lo he explicado. Mira curvas de consumo de motores (ah, que en las revistas modernas esas cosas ya no salen biggrin) y verás lo que pasa en la velocidad crítica.

También te he dado datos.

Por otro lado ignoro, como dije, cómo han medido ese consumo a 84 km/h. Es posible que no fueran a velocidad estabilizada sino rodando por carreteras viradas. En esas condiciones en un coche de este peso y con convertidor de par (creo que lo lleva ¿no?) los consumos salen mucho más altos que rodando estable en autopista.

Mi coche -que también tiene convertidor de par- a un promedio de 84 km/h por secundarias puede subir a los 11 l/100 con facilidad. En cambio a 120 estables puede bajar de los 8... ¿consume menos a 120 que a 84? Pues en esas condiciones, desde luego que sí, rotundamente sí, te pongas como te pongas.
 

ca_bmw

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///Msevag;12344775 dijo:
Yo he visto los consumos oficiales en otras páginas y son; 14,7 en extraurbano, 40,4 urbano, 24,1 mixto. En varias páginas estos son los consumos del 1001cv.

Los que tu has puesto son los del 1600cv? es que parece una barbaridad ese consumo a solo 80km/h y yo pienso igual que Reihe, es posible que a 120km/h consuma menos por ir el motor a mejor régimen.

Y otra cosa, no disponía este coche de tecnología que apagaba los cilindros cuando no era necesario el extra de potencia? :-k

Oficiales no son. Son de revistas los que pones.

Y otra cosa, extraurbano = 100 km/h (no 120)

Oficiales es que a una media entre 48 y 60 mph (entre 77 y 96 km/h) hace 18 litros. Eso es oficial de la EPA highway.

A 120 no consume menos que a 84, ¿Régimen? a 84 km/h se mete una marcha (o dos) menos e igualas el régimen de rpm que darías a 120

Otra cosa: todos los records de consumo y eficiencia se hacen a medias de 80 km/h, a más velocidad, más fricción, rozamiento y más fuerza para empujarlo, este y todos, pura física.

Que 25 litros a 120 puedan ser muchos, puede, pero a 120 km/h el de 1600 cv (que es de lo que hablamos en el hilo) ronda los 22 reales o supera, SEGURO y el de 1001cv a unos 20 más o menos, también.

De todos modos si algún día cojo un Veyron o conozco a alguien que lo tenga le pediré que lo pruebe (y que llene después, que los marcadores de VAG mienten como cosacos, el ordenador puede decir 18 litros y son 22 realmente)
 

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ca_bmw;12344831 dijo:
Oficiales no son. Son de revistas los que pones.

Y otra cosa, extraurbano = 100 km/h (no 120)

Oficiales es que a una media entre 48 y 60 mph (entre 77 y 96 km/h) hace 18 litros. Eso es oficial de la EPA highway.

A 120 no consume menos que a 84, ¿Régimen? a 84 km/h se mete una marcha (o dos) menos e igualas el régimen de rpm que darías a 120

Otra cosa: todos los records de consumo y eficiencia se hacen a medias de 80 km/h, a más velocidad, más fricción, rozamiento y más fuerza para empujarlo, este y todos, pura física.

Que 25 litros a 120 puedan ser muchos, puede, pero a 120 km/h el de 1600 cv (que es de lo que hablamos en el hilo) ronda los 22 reales o supera, SEGURO y el de 1001cv a unos 20 más o menos, también.

De todos modos si algún día cojo un Veyron o conozco a alguien que lo tenga le pediré que lo pruebe (y que llene después, que los marcadores de VAG mienten como cosacos, el ordenador puede decir 18 litros y son 22 realmente)

Vamos a ver, uno de los datos que puse es OFICIAL, sacado de la web de Bugatti y habla de 15 l/100 en carretera.

22 litros/100km a 100 km/h es un consumo para un Hummer o mierda similar, no para un Veyron que tendra las pérdidas que quieras por ser 4x4 pero tiene un motor eficiente.

Los records de consumo a 80 sí, por ahí anda la velocidad crítica o mínima... para un coche convencional. Para uno de 1000 CV la velocidad crítica puede diferir bastante respecto a un coche de 250 CV.
 

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Reihesechs;12344844 dijo:
Vamos a ver, uno de los datos que puse es OFICIAL, sacado de la web de Bugatti y habla de 15 l/100 en carretera.

22 litros/100km a 100 km/h es un consumo para un Hummer o mierda similar, no para un Veyron que tendra las pérdidas que quieras por ser 4x4 pero tiene un motor eficiente.

Los records de consumo a 80 sí, por ahí anda la velocidad crítica o mínima... para un coche convencional. Para uno de 1000 CV la velocidad crítica puede diferir bastante respecto a un coche de 250 CV.

En carretera = 100 km/h te repito, no 120.

Segundo, que hablamos del de 1.600 cv al final, aunque para comparar se cogiesen datos del de 1001 cv

Tercero, que si piensas que un coche de 16 cilindros, 8 litros, 4 turbos, neumáticos sobredimensionados y peso de 2 toneladas, a 120 va a consumir como un Land Rover gasolina (por muchas pérdidas que hable) es que no has conducido demasiados coches y te guías demasiado por pruebas antiguas.

El ejemplo más similar (y es comparar churras, tu coche o el mío o el Módena) que puedo poner es el del Modena 360, y hace 15 litros a los 100 circulando a 120, te lo pueden corroborar foreros como HccSoft o Ascari, que tienen uno.

Hablo de litros REALES, parando y repostar.

Si piensas que el Veyron 1600, con 4 veces más potencia, más del doble de clindrada, mucho más peso, doble de cilindros, mucho más neumático y 4 turbos va a consumir lo mismo, es que no has cogido demasiados coches de esta envergadura (yo tampoco demasiados, pero sí los suficientes para no desdeñar lo que gastan)

De todos modos como tú dices 15, y yo digo 25, posiblemente la realidad ande más cercana a los 20 litros, por mi parte la única forma EMPIRICA y CERTERA de conocerlo sería hacer la prueba real, mientras tanto, todo es especular basados en unas cifras oficiales o especulaciones de si mi coche si hacen esta medición o hacen la otra, si algún día tengo ocasión o conozco a alguien que lo tenga, se lo pediré y saldremos de dudas definitivamente, todo lo demás es hablar por hablar.
 

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ca_bmw;12344881 dijo:
En carretera = 100 km/h te repito, no 120.

Segundo, que hablamos del de 1.600 cv al final, aunque para comparar se cogiesen datos del de 1001 cv

Tercero, que si piensas que un coche de 16 cilindros, 8 litros, 4 turbos, neumáticos sobredimensionados y peso de 2 toneladas, a 120 va a consumir como un Land Rover gasolina (por muchas pérdidas que hable) es que no has conducido demasiados coches y te guías demasiado por pruebas antiguas.

El ejemplo más similar (y es comparar churras, tu coche o el mío o el Módena) que puedo poner es el del Modena 360, y hace 15 litros a los 100 circulando a 120, te lo pueden corroborar foreros como HccSoft o Ascari, que tienen uno.

Hablo de litros REALES, parando y repostar.

Si piensas que el Veyron 1600, con 4 veces más potencia, más del doble de clindrada, mucho más peso, doble de cilindros, mucho más neumático y 4 turbos va a consumir lo mismo, es que no has cogido demasiados coches de esta envergadura (yo tampoco demasiados, pero sí los suficientes para no desdeñar lo que gastan)

De todos modos como tú dices 15, y yo digo 25, posiblemente la realidad ande más cercana a los 20 litros, por mi parte la única forma EMPIRICA y CERTERA de conocerlo sería hacer la prueba real, mientras tanto, todo es especular basados en unas cifras oficiales o especulaciones de si mi coche si hacen esta medición o hacen la otra, si algún día tengo ocasión o conozco a alguien que lo tenga, se lo pediré y saldremos de dudas definitivamente, todo lo demás es hablar por hablar.


Si tantos coches potentes y pesados has cogido, habrás observado que el consumo a 100 km/h es casi el mismo que a 120. O es que has cogido muy pocos... :roll:
 

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Reihesechs;12344887 dijo:
Si tantos coches potentes y pesados has cogido, habrás observado que el consumo a 100 km/h es casi el mismo que a 120. O es que has cogido muy pocos... :roll:


Quizás tú hayas cogido más, pero de los 80 hacia atrás a tenor de lo que dices, de este siglo está claro que no has cogido más que yo por tus conclusiones... y en muchos coches muy potentes tipo Cayenne Turbo y demás, van varios litros de diferencia entre 100 y 120 km/h

y te vuelvo a reiterar, que no hablamos de comparar coches mundanos, sigo algo que se sale de todos los márgenes como el Veyron y más el de 1600cv, que es multilplicar por dos casi cualquier medición con respecto a otro coche

pero si quieres seguir enfrascado en una huída hacia adelante, tienes vía libre, la única forma posible sería coger uno y medir REALMENTE, todo lo demás tanto tú como yo es hablar por hablar y especular, sólo que no lo quieres ver e insistes en querer tener razón sin pruebas empíricas
 

Sechs

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ca_bmw;12344913 dijo:
Quizás tú hayas cogido más, pero de los 80 hacia atrás a tenor de lo que dices, de este siglo está claro que no has cogido más que yo por tus conclusiones... y en muchos coches muy potentes tipo Cayenne Turbo y demás, van varios litros de diferencia entre 100 y 120 km/h

y te vuelvo a reiterar, que no hablamos de comparar coches mundanos, sigo algo que se sale de todos los márgenes como el Veyron y más el de 1600cv, que es multilplicar por dos casi cualquier medición con respecto a otro coche

pero si quieres seguir enfrascado en una huída hacia adelante, tienes vía libre, la única forma posible sería coger uno y medir REALMENTE, todo lo demás tanto tú como yo es hablar por hablar y especular, sólo que no lo quieres ver e insistes en querer tener razón sin pruebas empíricas

Le dijo la sartén al cazo :descojon:

En los coches potentes y pesados los consumos a bajas velocidades son siempre relativamente altos pero luego se van estabilizando al subir. Hay, porcentualmente, muchísima más diferencia de consumo entre 100 y 150 km/h en un 1.5i que en un 5.0i. Es algo que llevo décadas observando.
 
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